Autor Tema: VALENCIA  (Leído 46308 veces)

Darline

• Visitante
Re: VALENCIA
« Respuesta #30 en: 29 Octubre, 2009, 18:51:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola! Sabe alguien cuando abrirán la bolsa de auxilio ? y si contará haber aprobado algún examen de la convocatoria del 2008.
Es que falta gente  y hay huelgas por falta de personal y nada de nada no sale nada de bolsas.

Hola paki, no se oye nada por parte de los sindicatos de que se vayan a abrir las bolsas en un plazo breve, la verdad. Respecto a si contará haber aprobado algún examen de la convocatoria del 2008, probablemente sí, pq ahora sí que están puntuando; si no me equivoco, creo q son 7 puntos los que te dan por haber superado el primer examen, y 15 por los dos.

paki

• Visitante
« Respuesta #31 en: 30 Octubre, 2009, 22:37:06 pm »
Darline , menos mal que alquien se interesa .Gracias!
Me comuniqué con el csif y este año ni por asomo se abre nuev bolsa y el que viene a lo mejor pero que va para largo ya que primero hace falta que ha haya una propuesta de negociación y de momento no hay ni eso.
Yo aprobé el 1º de auxilio , el 2º con la adm, del caudal hereditario me dejaron anulada completemente, en fin esperaba meterme en bolsa directamente por haber aprobado un examen pero por lo que veo hay que esperar a que abran la bolsa , en fin que la cosa va para largo.
Bueno gracias nuevamente y nos seguimos comunicando.
Adeu!!!

auxilio-tramitacion

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 Noviembre, 2009, 09:45:25 am »
No entiendo pq casi todas las comunidades están sacando bolsas excepto la valenciana... además de ser la comunidad con una mayor desproporción de plazas en función que instancias presentadas, como ocurrió en esta última convocatoria...
Yo conozco a una chica q está trabajando en justicia de interina, la contratan para trabajar en Castellón, y cuando se le acaba la llaman para Valencia, y así sucesivamente, ¿como van ha abrir la bolsa? si hacen esto con todos los interinos, además yo tenia entedido que echabas la instancia para una sola provincia , aunque como podeis comprobar no es así.

somena

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 Enero, 2010, 10:24:01 am »

Hola!! Alguien me podria la fecha en que salió (en el DOCV) la lista definitiva de interinos admitidos para la bolsa convocada en 2007. A mi excluyeron pero como dicen que están llamando a no admitidos quiero saber mi posición y no hay forma de encontrarla!!! Muchas gracias, un saludo.

holacocacola

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 Enero, 2010, 10:34:27 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, soy de Alicante y en las bases de la bolsa de trabajo para tramitación y gestion se pide para poder acceder a la bolsa  de trabajo acreditar conocimientos de informática, literalmente dice:
 "Para acreditar como mérito el conocimiento de informática, deberán presentar certificados acreditativos de haber realizado cursos de tratamiento de textos, expedidos por una Administración Pública competente, con la indicación del número de horas del curso."

Mi pregunta es ¿dónde debo hacer el curso de informática para que una ADMINISTRACIÓN PÚBLICA me lo certifiqe? ¿En el SERVEF? ¿En alguna academia concertada?y si es así ¿en cual?
Gracias de antemano.

La verdad es que yo estoy igual que tu, has averiguado algo?. Si me entero de algo te comento

hjo

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 Febrero, 2010, 09:54:29 am »
Hola, alguien mew podría decir si el curso de mecanografia debe ser tambien oficial? y de ser así, donde en el siglo XXI se expiden esos titulos para que los admitan en la bolsa.
Por cierto, alguien sabe algo de cuando se volverá a abrir la bolsa de Valencia?
Un saludo a todos

Ariadna

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 Marzo, 2010, 22:15:08 pm »
Hola a todos. Yo estoy en la bolsa de tramitación en valencia. El curso de informática debe ser oficial el de mecanografía no, y el mío era del SERVEF de tratamiento de textos. A mi me llamaron hace poco pero me quedé sin plaza porque era la segunda para elegir y sólo había una plaza, supongo que no tardaran mucho en llamarme. En cuanto a lo de convocar nueva bolsa,  tendrán que llamar a todos los que están en esta para trabajar primero y eso de que te llaman para valencia estando en Castellón no es así porque en la bolsa de valencia hay 600 en tramitación y todavía no han llamado a todos, así que esa chica tendrá enchufe o algo así.

Desconectado cliff

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #37 en: 29 Marzo, 2010, 19:21:58 pm »
Buenas:
soy de castellón y me estoy preparando para tramitación y auxilio para la próxima convocatoria.
Como parece que la cosa va para largo, querría que alguien me informara del funcionamiento de la bolsa en la Comunidad Valenciana (creo haber leído que te debes haber presentado, no sé si aprobado, algún examen de la anterior convocatoria, y yo nunca me he presentado..., sí que tengo la licenciatura en derecho, el grau mitjà de valenciano, y 2 cursos del Servef de informática...)
Así pues, ¿cuándo se volverá a abrir?? ¿dónde me puedo informar?? ¿por cuánto tiempo se suele trabajar como interino a través de una bolsa???
Gracias

somena

• Visitante
« Respuesta #38 en: 25 Mayo, 2010, 13:19:58 pm »

Hola!!! Alguien sabe si está previsto que la bolsa se abrá próximamente?.....O la cosa va para muy largo???......Saludos

hjo

• Visitante
« Respuesta #39 en: 17 Junio, 2010, 09:03:02 am »
Hola a todos,
Me parece que en relación a la bolsa de la comunidad valenciana hay novedades. Han publicado el borrador con las bases para la convocatoria y las cosas han cambiado mucho en relación al acceso a la bolsa, ahora hay que aprobar al menos un examen para entrar, ya no hace falta mecanografía para tramitación y se beneficia a los que hayan aprobado y lleven mas de 15 meses como interinos. Yo no he aprobado ningún examen pero aún así me parece justo que solo puedan formar parte de la bolsa quienes hayan aprobado.  Se constituirá tambien una bolsa de reserva en la cual no será necesario haber aprobado el examen, pero entiendo que será poco menos que imposible que nos llamen si estamos en esa ya que la bolsa principal estará constituida por todos aquellos que hayan aprobado o sean interinos de mas de 15 meses, con lo que tendrán mucha gente para estar llamando antes de tener que echar mano de la bolsa de reserva. Así que no hay que pensar en la bolsa sino en aprobar alguno de los examenes que viene de camino. Un saludo a todos.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa://www.csi-csif.es/comunitatval...%20justicia.doc--]

Toñico

• Visitante
« Respuesta #40 en: 17 Junio, 2010, 13:52:40 pm »
Bueno como ya os lo ha puesto HJO hay un borrador de las bases de esta bolsa que yo os pongo aquí abajo por si os lo queréis mirar

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #41 en: 17 Junio, 2010, 21:51:42 pm »
Pero esta bolsa es para los q hayan aprobado algun examen en la anterior convocatoria de nov 2008 o sera para los q nos presentamos aora en la proxima convocatoria? pq yo en la de 2008 aun no me presente, y claro, espero q sea despues de la convocatoria q esta a punto de salir...
Tengo Dobleteeeeee!

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 Junio, 2010, 23:36:43 pm »
2.- Estas bolsas de trabajo, se denominarán:
a) Bolsa de Trabajo de funcionamiento preferente. [color=pink]Esta bolsa estará formada por los aspirantes, que hayan superado alguno de los ejercicios del último proceso selectivo finalizado , para ingreso en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial [/color]y Médico Forense, según el cuerpo al que opten pertenecer y/o  hayan prestado servicios durante un periodo mínimo de 15 meses dentro de los 4 últimos años,

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #43 en: 17 Junio, 2010, 23:46:07 pm »
Hombre si salen mañana las bolsas, pos el ultimo proceso finalizado es el de 2008....leer sé!
Pero esto va a salir ya?
Tengo Dobleteeeeee!

lisbeth salander

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 Julio, 2010, 12:02:37 pm »
Alguno de vosotros sabe a que número de teléfono se puede llamar para informarse de cómo va la bolsa?
Gracias