Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102351 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: SUELDOS
« Respuesta #90 en: 16 Agosto, 2010, 21:04:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
o tu dedicate a no leer...esto es un foro de debate en otras cosas....y te lo digo de buen rollo, pero entre estudio y estudio muxos venimos aki, pq sino yo por ejemplo me suicidaria!!
a kien le aburra, q pase post....yo es lo q hago al menos...

En busca del servicio de notificaciones q voyyyyyyyyyyyyyyyyy jaja ;D

mira lo q no puede ser tmpco es q se den 20 vueltas sobre el mismo tema, se tengan q poner las cosas repetidamente y se siga erre q erre y si alguien lo lee de nuevas no se entera de q va la cosa, porque el debate se va centrando en cosas personales, a las páginas anteriores me remito, y escocia lo ha dicho educamente y con todo el mismo derecho q tú a opinar, ha leído los post y es lo q ha sacado en claro, a eso me refiero con lo de repertirme.

ey ey...ahora si me estoy enterando bien de las cosas....

Muchas gracias  ;)

me alegro, en lo referente al trabajo de un agente en un servicio común, tendría q ir en otro hilo aparte de éste, pero sí, es de ir notificando personalmente lo q te manden, una citación para un juicio, una notificación de sentencia, un embargo.
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 21:07:18 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #91 en: 16 Agosto, 2010, 21:28:38 pm »
Menos mal. Este tema estaba más que agotado hace unas cuantas páginas. Esto parecia una discusión bizantino, en la que todas las partes estaban enrocadas en uno u otro lado. Si el sueldo es alto, medio o bajo para cada es su opinión, y de ahí no va a salir ninguno. Ya ha quedado claro cuanto es mas o menos, de lo demás, es opinión de cada uno.

isabelilla

• Visitante
« Respuesta #92 en: 16 Agosto, 2010, 21:51:41 pm »
Hola justiciaoposición!!! de qué Comunidad ers tú? A mí me sale un sueldo más alto. Yo me incorporé el 1 de julio en un juzgado de lo social de Barcelona, sin guardias ni ningún complemento especial. Mi primer sueldo bruto ha sido de 1490€; 1420 descontando Mugeju y derechos pasivos. Aplicando una retención del 12% (en auxilio oscila entre el 12 y 14%) calculo que me quedará a partir de enero del 2011, 1250€ netos. Dices que la retención mínima es del 19% y hablando con mis compañeros de trabajo a nadie le retienen tanto. A una compañera auxilio que lleva 7 años y tiene 2 hijos le retienen el 12% y a otra que es tramitadora hace 14 años y no tiene niños el 15,50%. En Barcelona se cobra mínimo 1200€ con la bajada incluida o sinó a mi me están pagando de más...

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #93 en: 16 Agosto, 2010, 21:58:56 pm »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #94 en: 16 Agosto, 2010, 23:36:21 pm »
Me temo decirte que difícilmente (por no decir imposible) ,el que apruebe por acceso libre sin ser interino,tendrá posibilidad de escoger una plaza en un Juzgado de Instrucción.Esas plazas las cogen con mucha anterioridad y bajo criterios de concurso los interinos.

Todo ésto lo ha comentado anteriormente Justiciaoposicion antes de exponerse el comentario del hilo de otro foro.

Saludos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #95 en: 16 Agosto, 2010, 23:43:17 pm »
los interinos o los funcionarios de carrera?
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #96 en: 16 Agosto, 2010, 23:47:26 pm »
los interinos o los funcionarios de carrera?

a los de turno libre les ofrecen las plazas q sobran en los concursos de traslado, por lo tanto los juzgados de instrucción se cubren con funcionarios con plaza q ya están trabajando por regla general y si hay vacantes las cubren mientras con interinos, es muy difícil q se ofrezca una plaza de instrucción en turno libre, sino mirar las q ofertaron a los de la convocatoria de 2008 q empiezan el curso este octubre...

yomismo2009 gracias, q a veces me da la impresión q mis comentarios no los lee nadie por ser moderador ;) y me repitoooo :D
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #97 en: 16 Agosto, 2010, 23:52:34 pm »
claro primero los funcionarios por traslado
Tengo Dobleteeeeee!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #98 en: 17 Agosto, 2010, 00:40:20 am »
y segundos en promoción interna. Las plazas que sobren tras el concurso y promoción interna son las que adjudican a turno libre.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #99 en: 17 Agosto, 2010, 01:04:02 am »
Bueno...en el caso del Cuerpo de Auxilio Judicial serían los funcionarios que solicitasen el traslado o los interinos escogidos en el concurso,ya que no hay promoción interna en ésta.Por ello en el Cuerpo General de Auxilio Judicial si es más factible porque el filtro es menor,pero de todas formas la dificultad es muy grande al haber pocas plazas y mucha demanda,sumándole a que hay bastantes solicitudes de traslado.

Saludos.
« última modificación: 17 Agosto, 2010, 01:06:32 am por yomismo2009 »

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #100 en: 17 Agosto, 2010, 01:08:13 am »
tienes razón yomismo, me había olvidado de auxilio, en auxilio no hay promoción. Es en tramitación y en gestión, donde está promoción interna para escoger antes destinos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #101 en: 17 Agosto, 2010, 10:32:18 am »
lo weno lo cogen los primeros, y nosotros seriamos los ultimos monos asi q las sobras....pero con el tiempo ya hariamos traslado y cogeriamos algo mejor...es como en todos los comienzos...yo con ser funcionario me basta aunq sea bajo un puente  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #102 en: 17 Agosto, 2010, 10:35:44 am »
Eso de que uno de nuevo ingreso no caiga en un j. de instrucción no es tan difícil, yo tengo una amiga que la pasada convocatoria aprobó, quedó entre las 4 últimas y está en un j de 1ª instancia e instrucción de cáceres, y la lista de plazas ofertadas de la pasada convocatoria había bastantes de instrucción, eso sí, creo que ninguna de scp de notificaciones y embargos que es lo que querríamos casi todos si aprobaramos auxlio

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #103 en: 17 Agosto, 2010, 11:11:43 am »
Eso de que uno de nuevo ingreso no caiga en un j. de instrucción no es tan difícil, yo tengo una amiga que la pasada convocatoria aprobó, quedó entre las 4 últimas y está en un j de 1ª instancia e instrucción de cáceres, y la lista de plazas ofertadas de la pasada convocatoria había bastantes de instrucción, eso sí, creo que ninguna de scp de notificaciones y embargos que es lo que querríamos casi todos si aprobaramos auxlio

Así da gusto!

Leer mensajes alentadores para los novatillos

Saludos, :D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #104 en: 17 Agosto, 2010, 12:09:01 pm »
de primera instancia e instruccion si q habria, pero de instruccion solo habria? me temo q no....
Tengo Dobleteeeeee!