Autor Tema: ánimo a una forera.  (Leído 1461 veces)

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
ánimo a una forera.
« en: 06 Agosto, 2009, 12:09:48 pm »
Querida amiga Ana.

No voy a publicar tu nick por que prefiero que sigas en el anonimato, ella sabe perfectamente a quien va este mensaje.

Has luchado mucho en la vida, te has dejado media vida por delante, y has conseguido un sueño que tenías, has podido entrar a concursar en el cuerpo de auxilio judicial, quizá puedas y logres entrar en el de tramitación, pero ahora tienes que ganar una batalla más importante, quizá la más importante de tu vida, y esa también la vas a lograr.

Desde que entré en este foro y empecé a conocer a compañeros y compañeras, siempre has sido la más especial para mi, nos hemos apoyado mutuamente en esos momentos tan difíciles de los exámenes de esta dichosa y desesperante convocatoria, tu has logrado tu primer objetivo pero el mío se quedó a medias.

Sin duda alguna, el conocerte me ha servido para darme cuenta que la vida es el bien más preciado que existe y que no podemos desaprovechar todos los momentos bonitos y geniales que de vez en cuando nos ofrece. Eso si, de las cosas mejores que me ha pasado en mi vida, aparte del nacimiento de mis dos hijas, ha sido poderte conocer a ti, y tenerte como amiga, compañera e incluso confidente.

Ten por seguro que vas a ganar la gran batalla, por que las batallas pequeñitas las has ganado con la gorra, pero sin duda si hay una persona en la tierra que no se merece sufrir, esa eres tu, amiga Ana. Nunca vi una persona más amable, simpática, con señorío, clase y saber estar, y sin embargo, ahora, en el trance que estás pasando tan malo, no te va a faltar toda la fuerza y el apoyo de toda tu gente y tus amigos (en especial el de este forero que te escribe) para ganar tu otra batalla.

Desde aquí te mando el beso más grande que nunca te pueda dar, y te doy mucho ánimo y sabes que me tienes para lo que quieras.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
Re: ánimo a una forera.
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2009, 12:41:12 pm »
Desde Sevilla hasta Málaga
van mis besos en barquilla
para inundar tu cara
y posarse en tu mejilla.

Nunca vi nadie tan bella
y de corazón tan grande
que tu carita de estrella
por todo el mundo se expande.

Y corren mis sentimientos
y se nublan mis sentidos
esperando ese momento
que nos depare el destino

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2009, 12:45:23 pm »
Hola Ana:

No sé quién eres, pero desde aquí y leyendo las palabras de Nuwanda, comprendo que algún problema de salud sin duda es lo que te aqueja.
Sólo decirte que aunque no será seguramente nada comparable a lo tuyo, yo misma me tuve que operar el pasado día 14 de mayo y justo tras el famoso exámen de auxilio, de un tumor.

Gracias a Dios todo ha ido bien, conseguí mantener el ánimo y seguir luchando pues la vida no es más que lucha al fin y al cabo.

Sigue luchando que eso es lo que te mantendrá viva siempre.

Para las pequeñas cosas, estamos los demás.

Cuenta conmigo en lo que puedas necesitar.

diez

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2009, 13:06:51 pm »
Hola Ana ,no te conozco ,pero cuenta conmigo para lo que quieras, se que la fuerza la tienes pero si en algún momento te falla piensa en todos los que estamos a tu lado y ya veras que vuelves a tenerla, mucho animo y  un besazo de una forera malagueña.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2009, 13:30:54 pm »
Hola Ana, no se quien eres, pero igualmente todos pasamos momentos malos en esta vida, quizas no comparables a los que estes pasando tu, pero que sepas que todos los que te escribimos estamos contigo para apoyarte y ayudarte a lo que necesites.Sabes que puedes contar con todos nosotros. Muchos animos, saludos de una forera gaditana

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2009, 22:16:19 pm »
hola a todas¡ yo tambien quiero decir que yo no pude presentarme al examen pues tambien fui operada y la operación no podía esperar. Me operé en mi queridisima ciudad de Malaga, que la quiero mucho¡
En el hospital me di cuenta de muchas cosas... y bueno el no poderme examinar quizas sea por algo. Yo llevo muchos años con las oposiciones, me da verguenza decirlo. el año pasado aprobe el primero, y no puede ir al entierro de mi padre (imaginaos)
Ana aqui tambien me tienes para lo necesites.
besos para todas¡ y especialmente para ti Ana guapa¡

escritora

• Visitante
PARA ANA
« Respuesta #6 en: 17 Agosto, 2009, 11:59:43 am »
Hola, Ana, compañera de fatiguillas!

Soy nueva en este foro, y la verdad que he leído el mensaje que te han dedicado tus compañeros de pura casualidad, y la verdad que me ha emocionado.

Por lo que he podido leer, sé que eres un grandísimo ser humano, porque eres capaz de luchar contra una enfermedad, sea cual sea, animar a tus amigos, o a gente que sólo conoces del foro, y seguro que mantener tu sonrisa, tu alegría y tus ganas de seguir luchando.

Lo que me ha enseñado la vida, es que por más bofetones que te dé siempre te deja puertas abiertas, y si no hay puertas, ventanas, (¡ojo, que no son para tirarse!). Tienes muchos motivos para seguir luchando y mirar con una sonrisa a la vida, y decir a los puñeteros problemas de salud, que tú puedes más que ellos y ¡qué se vayan a la conchinchina!

Tienes que levantar la cabeza, decir: "yo puedo", y no perder la ilusión ni la esperanza por nada del mundo.

Guapentona de mi vida, deseo que te vaya todo muy bien en la vida, y que algún día escribas diciendo:

"Lo conseguí, porque yo lo valgo".

Un beso, y muchísima suerte. :)