Esta claro que no hay cosa más atrevida que la ignorancia...
Para los que no sean tan ciegos, (y digo ciegos no aludiendo a la gente que tiene perdida de visión... sino aquellos que no quieren ver la realidad) voy hacer un último apunte...:
Aquí parece ser que hay gente que viene de la escuela del talante... Que significa que aunque no se tenga ni idea, siempre van a llevar razón... Y la llevarán a base de repetirse y repetirse... No se da un solo argumento para defender la posición que se mantiene, pero se dicen cosas... y se dicen otra vez... y eso se conjuga además, con ver en el otro las actitudes que tienen ellos mismos, pero que se dicen como una cantinela (por supesto sin justificar nunca los adjetivos que se profieren a la otra persona, pero se dicen una y otra vez...)
Y por si fuere poco, para intentar desacreditar lo que uno dice (ya que con argumentos no pueden) hablan acerca de que este hilo era para resolver la duda acerca del sueldo, y no para contar batallitas, o para decir que SI YO QUERRÉ O NO ASPIRAR A SECRETARIO JUDICIAL... (me he puesto a mi como ejemplo, pero estos del talante están provocando del mismo modo a otros compañer@s...)
Resulta que los del talante llaman a otro palmero, pero no pasa nada... son muy demócratas, y siempre con su talante... Este es un foro de oponión dicen... Pero si a cualquiera se le ocurre decir alguna cosa de ellos... la cosa cambia... De repente te conviertes en un mal educado, en un intransigente...
Y aún y con ello, aún les queda un último recurso a estos del talante... Y es poner en tu boca una gilipollez o algo absurdo, y negártela en tu cara como si tu la hubieras dicho...: Así, y sin venir a cuento, de repente dicen...: "Y además, no llueve..." Y uno se queda con cara de tonto preguntándose cuándo habré dicho yo que esta lloviendo...
Por lo que a mí se refire, he sido una de las personas que más información objetiva ha proporcionado en este hilo, y sólo en un post, he hecho alusión a algo personal... Y los del talante han aprovechado para recriminarme que este hilo no es para florituras personales... Y resulta que los del talante llevan más post escritos en este hilo que yo, y son los mismos que lanzan la pregunta porque no tienen ni idea... (desconozco que datos OBJETIVOS has dado ellos para escirbir más post que yo...) Pero en fin... Estos del talante son así... Y por supuesto, los más demócratas...
Para la gente de bien, que se que sois la mayoría (y por los privados con ánimos que me mandais, y en los que me manifestais que no haga ni caso a los del talante) voy a apuntaros algo más...
Aunque estos del talante digan que el sueldo medio de un Auxiliar esta entre 1000 y 1100, teneis que tener claro lo siguiente... Y es que, aunque los del talante lo arreglen todo en una frase bonita y concluyente, en puridad cifrar un sueldo medio no es tan facil como eso... depende en primer lugar de la Comunidad Autónoma de la que estemos hablando... (yo en mi caso, me he estado refiriendo a la de la Comunidad de Madrid, que es en la que estoy... Pero evidentemene, no se haga no mismo aquí, que en andalucía... Por poner un ejemplo)
Y luego depederá igualmente de la función que como auxiliar desempeñes... Así, en Madrid, el sueldo ese de 1000 a 1100, es lo general para la gente que están en un Juzgado de Paz, o un Decanato... Para el resto de puestos, el sueldo no bajara nunca de 1200... y el resto de puestos, están integrados por:
- Juzgado de Primera Instancia.
- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción.
- Juzgado de Instrucción.
- Registros Civiles.
- Juzgados de lo penal.
- Servicio Común de notificaciones y embargos.
- Secciones y salas de Audiencias, TSJ y TS.
Y por otra parte, se dice... claro, pero para los que entramos de nuevo ingreso, no hay esos puestos... Bueno... Ahora os adjunto los destinos que ofertaron en la Comunidad de Madrid para este año... Mirar por favor, cuantos Juzagados de paz hay ofertados, y cuantos decanatos... Y por el contrario, mirar cuantos de instrucción; o de primera instancia e instrucción; o Servicio común de notificaciones y embargos; o de Primera Instancia... Dónde mi sueldo, y el de todos los que estamos en primera instancia, superará (ahora desde luego lo supera con creces) cuando nos retengan el 16% los 1200 Euros...
Para finalizar, sólo me queda pedir disculpas a Justi (a quien prometi por privado no volver a intevenir en este hilo, y menos hacerlo como lo he hecho, y a los demás compañeros de bien, por aguantar toda esta parrafada...)
Un saludo a tod@s...
[archivo adjunto borrado por el administrador]