Autor Tema: es imposible???  (Leído 3008 veces)

crisyiyo

• Visitante
es imposible???
« en: 29 Julio, 2009, 09:01:17 am »
Buenos días,

Estoy practicando con los textos que hay por ahí y me parece imposible llegar al final en 15 min. podeis aclararme algo de esto porq he oido q nadie llega, cuanto creeis q hará falta para pasar el examen? la mitad?

Gracias

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: es imposible???
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2009, 09:21:10 am »
Hola buenos dias.
Cuanto más lejos llegues, mejor. El texto lo ponen bastante largo de forma que sea practicamente imposible que llegue nadie el final. Parece ser que en esta convocatoria no se le da tanta importacia a las pulsaciones y sí más al formato del texto por lo que  no te desesperes  con las pulsaciones y procura no tener errores. Hay una estadística por el foro en la que mucha gente tiene entre 200-300 pulsaciones. Ánimo y a seguir practicando !!

FA1982

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2009, 12:57:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días,

Estoy practicando con los textos que hay por ahí y me parece imposible llegar al final en 15 min. podeis aclararme algo de esto porq he oido q nadie llega, cuanto creeis q hará falta para pasar el examen? la mitad?

Gracias

Tres hojas son casí imposibles, pero yo llego a dos eso si es posible.

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Julio, 2009, 15:44:30 pm »

Entonces, si como en los supuestos de MAD, las tablas están al final , es decir en la 3ª hoja, ¿que pasaria? no haces las tablas? o es que en examenes siempre estan al principio????

Saludos

FA1982

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 Julio, 2009, 15:46:54 pm »
Entonces, si como en los supuestos de MAD, las tablas están al final , es decir en la 3ª hoja, ¿que pasaria? no haces las tablas? o es que en examenes siempre estan al principio????

Saludos

Hombre las tablas es lo que mas puntua, si llegas triunfas. Yo he visto a gente que terminaba tres hojas y volvia ha empezar desde la primer pagina

dessie

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2009, 16:36:30 pm »
Hombre las tablas es lo que mas puntua, si llegas triunfas. Yo he visto a gente que terminaba tres hojas y volvia ha empezar desde la primer pagina

yo creo k el texto k pongan nadie lo podrá terminar, porq una persona k lo terminara podria copiar y pegar el mismo texto una y otra vez, y por lo tanto nadie llegaría a tener la mitad de esas pulsaciones que diera el.

Por eso suelen ser tan largos los textos, nadie nadie nadie llega al final; así k no os preocupeis porq no llegueis al final

Saludos foreros
« última modificación: 29 Julio, 2009, 16:37:04 pm por dessie »

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2009, 17:23:03 pm »

Pero lo que yo quiero saber es si las tablas son como otra parte donde obtienes puntuacion y por tanto tienes que tener un mínimo o no porqu nadie llega, es decir se puede aprobar sin haber hecho nada absolutamente de la tabla????es q me extraña, porque entonces, para q las ponen si casi nadie llega???

dessie

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Julio, 2009, 17:29:20 pm »
Pero lo que yo quiero saber es si las tablas son como otra parte donde obtienes puntuacion y por tanto tienes que tener un mínimo o no porqu nadie llega, es decir se puede aprobar sin haber hecho nada absolutamente de la tabla????es q me extraña, porque entonces, para q las ponen si casi nadie llega???

Entre formateo de texto, formateo del documento y tablas, tienes k tener un total de 15 puntos como mínimo para pasar el examen y cada uno de esos formateos valen 10 puntos (total 30 puntos), por lo tanto si k puedes aprobar sin hacer la tabla,  lo k pasa k si la haces ganas mucho.

Espero haberte ayudado.

Saludos foreros

trementina

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 Julio, 2009, 18:44:48 pm »
Hola buenos dias.
Cuanto más lejos llegues, mejor. El texto lo ponen bastante largo de forma que sea practicamente imposible que llegue nadie el final. Parece ser que en esta convocatoria no se le da tanta importacia a las pulsaciones y sí más al formato del texto por lo que  no te desesperes  con las pulsaciones y procura no tener errores. Hay una estadística por el foro en la que mucha gente tiene entre 200-300 pulsaciones. Ánimo y a seguir practicando !!

¿De donde sacas que no se le da tanta importancia esta convocatoria cuando es precisamente cuando han pasado de 30 a 40 puntos la velocidad, y antes era 30 y 30?

yo creo k el texto k pongan nadie lo podrá terminar, porq una persona k lo terminara podria copiar y pegar el mismo texto una y otra vez, y por lo tanto nadie llegaría a tener la mitad de esas pulsaciones que diera el.

Ahí has estado fina, bien pensado

chus40

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 Octubre, 2009, 11:12:39 am »
LLama a la Gerencia por tfno y que te digan , si vives en Madrid en la c/ San Bernardo 21 puedes ver las listas.