Autor Tema: duda sobre bolsa  (Leído 3523 veces)

ilusion29

• Visitante
duda sobre bolsa
« en: 25 Julio, 2009, 22:49:15 pm »
hola Chic@s tengo una duda me queda poco para que me cesen en el juzgado donde estoy trabajando...sabeis cuanto tardan en volver a llamarte para trabajar?me han dicho que aproximadamente un mes pero no se si sera asi,,
Un saludo

claudia_k

• Visitante
Re: duda sobre bolsa
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2009, 23:24:05 pm »
Depende mucho de las vacantes que hayan, si no hay pues no te llaman. NO hay fecha concreta. Si uno se da de baja ahí que te llaman a tí, o uno cesa voluntario (que se dan casos) pues igual.
Saludos!

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2009, 23:35:31 pm »
Gracias claudia,,aunque me han dicho tambien que para auxilio te llaman mas lento porque hay menos por juzgado solo uno y que en cambio en tramitacion y gestion necesitan mas es asi?de todas formas llamarme me llamaran no?mas tarde o mas temprano..porque con lo que necesito trabajar..Gracias

Nimue

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2009, 13:28:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias claudia,,aunque me han dicho tambien que para auxilio te llaman mas lento porque hay menos por juzgado solo uno y que en cambio en tramitacion y gestion necesitan mas es asi?de todas formas llamarme me llamaran no?mas tarde o mas temprano..porque con lo que necesito trabajar..Gracias

El tiempo que tarden depende de la gente que hayan en las bolsas, en el SAE, y de que haya bajas y demás claro, pero no te preocupes que te vuelven a llamar.

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2009, 14:32:50 pm »
Gracias Nimue me dejas mas tranquila.
Saludo

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Julio, 2009, 21:16:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Solo uno??? aquí en Catalunya hay 2 por cada juzgado, 5 tramitadores y 3 gestores.

Columba

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2009, 21:09:57 pm »
Cludia yo que tu ehcaba para bolsa de todas maneras

Columba

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2009, 11:12:30 am »
Me quede corta...jejeje. Que si que echabala bolsa pero que yo creo que te llamaran a una amiga la pasó lo mismo que a ti, y la tardaron en llamar dos o tres semanitas, pero llamo ella antes a la consejeria y la dijeron que la llamarian seguro vamos.

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Octubre, 2009, 18:05:02 pm »
Hola columba!pues eso espero porque ya estoy esa espera y la verdad que como dicen quien espera desespera!he llamado yo tambien y me han dicho que depende de las vacantes que no saben cuanto tardaran en llamar,,que hay que esperar,,asi que mientras a estudiar pero es una espera angustiosa la verdad.saludos!!