Hola, saludos a todos, os comento que he hecho yo: me apunté en el Inem hace dos semanas en una categoría que se llama : Técnico de servicios jurídicos ( hace falta el bachiller) y el viernes pasado me llamaron del Inem para hacerme unas preguntas, para ver si cumplía unos requisitos cuales son, haber aprobado algun examen de oposiciones o tener experienca en la admon. de justicia, (y el bachiller) con lo cual tendría más posibilidad de que me llamaran, pq por lo visto en breve necesitarán a gente, y a veces llaman del Inem, raro no? pues sí, me dijeron que echan mano de los que tienen apuntados en el Inem cuando de la Admon los requieren por no tener más gente de las bolsas ni de los que tienen experiencia en la admon. por estar trabajando ya .....así que están haciendo sondeos, e incluso la chica me apuntó que incluso han llamado algunas veces a quien ni siquiera cumple todos los requisitos,,, en fin, ,,esto es de locos, lo que está claro es que para que te llamen del inem tienes que apuntarte en esa categoría...
Espero que os sea útil.... saludos y buen estudio¡¡¡¡ y gracias a todos los que compartís vuestro esfuerzo.