Querida amiga Ana.
No voy a publicar tu nick por que prefiero que sigas en el anonimato, ella sabe perfectamente a quien va este mensaje.
Has luchado mucho en la vida, te has dejado media vida por delante, y has conseguido un sueño que tenías, has podido entrar a concursar en el cuerpo de auxilio judicial, quizá puedas y logres entrar en el de tramitación, pero ahora tienes que ganar una batalla más importante, quizá la más importante de tu vida, y esa también la vas a lograr.
Desde que entré en este foro y empecé a conocer a compañeros y compañeras, siempre has sido la más especial para mi, nos hemos apoyado mutuamente en esos momentos tan difíciles de los exámenes de esta dichosa y desesperante convocatoria, tu has logrado tu primer objetivo pero el mío se quedó a medias.
Sin duda alguna, el conocerte me ha servido para darme cuenta que la vida es el bien más preciado que existe y que no podemos desaprovechar todos los momentos bonitos y geniales que de vez en cuando nos ofrece. Eso si, de las cosas mejores que me ha pasado en mi vida, aparte del nacimiento de mis dos hijas, ha sido poderte conocer a ti, y tenerte como amiga, compañera e incluso confidente.
Ten por seguro que vas a ganar la gran batalla, por que las batallas pequeñitas las has ganado con la gorra, pero sin duda si hay una persona en la tierra que no se merece sufrir, esa eres tu, amiga Ana. Nunca vi una persona más amable, simpática, con señorío, clase y saber estar, y sin embargo, ahora, en el trance que estás pasando tan malo, no te va a faltar toda la fuerza y el apoyo de toda tu gente y tus amigos (en especial el de este forero que te escribe) para ganar tu otra batalla.
Desde aquí te mando el beso más grande que nunca te pueda dar, y te doy mucho ánimo y sabes que me tienes para lo que quieras.