Autor Tema: PRÁCTICAS DE WORD  (Leído 46566 veces)

anavil

• Visitante
Re: PRÁCTICAS DE WORD
« Respuesta #60 en: 20 Febrero, 2011, 19:01:53 pm »
En el primero he sacado 229ppm.
En el segundo: 235ppm.
Y en el tercero: 267ppm
« última modificación: 20 Febrero, 2011, 20:51:08 pm por anavil »

yaidie

• Visitante
« Respuesta #61 en: 21 Febrero, 2011, 10:47:24 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Os coloco aquí un caso práctico que me he confeccionado, es complicado, pero es para ir probando todo, el del examen debe ser más simple.
Seguro que os resulta familiar :D

Hola, antetodo muchas gracias por colgar estos ejemplos, pero tengo una duda en el caso practico que habla sobre la cuestión de inconstitucionalidad al poner la numeración de los parrafos (numeración y viñetas) cómo puedo modificar la distancia entre el número y el inicio del texto a escribir a continuación?

Gracias

elena.0123

• Visitante
« Respuesta #62 en: 22 Febrero, 2011, 10:09:06 am »
Que yo sepa hay 2 formas de modificar la distancia entre el nº y el texto:

1ª. Con la regla que tienes en la parte superior, moviendo la tabulación izquierda. Tiene forma de L.

2ª. Entrando en formato, numeración y viñetas, señalas el tipo de nº que te interese, y entras en personalizar. Opción: Posición del texto. Tabulación después de: y pones la distancia que te interese.

yaidie

• Visitante
« Respuesta #63 en: 22 Febrero, 2011, 10:15:45 am »
Que yo sepa hay 2 formas de modificar la distancia entre el nº y el texto:

1ª. Con la regla que tienes en la parte superior, moviendo la tabulación izquierda. Tiene forma de L.

2ª. Entrando en formato, numeración y viñetas, señalas el tipo de nº que te interese, y entras en personalizar. Opción: Posición del texto. Tabulación después de: y pones la distancia que te interese.
Muchas gracias por tu respuesta, llevaba días volviendome loca con esto.

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #64 en: 22 Febrero, 2011, 11:12:08 am »
En el primero 210ppm, me he quedado muerta con la tabla, me he liado de lo lindo yo sola.
PD: Muy bueno el práctico, mucho numerito que es lo que peor se me da y mucho formato! GRACIASSSS :-* :-* :-* :-* :-*
« última modificación: 22 Febrero, 2011, 11:14:09 am por merodeadora »

xarkash

• Visitante
« Respuesta #65 en: 22 Febrero, 2011, 11:38:06 am »
En el primero 210ppm, me he quedado muerta con la tabla, me he liado de lo lindo yo sola.
PD: Muy bueno el práctico, mucho numerito que es lo que peor se me da y mucho formato! GRACIASSSS :-* :-* :-* :-* :-*
Pues vas bien, si me copian ese texto en el examen, no cubren más de 1/3 de las plazas

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #66 en: 22 Febrero, 2011, 11:55:11 am »
La verdad es que lo has hecho rebuscadito y por lo que veo todos andáis muy bien de pulsaciones, a ver si pasamos y nos quedamos con nuestra plaza  :D

Acabo de hacer el segundo, me han bajado las pulsaciones por haber colocado el examen a la izquierda en vez de delante, me he perdido leyendo el texto unas cuantas veces, pero bueno... más vale practicar así en casa que llevarme la sorpresa el sábado!! 229ppm

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #67 en: 22 Febrero, 2011, 20:07:49 pm »
Hola, tengo una duda sobre el tercer ejercicio que colgó xarkash, ¿cómo se establece que la muneración comience en la 2ª hoja?

Gracias y suerte a todos

xarkash

• Visitante
« Respuesta #68 en: 22 Febrero, 2011, 20:13:25 pm »
Hola, tengo una duda sobre el tercer ejercicio que colgó xarkash, ¿cómo se establece que la muneración comience en la 2ª hoja?

Gracias y suerte a todos
Cuando le das a la opción de insertar numeración verás que tiene activada una casilla que pone número en la 1ª hora, la desactivas y ya está

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #69 en: 22 Febrero, 2011, 20:30:52 pm »
Cuando le das a la opción de insertar numeración verás que tiene activada una casilla que pone número en la 1ª hora, la desactivas y ya está

Muchas gracias y también por colgar los ejercicios...aplausos para tí

bugui

• Visitante
« Respuesta #70 en: 22 Febrero, 2011, 21:01:13 pm »
Lo primero dar las gracias por colgar estos ejemplos. Acabo de hacer el tercero y estaría requetesuspendida...........el problema que me he encontrado han sido las viñetas....... como las hacéis a mano o la opción de números y viñetas??? he visto que alguien ya ha hecho la pregunta pero no veo la solución....
En mi caso, las hice manual, pero al estar marcada la opción de  autoformato, viñetas mientras escribe ( que se ha configurado sólo ya que yo lo quité cuando empezó a darme este problema), pues se empezo a desconfigurar el formato inicial y a medida que escribía se cambiaban las sangrías y márgenes a su antojo......esto me ha echo perder muchísimo tiempo.....
Sabéis si en el examen está desconfigurada esa opción??? Y si no fuera así, como sería la forma más rápida de dar otra vez el formato inicial?? estoy un poco depre....

xarkash

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23 Febrero, 2011, 13:14:48 pm »
Respecto al tema de las viñetas, puesto que cada día tengo más dudas mejor ni respondo.

Por otro lado, aquí os cuelgo otro caso, no me he calentado mucho la cabeza, principalmente con la tabla que es una modificación del 1º, pero al menos es nuevo (algunos casi me los podrían preguntar para desarrollo y aprobaba :D)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

xarkash

• Visitante
« Respuesta #72 en: 23 Febrero, 2011, 14:56:24 pm »
El caso 5 que he puesto anteriormente en la configuración debéis usar Interlineado: 1.5 líneas y cambiar el tamaño de la letra a 11 en el texto, así que si no os queda como en el documento ya sabéis el motivo

LIBRA73

• Visitante
« Respuesta #73 en: 23 Febrero, 2011, 17:05:40 pm »
Xarkash, muchas gracias por los supuestos.

Una duda, en el primer supuesto que has colgado yo he sacado 232 ppm, pero ahora me estoy dando cuenta que la tabla había que hacerla al principio... ¿estoy en lo cierto? porque si es así creo que no voy a llegar al mínimo!

Yo me he puesto a configurar el texto y a copiarlo, pero he parado cuando estaba llegando a la tabla...

Un aplauso para tí.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #74 en: 23 Febrero, 2011, 18:17:43 pm »
Xarkash, muchas gracias por los supuestos.

Una duda, en el primer supuesto que has colgado yo he sacado 232 ppm, pero ahora me estoy dando cuenta que la tabla había que hacerla al principio... ¿estoy en lo cierto? porque si es así creo que no voy a llegar al mínimo!

Yo me he puesto a configurar el texto y a copiarlo, pero he parado cuando estaba llegando a la tabla...

Un aplauso para tí.
Sí, esa tabla es para hacerla antes que nada, sólo que la metí en configuración del documento en vez de en el texto.
De todas formas, no os preocupéis mucho si os bajan las ppm en los supuestos en los que he metido tabla, el 1 y el 5, los hice a conciencia para que hubiese de todo y practicar el formato, son bastante complicados, sobre todo porque en la tabla se pierde bastante con tanto número.