Autor Tema: decidido  (Leído 2420 veces)

jimnashe99

• Visitante
decidido
« en: 27 Julio, 2009, 17:24:04 pm »
Hola a todos. Hace algunas semanas, justo antes de irme de vacaciones, os escribi para comentaros que me estaba planteando hacer la oposición de gestión, pero que me daba miedo el que me tocase lejos de casa. Después de meditarlo y de hablar largo y tendido con mi mujer, he llegado a la conclusión de que voy a ir a muerte con el tema de las oposiciones. Ya que todo lo malo que pueda pasar sea el estar un par de años viviendo fuera de Murcia.

Ahora que lo tengo claro, me gustaría haceros un par de preguntas. Primero, para los que sois de Murcia, ¿conocéis alguna academia fiable que preparen gestión?

Segundo, he oído que para el año que viene se rumorea que van a a quitar el concurso, o sea que contaría sólo la nota de los exámenes, ¿es eso cierto?

Por último, ¿sabéis cuánto suele haber de plazo entre el primer y el segundo exámen y si tardan mucho en adjudicar la plaza? Ni siquiera sé si me va a dar tiempo a estudiarla entera y ya estoy pensando en la plaza, si no me animo yo... jajaja..

Gracias a todos.

Un saludo.

jimnashe99

• Visitante
Re: decidido
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2009, 01:39:17 am »
Hola de nuevo,

Perdón por las molestias; eso me pasa por escribiros antes de analizar más a fondo la página. Ya he leído en varios mensajes que parece ser que se quita el concurso para la próxima convocatoria. Ojalá sea así, la verdad es que me cuesta trabajo creerlo, demasiado bueno para los que no hemos trabajado nunca en justicia.

También he visto que hay un apartado para preguntar sobre las academias, y ya he dejado mi pregunta en él. De todas maneras, si hay alguien que lea este mensaje y sepa qué academia en Murcia es la más recomendable para preparar gestión, ¿podría echarme un cable?

Gracias a todos.

rino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2009, 10:40:02 am »
ESTOY CONTIGO DECIDIDO
BIENVENIDO ¡¡¡
(MIRA... RIMA)

Desconectado LA MURCIANICA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2009, 14:28:29 pm »
Hola, mira yo estoy en la academia Fuensanta, el profe es un poco despistado pero escuchando por lo que hay en la calle, es bueno. ¿tu eres interino o tienes plaza?

jimnashe99

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2009, 00:29:39 am »
Hola murcianica,

Ya había oído hablar de esa academia y todo el mundo coincide en que es de las mejores, pero el problema es que no prepara gestión. Llamé el otro día para informarme y me dijeron que en septiembre inician nuevos grupos de auxilio y tramitación.

Ni soy interino ni tengo plaza, nunca he hecho una oposición. Como tengo los tres primeros cursos de derecho había pensado preparar gestión. Pero ya veré, la verdad es que he estado echando un vistazo al temario y es la leche, más teniendo en cuenta que llevo un siglo sin estudiar. Quizá comience con auxilio, ya que tramitación ni de coña, las pruebas informáticas o de máquina no las quiero ver ni en pintura, soy muy torpe en todo eso y me fastidiaría un montón no aprobar una oposición por una prueba de ese estilo.

¿Qué te estás prperando tú?

Y gracias por la información, cualquier cosa que se te ocurra, me cuentas, ok?

Desconectado LA MURCIANICA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #5 en: 03 Agosto, 2009, 14:31:57 pm »
Hola Jim,

Yo estoy con Auxilio y Tramitación. Quizás para las próximas me presente a Gestión también.

Mi historia es que estaba dudosa en si prepararme unas opos o no, a través de una amiga decidí meterme en justicia. Tengo titulación para presentarme en Gestión, pero fui tonta en no presentarme a las pasadas, ya que si me hubiera presentado hubiera tenido opción a echar en la bolsa de Gestión, pues se cobra más. En fin ya no sirve lamentaciones.

En la academia Fuensanta prepara Auxilio y Tramitación cada semana. Luego para los exámenes de gestión te dan los temas de más.

Mi consejo aunque eres mi rival es que si quieres meter la cabeza en justicia empieces en auxilio y luego para ir subiendo de escalafón siempre hay tiempo y como sabrás los exámenes de promoción interna son más fáciles que los de turno libre.

Yo me apunte en la Fuensanta porque me dijeron que era de las mejores. Yo tengo el temario de gestión, si me dices una cuenta de correo te lo envío y le echas un vistazo. Es que en el foro no tengo ni idea como hacerlo.

Respecto al cambio de residencial así estamos muchos, yo tengo también familia y es el riesgo que se corre, pero tenemos la recompensa de un trabajo fijo y a los 2 años cambio de destino.

En fin, en lo que te pueda ayudar me lo dices.

jimnashe99

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Agosto, 2009, 17:03:15 pm »
Puede que yo tb haga eso; es decir, preparame bien auxilio y si me sobra tiempo estudiar los demás temas de gestión. Mira, quizá coincidamos en la academia fuensanta, ya que en septiembre iré a informarme de horarios, grupos, precio.... Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Gracias por todo.

miplaza

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2009, 10:41:20 am »
confirma si para gestion se precisa licenciatura ó validan tres años de derecho.

Saludos y bienvenido.

miplaza

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2009, 10:42:30 am »
me he equivocado de mensaje, sorry!