Viendo en el borrador me surgen algunas dudas.
1.- Para conseguir los 20 puntos del examen, ¿con tener más de 50 puntos en cada parte los consigues o pondrán una nota de corte específica para la bolsa? Es que en alguna bolsa de otras administraciones sí que hay nota de corte para sumar puntos. Lo digo porque en Auxilio he sacado 54,25/54 y quiero saber si sumaría los 20 puntos.
2.- Viendo que por el examen aprobado se suman 20 puntos, por antigüedad se pueden añadir hasta 60 puntos más, por cursos (ver pregunta 3) hasta 20 puntos más, los licenciados en derecho 10 más, y los que tengan el superior del valencià otros 10 puntos más, hacen un total de
110 puntos como máximo, si no me equivoco. Con los posibles 20 puntos de mi examen, 6 puntos del valencià elemental y los 6 puntos de mi licenciatura sumaría
32 puntos. ¿Alguien con esta puntuación
de mierda ha conseguido trabajar como interino o conoce a alguien que lo haya hecho?
3.- Los cursos que suman son los que imparten el SERVEF, CSI-CSIF y equivalentes, INAP o equivalentes, etc. Son éstos:
- Curso informática “Cicerone on-line”: 5 puntos
- Curso de Fortuny, Cicerone, Inforeg (realizados a partir del año 2005): 3 puntos.
- Cursos de más de 100 horas: 3 puntos
- Cursos de 81 a 100 horas: 2 puntos
- Cursos de 60 a 80 horas:1 punto
- Cursos de 30 a 59 horas:0,50 puntos
- Cursos de 15 a 29 horas: 0,25 puntos
3.1.- ¿Alguien ha hecho alguno de estos cursos? He buscado en el servef y el único curso que veo actualmente con plazas libres es el de PROGRAMADOR DE APLICACIONES INFORMÁTICAS que es de 309 horas, empieza el 21 de diciembre de 2010 y acaba el 3 de marzo de 2011 en Castalla (Alicante).
3.2- ¿Sabéis de algun curso de menos horas que sea posible realizar en breve antes de que se constituyan las bolsas y sumar aunque sea un poco más?
4.- El solicitante para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, deberá acreditar tener conocimientos de formación informática en procesador de textos, con una duración mínima de 40 horas.
Se exceptúa de este requisito:
- A quienes hayan superado el periodo de prácticas como personal funcionario interino de la Administración de Justicia.
- Quienes hayan aprobado pruebas informáticas en procesos selectivos convocados por cualquier Administración Pública.
- Quienes hayan prestado servicios como auxiliar administrativo (grupo C2), administrativo (grupo C1) o técnico medio (grupo A2) en órganos de cualquier Administración Pública, durante un periodo mínimo de tres meses.
- Quienes acrediten la realización de un curso de CICERONE de una duración mínima de 40 horas impartido por la Dirección General de Justicia y Menor o por el Instituto Valenciano de Administración Autonómica.
Yo aprobé el primer ejercicio de Auxiliares del Estado de 2009 pero no pasé el corte. Dicho ejercicio tenía una parte de informática que aprobé. En el caso de que ese ejercicio sea de los que se pueden acreditar, ¿Cómo se acredita dicho ejercicio? ¿Bastaría con la copia de la hoja de respuestas? Supongo que no, que hará falta hacer algo más de papeleo.
Saludos.