Justiciaoposicion, por ahora he de decirte, que no puedo colaborar en nada de nada, no puedo subir esquemas, ni resumenes,....no estoy preparada para ello.
He empezado a estudiar hace poco, bueno más bien a leer los temas (llevo 4 o 5), me baje el temario de Ccord, que me gustan mucho, pero no están actualizados.
Así que primero, intento leerme el tema de Ccord, luego comprenderlo, y luego buscar las actualizaciones, para ver si se ha modificado algo, todo esto, despues de trabajar 8 horas, y cuando mis dos hijos me dejan algo de tiempo.
Decirte, por ahora no puedo colaborar en nada más, si has leido otros mensajes mios, verás que siguen esa tonica (estoy segura de que los has leido), y sólo cuando se a ciencia cierta una cosa, se lo digo a los demás compañeros, no antes, para no liarlo más.
No te preocupes, que cuando pueda, ayudare en algo más. (estoy trabajando en el tema 11: Secretario Judicial)
Se que hay gente que estudia todo el día, y hace esquemás y resumenes, y generosamente los cuelgan para los que tenemos menos tiempo. Aquí esta la cuestión, yo repaso el tema actualizado, y si veo algo que no esta bien lo digo, o comentó a los demás compañeros que ese tema no ésta actualizado.
Siento si te he molestado en algo, no ha sido mi intención, sino que simplemente ví, que recomendanteis no leer los temas antiguos de estos temas, y por eso pedí las actualizaciones.