Autor Tema: Nueva mamá opositora  (Leído 9927 veces)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: Nueva mamá opositora
« Respuesta #30 en: 27 Agosto, 2009, 00:38:28 am »
Hola Annalizaran...

Tan sólo quería agradecerte las palabras tan amables que has tenido conmigo...
Y ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites...  :)

Un saludo Annalizaran...  ;)

miremselai

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Agosto, 2009, 17:22:57 pm »
Hola a todas, yo también soy mamá, de una niña de 5 años, trabajo hasta las 5 luego estoy con mi hija en el parque, ballet, baños, cena etc, por las noches es cuando solamente puedo estudiar, me voy a apuntar a una academia on line IUSTUM, me parece buena, y he hablado con el señor que la lleva y aparentemente es muy serio, he probado su demostración y me gusta bastante. Necesito muchos ánimos porque  después de trabajar y la niña la verdad es que estoy molida, empecé en mayo por mi cuenta y ahora en septiembre on line. Estudie Derecho y me presenté a auxilio hace tiempo, pero no aprobé, siento que este es mi momento. Necesito aproba, voy a ir a por todas, me preparo gestión pero me examinaré de las tres.
Animos chicas, mamis al poder. !!!!!!!!!

AnnaLizaran

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 Agosto, 2009, 20:07:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Annalizaran...

Tan sólo quería agradecerte las palabras tan amables que has tenido conmigo...
Y ya sabes que estoy por aquí para lo que necesites...  :)

Un saludo Annalizaran...  ;)

aixxx.. Foreman, gracias a ti :D
Una pregunta: tu crees que si he empezado de nuevo en todo este tema y no tengo conocimientos de casi nada, teniendo en cuenta que no tengo tiempo pero sí muchas ganas (y esfuerzo constante)... sinceramente, para Trami, tú crees que se puede aprobar a la primera? (ya sé que es mucho pedir, pero por  pedir...) Dicen que si primero te lo crees, lo consigues.
Me pareció leer algun mensaje tuyo que decías que eres funcionario. Es así? cuéntame
Un saludo para todos y claro, otro especial para ti.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #33 en: 31 Agosto, 2009, 01:35:52 am »
Hola AnnaLizaran...

La verdad es que la empresa que te propones no es nada sencilla... Desde mi punto de vista todo dependerá de cuando salga la próxima convocatoria... en este sentido, a tí te convendría que se retrasara lo más posible...

Si se cumpliesen los rumores acerca de que la próxima covocatoria saldrá a últimos de este año, la verdad es que irías muy muy justa de tiempo...  en este caso, ya te aconsejaría (si quisieras) acerca de que temas deberías dejar de estudiar con la finalidad de ser lo más pragmático posible...

Pero bueno, en principio estudia todo lo que pudas sin preocuparte en exceso acerca de cuando saldrá la próxima convocatoria, y luego, según lo que lleves cuando saliera, ya veríamos...

En cuanto a mi, decirte que desfortunadamente aún no soy funcionario... Estudié 5 años para Secretario Judicial, hasta que hace una año decidí echar la instancia para Gestión... y por añadidura, eché también para Auxilio y Tramiación... Actualmente, llevo aprobados  los dos examenes de auxilio, (estoy ahora a expensas del concurso, y creo que tengo opciones de conseguir la tan ansiada plaza de funcionario...) y llevo aprobados también el primer examen de Tramiatación y de Gestión...

En fin, que ya vermos que pasa, por que todo esta en el aire...

Un saludo AnnaLizaran... ;)
« última modificación: 31 Agosto, 2009, 01:37:19 am por Foreman »

AnnaLizaran

• Visitante
« Respuesta #34 en: 31 Agosto, 2009, 19:45:00 pm »
Estás a un paso de conseguirlo, Foreman!
ánimos, seguro que no te quedas en Auxilio  ;)

Por mi parte, a superestudiar, necesito animillos, por eso paso por el foro, va muy bien para continuar adelante. Yo tengo intención de presentarme a Trami y olvidarme de Auxilio, ya que ahora en mi trabajo tengo más remuneración (aunque no puedo saber qué es lo que acabaría cobrando, he visto por ahí alguna hoja de un sindicato, pero depende también del juzgado donde vayas a parar...)
Tengo diplomatura, por lo que podría presentarme a gestión, pero me parece que todavía me iba a quedar muy grande!

Bueno, pues eso. Tomo nota de tu ofrecimiento y cuando salga la convocatoria veremos cuánto he avanzado.

Saludos  :-*

isabelilla77

• Visitante
NUEVECITA NUEVECITA
« Respuesta #35 en: 02 Septiembre, 2009, 17:39:44 pm »
hola a todos!!! soy nueva nueva en esto de las oposiciones en general y más aun de derecho, puesto que soy licenciada en periodismo (esa carrera con tanto futuro ahora mismo, jeje)... despues de ERES y concursos de acreedores, veo el futuro negrillo para la profesión por lo que, buscando en internete y preguntando por ahí, me he decidido a prepararme las opos de gestión. Tengo como un millon de dudas y, de momento, busco el temario completito para empezar a estudiar. Nos veremos por el foro que ya he cotilleado por todas partes y tiene muy buena pinta.... Por ahora, solo dos preguntas. ¿Alguien sabe para cuándo está prevista la próxima convocatoria y cuantas plazas podrían salir en madrid? Y la segunda, ¿cuando te presentas por una comunidad, solo puedes optar a esa comunidad o si consigues plaza puede ser para otro destino?

Muchas gracias!!
isa

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 Septiembre, 2009, 17:44:13 pm »
bienvenida isabelilla!!!! yo siempre quise hacer periodismoo!

numaga

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 Septiembre, 2009, 17:49:24 pm »
Hola soy numaga con respecto a tus preguntas la primera te diré quehe oido rumores que sobre febrero y con respecto el numero de plazas intenta buscar en el boe donde convocan la oferta de empleo publico de este año ya que soy de andalucia y madrid no lo se. y respuecto a la segunda tu concursas por un a comunidad con transferencia o bien por el resto del territorio, es decir si opositas por madrid y tiene asumido las transferencia pues por ella, ahora bien creo que una vez que apruebas si quieres pedir traslado a otra comunidad solo tienes que esperar dos años y listo.
epero que te valga la información.

isabelilla77

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 Septiembre, 2009, 20:27:43 pm »
muchas gracias!!! entonces es como me imaginaba.....