Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102380 veces)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: SUELDOS
« Respuesta #135 en: 23 Agosto, 2010, 11:14:06 am »
Opositando y ¿por qué quedó contrastado con Justiciaoposicion y con uo ?.Explícame por qué,si haces el favor.

Con Justiciaoposición quedó contrastada una nómina y he dicho que estoy de acuerdo con el sueldo medio que es muy cercano a lo que se expuso.Pero con el Cuerpo de Auxilio Judicial me parece una barbaridad poner ese rango sin ningún aporte.

¿Pero quién ha dao por bueno el sueldo medio de uo?.De momento sólo tú.Pero lo haces por un solo motivo.El simple motivo de contradecir a los que más saben del tema.

No discuto la variedad de opiniones ni tan siquiera que pueda ser verdad lo que digáis,lo que discuto es la intransigencia en cifras porque sí.No demuestras nada y a veces das palos de ciego utilizando simplemente la verborrea.

Querida y amada  no es lo mismo el sueldo medio,que la media del sueldo.Demuéstrame tú o cualquier compañero de ideas que el sueldo que se cobra en su mayoría está en el rango de 1100 a 1200 euros en el Cuerpo de Auxilio Judicial cuando hay una diferencia dentro del rango en algunos casos de hasta 600 y 700 euros con un individuo de nuevo ingreso.

Saludos
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 13:02:19 pm por yomismo2009 »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #136 en: 23 Agosto, 2010, 11:37:43 am »
q pasa q teneis ganas de discutir ?????

no puede ser un hilo de 27 post sobre el mismo tema, esos son sueldos medios, he puesto fuentes de sindicatos y la nomina de un tramitador de la CAM, q más quereis???

no voy a entrar en más polémicas, podeis discutirlo por privado y nunca llegaréis a un entendimiento, o quedáis a tomar unas cañas....

por cierto aquí no se ha echado a nadie, se le mostró la 1º tarjeta amarilla del foro..y no hizo falta más, se marchó por propia voluntad, no es censura, es q se dedicó a desinformar a otros foreros a propósito, y eso no se puede tolerar.

la función de un moderador es intentar ser objetivo y mediar en los conflictos, no imponer mis ideas a nadie, cosa q no he hecho en ningún momento, ni censurar a nadie, pero tmpco puedo dejar q me tomen el pelo, ni al resto del foro.

« última modificación: 23 Agosto, 2010, 11:39:30 am por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #137 en: 23 Agosto, 2010, 11:37:52 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Para WEST

Simplemente decir que este planteamiento es erróneo, ya que no por ser más mayor se está en posesión de la verdad. Y desde luego tener más años no da carta blanca para tratar de lelos y objetos de divertimento a los que no opinan igual.

Coincido contigo en eso. Pero yo cuidaria mas la redaccion de lo que has puesto, da a entender que puedes creerte en posesion de la autentica verdad. Y créeme, creo que lo has escrito sin ningun deje, pero puede dar a entender lo contrario.

Un saludo.

Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #138 en: 23 Agosto, 2010, 11:41:16 am »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #139 en: 23 Agosto, 2010, 11:48:03 am »
Justiciaoposicion pero bueno imagino que este foro tiene como objetivo la exposición de las ideas de la persona sin imponer nada y menos sin argumentos.Creo que hay que tener opción a la réplica.

Es que es imposible no responderle a alguien que dice que el sueldo medio en el Cuerpo de Auxilio Judicial está entre 1100-1200 euros y luego al poco tiempo está de acuerdo con la opinión de West que da un rango o cifra distinta (1000-1200 euros).

Y como dije antes no estoy discutiendo las cifras en concreto,sino el intentar llevar la contraria por inercia sin demostrar nada y tomando como referencia una idea como definitiva y absoluta.

Si es mucha molestia el responder a estas incongruencias y creara inestabilidad me retiraría sin problema,evitando el ánimo de polemizar.

Saludos.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #140 en: 23 Agosto, 2010, 11:58:57 am »
derecho de réplica todo el del mundo, no personalizo en mis comentarios hacia nadie en concreto, sino en general, se han aportado datos, nóminas, etc...y seguís discutiendo...es lo único q he dicho.
teneis puntos de vista diferentes y no vais a llegar a un acuerdo.

pero teneis q entender q uno nuevo entra en el hilo no entiende nada.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 11:59:59 am por justiciaoposicion »
;)

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #141 en: 23 Agosto, 2010, 11:59:36 am »
Bueno,
Entonces cuál es el sueldo de auxilio? 1000? 1200? 800?  

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #142 en: 23 Agosto, 2010, 12:00:51 pm »
Bueno,
Entonces cuál es el sueldo de auxilio? 1000? 1200? 800?  

si más pronto lo digo??? ??? ??? :o

;)

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #143 en: 23 Agosto, 2010, 12:03:44 pm »
Incongruencias e inestabilidad las puede crear diferencias de sueldo como las que se han planteado aquí por algún forero al establecer que un Auxilio Judicial cobraba neto 1900€(y no de 1000 a 1100€).......

sí, los podrá llegar a cobrar alguno pero puntualizando muy muy muy EXCPECIONALMENTE y dándose unas condiciones casi improbables en el grueso de los funcionarios del cuerpo de Auxilio , sin decir ya de los de nuevo ingreso.
Esas cifras de 1900€ que se han barajado aquí sí son significativas de cara a crear inestabilidad e incongruencias, teniendo en cuenta que muchos foreros que entran aquí son "novatos" y claro!!!! cuando nos acarician los oídos con esas cantidades es el "flash" que te queda..... y el "chasco" puede ser garrafal en la realidad.....una vez por fin, se han establecido unos intervalos más o menos fieles de lo que ralmente se cobra en cada categoría como sueldo medio , no es cuestión de "perfilar" hasta el grado máximo 100 0 50€ arriba abajo . Lo de 1900€ en Auxilio sí era para puntualizarlo con gran cuidado y rigurosidad.

Muchas gracias a Justicia oposición por incluir las tablas de CCOO , ese tipo de aportaciones es la que necesita un foro riguroso y objetivo y no los casos puntuales o las particualridades puntuales de fulano o mengano-----

Celia

• Visitante
« Respuesta #144 en: 23 Agosto, 2010, 12:06:09 pm »
Voy a intenter ser breve, espero que lo entendáis y lo tengáis en cuenta, porque estoy segura de que no sólo me molesta a mi.

Veréis, yo utilizo la opción que ofrece el foro de "Ver los últimos mensajes del foro" porque es una forma muy rápida de ver si hay alguna novedad sobre las oposiciones, plazos, listas, etc, además de ver si alguien tiene alguna duda e intentar ayudarle en la medida de mis posibilidades, e incluso plantear yo mis dudas. También está muy bien ver algún comentario gracioso o incluso intervenir en este tipo de debates, lo he hecho escribiendo 1,2,3,...hasta 10 mensajes a lo mejor, pero 27 péginas repitiendo los mismos argumentos y grandes parrafadas me parece excesivo, de verdad.

Debido a esta cantidad de mensajes me resulta imposible utilizar la opción que os decía antes porque sólo aparecen mensajes enormes con la opinión de cada uno acerca de cuánto se gana, de si es un sueldo digno, etc. Que repito que me parece bien y que yo también he intervenido, pero hasta un punto, no?? Ahora, si sois siempre los mismos y se ha convertido casi en algo personal ¿por qué no lo hacéis por privados?

Simplemente os lo digo porque a lo mejor no sois conscientes de que molesta pero de verdad que sí que lo hace. Yo el año pasado no era consciente de que podía molestar e intervine más de la cuenta en algún hilo como este, pero me lo explicaron y lo entendí, y vuelvo a pedir disculpas a quien pudiera molestar entonces, sólo os pido que lo tengáis en cuenta vosotros ahora.

Saludos y suerte
Gracias

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #145 en: 23 Agosto, 2010, 12:18:43 pm »
uo84078,¿y que sea excepcional significa que no se pueda explicar o decir?.¿Confunde a alguien si se dice y se motiva correctamente el puesto en concreto?.Imagínate que a alguno le toca currar en un servicio común de notificación,¿no tiene derecho a estar informado de cuánto cobrará aproximadamente aunque su puesto sea más excepcional que otros?.

Te recuerdo que la cifra de 1900 euros brutos que serían unos 1700 netos aproximadamente (euro arriba o euro abajo) comentada por Foreman es totalmente cierta,por tanto no son peculiaridades sino objetividad pura y dura en un servicio común de notificación.Y las probabilidades de caer en este tipo de servicios depende de la demanda en el ámbito concreto que te presentes.Por tanto hay que informar de ello si la persona lo cree adecuado.

Uo84078 hablas de los novatos como si fueras una persona curtida en oposiciones y llevas desde Abril de 2009 (dixit en tu primer comentario en el foro),tampoco creo que por ello tengas más credibilidad que lo que diga Foreman o Azúcar ni tampoco menos.Aunque tu querida compañera Opositando seguirá siendo lícitamente tu fiel palmera.

Saludos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #146 en: 23 Agosto, 2010, 12:28:25 pm »
Esta claro que no hay cosa más atrevida que la ignorancia...

Para los que no sean tan ciegos, (y digo ciegos no aludiendo a la gente que tiene perdida de visión... sino aquellos que no quieren ver la realidad) voy hacer un último apunte...:

Aquí parece ser que hay gente que viene de la escuela del talante... Que significa que aunque no se tenga ni idea, siempre van a llevar razón... Y la llevarán a base de repetirse y repetirse... No se da un solo argumento para defender la posición que se mantiene, pero se dicen cosas... y se dicen otra vez... y eso se conjuga además, con ver en el otro las actitudes que tienen ellos mismos, pero que se dicen como una cantinela (por supesto sin justificar nunca los adjetivos que se profieren a la otra persona, pero se dicen una y otra vez...)

Y por si fuere poco, para intentar desacreditar lo que uno dice (ya que con argumentos no pueden) hablan acerca de que este hilo era para resolver la duda acerca del sueldo, y no para contar batallitas, o para decir que SI YO QUERRÉ O NO ASPIRAR A SECRETARIO JUDICIAL... (me he puesto a mi como ejemplo, pero estos del talante están provocando del mismo modo a otros compañer@s...)

Resulta que los del talante llaman a otro palmero, pero no pasa nada... son muy demócratas, y siempre con su talante... Este es un foro de oponión dicen... Pero si a cualquiera se le ocurre decir alguna cosa de ellos... la cosa cambia... De repente te conviertes en un mal educado, en un intransigente...

Y aún y con ello, aún les queda un último recurso a estos del talante... Y es poner en tu boca una gilipollez o algo absurdo, y negártela en tu cara como si tu la hubieras dicho...: Así, y sin venir a cuento, de repente dicen...: "Y además, no llueve..." Y uno se queda con cara de tonto preguntándose cuándo habré dicho yo que esta lloviendo...

Por lo que a mí se refire, he sido una de las personas que más información objetiva ha proporcionado en este hilo, y sólo en un post, he hecho alusión a algo personal... Y los del talante han aprovechado para recriminarme que este hilo no es para florituras personales... Y resulta que los del talante llevan más post escritos en este hilo que yo, y son los mismos que lanzan la pregunta porque no tienen ni idea... (desconozco que datos OBJETIVOS has dado ellos para escirbir más post que yo...) Pero en fin... Estos del talante son así... Y por supuesto, los más demócratas...

Para la gente de bien, que se que sois la mayoría (y por los privados con ánimos que me mandais, y en los que me manifestais que no haga ni caso a los del talante) voy a apuntaros algo más...

Aunque estos del talante digan que el sueldo medio de un Auxiliar esta entre 1000 y 1100, teneis que tener claro lo siguiente... Y es que, aunque los del talante lo arreglen todo en una frase bonita y concluyente, en puridad cifrar un sueldo medio no es tan facil como eso... depende en primer lugar de la Comunidad Autónoma de la que estemos hablando... (yo en mi caso, me he estado refiriendo a la de la Comunidad de Madrid, que es en la que estoy... Pero evidentemene, no se haga no mismo aquí, que en andalucía... Por poner un ejemplo)

Y luego depederá igualmente de la función que como auxiliar desempeñes... Así, en Madrid, el sueldo ese de 1000 a 1100, es lo general para la gente que están en un Juzgado de Paz, o un Decanato...  Para el resto de puestos, el sueldo no bajara nunca de 1200... y el resto de puestos, están integrados por:

- Juzgado de Primera Instancia.
- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción.
- Juzgado de Instrucción.
- Registros Civiles.
- Juzgados de lo penal.
- Servicio Común de notificaciones y embargos.
- Secciones y salas de Audiencias, TSJ y TS.

Y por otra parte, se dice... claro, pero para los que entramos de nuevo ingreso, no hay esos puestos... Bueno... Ahora os adjunto los destinos que ofertaron en la Comunidad de Madrid para este año... Mirar por favor, cuantos Juzagados de paz hay ofertados, y cuantos decanatos... Y por el contrario, mirar cuantos de instrucción; o de primera instancia e instrucción; o Servicio común de notificaciones y embargos; o de Primera Instancia... Dónde mi sueldo, y el de todos los que estamos en primera instancia, superará (ahora desde luego lo supera con creces) cuando nos retengan el 16% los 1200 Euros...

Para finalizar, sólo me queda pedir disculpas a Justi (a quien prometi por privado no volver a intevenir en este hilo, y menos hacerlo como lo he hecho, y a los demás compañeros de bien, por aguantar toda esta parrafada...)

Un saludo a tod@s... ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

justicia_2010

• Visitante
« Respuesta #147 en: 23 Agosto, 2010, 12:35:48 pm »
me da igual que me llamen palmero, para mis adentros queda lo que pienso de la persona que me lo diga, pero un OLE, por el comentario de Foreman, mas claro agua, y yo tambien prometo que no hare ningun comentario mas. Saludos y suerte.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #148 en: 23 Agosto, 2010, 12:38:47 pm »
Hombre, el que no le gusta echar leña al fuego!!!!.

Simplemente decirte que lo de "gente de bien" es una expresión anacrónica. Los que os ponéis la medalla de "gente de bien" tratáis de lelos, ciegos, objeto de divertimento... a los que no opinan como vosotros. Y para poner la guinda al pastel, con ánimo de acallar voces discordantes a vuestro discurso, amenazáis con solicitar bajas de cuenta.

Dices recibir privados... Bueno, te diré que también que yo he recibido unos cuantos privados donde se me comenta acerca de vuestro lenguaje prepotente y vuestro egocentrismo.

Estoy afiliada a un sindicato, al cual ya le hecho la consulta. La realidad ya la conozco.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #149 en: 23 Agosto, 2010, 12:46:23 pm »
Hombre, el que no le gusta echar leña al fuego!!!!.

Simplemente decirte que lo de "gente de bien" es una expresión anacrónica. Los que os ponéis la medalla de "gente de bien" tratáis de lelos, ciegos, objeto de divertimento... a los que no opinan como vosotros. Y para poner la guinda al pastel, con ánimo de acallar voces discordantes a vuestro discurso, amenazáis con solicitar bajas de cuenta.

Dices recibir privados... Bueno, te diré que también que yo he recibido unos cuantos privados donde se me comenta acerca de vuestro lenguaje prepotente y vuestro egocentrismo.

Estoy afiliada a un sindicato, al cual ya le hecho la consulta. La realidad ya la conozco.

¿Recuerdas mi anterior intervencion? Mas de lo mismo: pecas de egocentrismo, prepotencia y "posesion de la verdad absoluta". Chica, das una de cal y otra de arena, y si bien eres relativamente comedida en algunas intervenciones, en otras rozas lo chabacano, aunque lo intentes disimular con educacion.

Esta ultima intervencion es digna de mencion, y de recordar.

Para mi tambien se acaba de morir este hilo de manera definitiva.

Un saludo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.