Autor Tema: SUELDOS  (Leído 103467 veces)

Christina

• Visitante
Re: Sueldos
« Respuesta #15 en: 17 Enero, 2009, 22:15:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Eso depende de las guardias, los trienios etc.
Mi hermana es del cuerpo de auxilio y gana 1400 por las guardias.

Hola... y de que CCAA estamos hablando? Es un servicio central. porque eso también cuenta a la hora de los salarios...

Saludos

francho

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2009, 19:37:47 pm »
yo en un servicio comun de notificaciones en andalucia cobro 1240,teniendo en cuenta que hay un complemento de penosidad para estos organos de 132 euros y tambien viene incluido la productividad que al trimestre viene a ser unos 150 euros brutos
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:28:32 pm por justiciaoposicion »

malva1982

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 Marzo, 2009, 12:24:53 pm »
Hola! A mi tb me intrigaba lo de las guardias,le pregunte a una compi y lo q me dijo, aunque variará un poco según la city (sobre todo segun sea capital  o no) lo cuento en "profesionales" en un post q preguntaba sobre las guardias! Animo a todos!! Y solo nunca se está en el juzgado por lo q ella me dijo. Lo más a partir de 21h. se queda un funcionario de auxilio, tramit y otro de gestión.

Desconectado Diligencias Previas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #18 en: 11 Abril, 2009, 16:15:03 pm »
La guardia, la muerte. Detenidos y más detenidos, 14 alcoholemias en un día, más los los de violencia de género o doméstica, sus autos de alejamiento..., si hay causa con preso, tramitarlo también, registrarlo todo, a nosotros los funcionarios somos los que hacemos los juicios rápidos, en nuestra propia mesa, des de la declaración hasta la nota de condena, y los requerimientos. Luego los de tránsito con daños, buscar al abogado de la compañía de seguros, valoración de los daños con el peritaje judicial, luego hacer el calculo de las costas del procedimiento. Ya luego los robatorios, y demás delitos enjuiciables por juicio rápido. Y todo esto soportando a los abogados de turno y a los detenidos borrachos, mal educados, drogados, nerviosos, aunque de vez en cuando siempre hay algun detenido mejor. Todos tienen prisa para irse, y si tu te levantas para ir a mear te miran mal. Y así siete días, el octavo para los juicios de faltas durante el periodo de la guardia. Durante la guardia todos los funcionarios hacemos lo mismo, aunque seamos de cuerpos diferentes, a excepción de los agentes que registran y atienden a la entrada de la guardia. Todos cobramos lo mismo por la guardia. El tiempo que dura la guardia, el que quiera el juez, se para un par de horas al medio día para comer. Luego, por la noche hasta que el juez se harta y nos manda para casa, si es de violencia, todos quietos en el juzgado hasta tramitarlo, aunque sean las dos de la madrugada. El día siguiente a las nueve de la mañana se vuelve abrir la guardia. Todo esto por 300 euros. Hace ya más de 2 años que los sindicatos reclaman mejoras, tanto a nivel económico como de jornada laboral, pero de momento es lo que hay.
« última modificación: 11 Abril, 2009, 16:33:28 pm por Diligencias Previas »

Pau474

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 Abril, 2009, 23:50:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
La guardia, la muerte. Detenidos y más detenidos, 14 alcoholemias en un día, más los los de violencia de género o doméstica, sus autos de alejamiento..., si hay causa con preso, tramitarlo también, registrarlo todo, a nosotros los funcionarios somos los que hacemos los juicios rápidos, en nuestra propia mesa, des de la declaración hasta la nota de condena, y los requerimientos. Luego los de tránsito con daños, buscar al abogado de la compañía de seguros, valoración de los daños con el peritaje judicial, luego hacer el calculo de las costas del procedimiento. Ya luego los robatorios, y demás delitos enjuiciables por juicio rápido. Y todo esto soportando a los abogados de turno y a los detenidos borrachos, mal educados, drogados, nerviosos, aunque de vez en cuando siempre hay algun detenido mejor. Todos tienen prisa para irse, y si tu te levantas para ir a mear te miran mal. Y así siete días, el octavo para los juicios de faltas durante el periodo de la guardia. Durante la guardia todos los funcionarios hacemos lo mismo, aunque seamos de cuerpos diferentes, a excepción de los agentes que registran y atienden a la entrada de la guardia. Todos cobramos lo mismo por la guardia. El tiempo que dura la guardia, el que quiera el juez, se para un par de horas al medio día para comer. Luego, por la noche hasta que el juez se harta y nos manda para casa, si es de violencia, todos quietos en el juzgado hasta tramitarlo, aunque sean las dos de la madrugada. El día siguiente a las nueve de la mañana se vuelve abrir la guardia. Todo esto por 300 euros. Hace ya más de 2 años que los sindicatos reclaman mejoras, tanto a nivel económico como de jornada laboral, pero de momento es lo que hay.

¿Te refieres a un gestor porcesal? porque los de auxilio no creo que hagan eso en las guardias.
La verdad es que tal como lo cuentas si que hace falta mejoras...pero la cosa esta chunga.

jesussh

• Visitante
Sueldos para todas las categorias actualizados al 2009
« Respuesta #20 en: 04 Junio, 2009, 15:36:02 pm »
Os dejo el documento donde podeis ver cada uno lo que quiera de los sueldos, esto el para el año 2009, cada uno que calcule lo que le corresponda dependiendo donde trabaje o quiera presentarse, un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jesussh

• Visitante
Re: Sueldos para todas las categorias actualizados al 2009
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2009, 20:09:12 pm »
Bueno venga pongo una coas media, pero esto solo es para hacerse una idea porque varia mucho dependiendo del destino, las guardias, la comunidad, etc...

Gestion: 1500 €
Tramitacion: 1300 €
Auxilio: 1200 €

Lo dicho varia bastante dependiendo de muchas cosas, esto es sin guardias y complementos varios que pudiera tener por destino o poblacion, como Ceuta o Melilla por ejemplo.
En auxilio se puede cobrar mas de 2000 € si estas en un destino que tenga complemento de poblacion, hagas guardias, tengas complementos de comunidad autonoma etc...
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:28:47 pm por justiciaoposicion »

entre pinto y valdemoro

• Visitante
Re: Sueldos para todas las categorias actualizados al 2009
« Respuesta #22 en: 04 Junio, 2009, 20:13:57 pm »
ole jesussh, como nos cuidas... aplausito pa ti  :)

laeternaopositora

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 Julio, 2009, 19:39:07 pm »
JOPE! QUE ALEGRIA ME DAIS! :'(

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #24 en: 22 Octubre, 2009, 15:32:19 pm »
Depende mucho del sitio donde estés. Yo estuve de interina de auxilio en una Fiscalía y cobraba más o menos 1.200 netos al mes. Y no es que se diga que me matara a trabajar. Solo hacia fotocopias, correo y reparto. Ah, y casi tres cuartos de hora de café. solía llegar al juzgado a las 9 y a las dos y veinte me piraba pq se me iba el tren. Así que para mí el sueldo era incluso alto jejeje
Venga animaros que seguro que dentro os gusta el curro y el mundillo de los juzgados.
saludos
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #25 en: 22 Octubre, 2009, 15:52:38 pm »
Así me gusta...

Gente con positividad, y dándo ánimos !!!!!!!

Un saludo GMUXY  ;)

anama83

• Visitante
Re: SUELDOS
« Respuesta #26 en: 30 Noviembre, 2009, 21:09:19 pm »
un documento con muchos complementos que no acabo de entender, pero bueno, estos son los sueldos d Baleares

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado franciscociezano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #27 en: 09 Diciembre, 2009, 16:46:38 pm »
Hola.
soy tramitador titular en ámbito no transferido
nómina del mes de septiembre, con dos trienios, y una guardia en un juzgado mixto , de un partido de 4 juzgados
(300 euros brutos la guardia), en total: 1649 euros.

los sueldos de justicia no son altos, pero todavía recuerdo mi primera nómina , hace 8 años en un destino de andalucía, sin guardias... 890 euros.

sólo un consejo. estudiad. merece la pena, que siempre podeis dejarlo después si hay algo mejor, o no dejarlo (conozco a gente que trabaja en otra cosa por las tardes o fines de semana.)

un saludo, Bruce.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:27:43 pm por justiciaoposicion »

maymona

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre, 2009, 09:17:18 am »
Muchas gracias franciscociezano!!!
Ya necesitaba animos como los tuyos porque con algunos comentarios ques se hacen sobre los sueldos... a cualquiera se le quitan las ganas de estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jarki

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2009, 10:09:57 am »
Muchas gracias por los ánimos!!!
Saludos para todos