Autor Tema: Dormir  (Leído 2003 veces)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Dormir
« en: 03 Agosto, 2009, 22:10:24 pm »
Wenas!! siempre he dormido mal pero entre el verano, los nervios, el estudio etc...no pego ojo. La semana pasada fui a la farmacia para que me dieran algo pero que fuera ligero porque eso de las pastillas nunca me han gustado...me dieron dormidina...la he tomado un par de veces y dormir duermo pero no hay quien se levante y menos quien se ponga a estudiar las leyes tan entretenidas.... :'( :'(
¿alguien puede decirme si tiene el mismo problema y tiene alguna solución mas o menos efectiva?
De verdad muchas gracias poque estoy ya que no estoy.... :(

opositoide

• Visitante
Re: Dormir
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2009, 22:18:30 pm »
a mi me pasaba lo que a ti..fui al médico de cabecera y me recetó lorezepam(porque tambien toda la situación me daba ansiedad)..dormia como un niño pequeño pero claro luego en la biblioteca daba cabezadas!!..

Tomaba café y jalea real y me ponia supernervioso..por tanto era una espiral..Que dias mas malos pasé!!!.

Se lo comenté al médico. Que si podia recetarme algo mas ligero. Me dijo que todo lo que adormece luego al dia siguiente atonta; que no era lo mismo ir a trabjar que ponerse a estudiar..

Esta es mi experiencia..Haz deporte te acuestas mas cansado/a...

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2009, 22:21:09 pm »
Deporte???? tenia esperanzas de no tener que llegar a esos extremos... ;) ;) 
tomo nota! muchas gracias!!!

opositoide

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2009, 22:23:55 pm »
jajaa..pues no se si has visto lo que se ha publicado en el foro que la nota corte tramitacion no sale hasta septiembre!!!

ha salido en el BOE..bueno que declaran inhabil agosto para los procesos selectivos.. :-\ :-\

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2009, 22:57:42 pm »
ya ya lo vi...pero esperemos que esta semana sepamos algo porque si no...por la noche sin dormir y por la mañana con mucho sueño pero con nervios, ansiedad...
ojalá todo tenga su recompensa!!! Ánimo!!!  ;) y lo del deporte lo meditaré pausadamente...me da más pereza que la LEC  :P

fueni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2009, 09:35:50 am »
a mi me pasa por epocas, lo q yo hago ahora es duchita fresquita , un rato de lectura no relacionada con la opo, ejem, si sois chicas me encantan los libros de mariam keyes, te distraes y te ries y desconectas y si no algo de asesinatos, investigaciones... y luego la radio de fondo a mi me da sueño y me hace q no piense en nada de la opo, escucho deportes y cuando acaban con el futbol pues poco a poco voy cayendo en los brazos de Morfeo...

Tb me ayuda q sigo saliendo los sabados y los domingos a las 10 de la noche estoy sopa, y q estoy en la playa y a mediodia bajo a la playa con un donut gigante a disfrutar como una enama y jugar a las palas y desconectar de la opo, y entre saltos y sol y estudio por la nit estoy reventada.

Durante el año voy al gym...

Una amiga en esa situacion, toma una infusion de mercadona q creo q se llama felices sueños o algo así y al dia ss esta mu bien, pero ya no se...

espero q algo q valga...

si no, siempre podras dormir durante el dia y estudiar por la noche...

FA1982

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2009, 10:03:14 am »
Lo mejor es lo que dice un amigo mio que es yankee... Love, Sex & American Express!!!! Y luego te sobas seguro!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2009, 10:49:46 am »
cogeré un poco de cada una de las ideas... lo del mercadona me lo ha dicho una amiga mia tb...lo de la American Express está chungo pero bueno  :P
Ojalá estuviera en la playita!! ahí si se desconecta bien...pero estoy en Madrid con un vecina que ensaya ópera... ::)
Gracias por vuestra aportación!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2009, 12:23:06 pm »
Naykay:

Tengo exactamente el mismo problema y el día que duermo fatal que es uno de cada tres el humor....tomo pastilla para dormir hace años, pero con una niña pequeña mis posibilidades de dormir de un tirón son nulas. El calor acentúa el problema y el Tribunal ni te digo...

Lo del deporte es buena idea yo salgo a correr cuantos días puedo cuando cae el sol y va de maravilla...

Por mi parte las infusiones ya no hacen nada, necesito algo más duro, no tomo ansiolíticos porque el efecto es justo el que dice el compañero al día siguiente hecha polvo y sin poder concentrarte es mejor los inductores del sueño al menos en mi caso...pero son con receta así que...ya sabes consulta a tu médico.

Enki

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 Agosto, 2009, 16:25:04 pm »
Opto por el deporte, y por el sexo minutos antes de dormir, ... medicina santa  ::) :-*

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #10 en: 04 Agosto, 2009, 18:55:15 pm »
jajaja vivo con mis padres y me niego a tener mi momento "American Pie".... :P

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #11 en: 04 Agosto, 2009, 20:43:20 pm »
naykay te recomiendo sedatif, es homeopático, no tiene efectos secundarios ni crea adicción, y al día ss te levantas tan fresco, eso sí, antes de tomarte nada pregúntale a tu médico o en la farmacia :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)