Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102271 veces)

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: SUELDOS
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre, 2009, 19:00:02 pm »
Hola a todos!!!!

Quería preguntar una dudilla que me ha surgido...a ver si sabeis contestarme.

Cuando te llaman para hacer el curso teórico-práctico eres funcionario en prácticas y cobras como tal, después de terminar el curso te paran hasta que te llaman para nombrarte funcionario de carrera y tomes posesión de la plaza.

Mi pregunta es: Desde que terminas el curso hasta momento de toma de posesión estas sin cobrar un duro verdad?????

Gracias de antemano

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2009, 19:14:56 pm »
hola!! cuando acabas el periodo de practicas continuas trabajando...al menos eso dice la base 6.6.2 de la convocatoria:
Salu2!!

6.6.2 Finalizado el curso, los aspirantes continuarán prestando
servicios como funcionarios en prácticas hasta su nombramiento en
el destino definitivo como funcionarios de carrera.

AnnaLizaran

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 Enero, 2010, 00:30:36 am »
Hola a todos.
Habéis hablado de sueldos, pero no he sabido ver ninguna respuesta a las guardias. Si caes en un juzgado que hace guardias, estás obligado a hacerlas o es una opción que tienes (y se ve compensada con más sueldo?) Es que me temo que si apruebo (ah...) no me quedaré en la población que vivo, y si tengo que desplazarme será un "coñazo" (con perdón)

¿Podéis aclararme esto? Gracias

Desconectado franciscociezano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #33 en: 29 Enero, 2010, 00:27:02 am »
las guardias son voluntarias.
en principio.
me explico. en un juzgado de instrucción la guardia la realizan el Juez, el secratio, un funcionario de gestión, dos tramitadores y un auxilio. aunque  veces puede entrar algún funcionario más. si no hay funcionarios voluntarios, entonces es obligatorio.
pero eso será muy raro. porque cobras bastante más.
cuando hay 2 o 3 juzgados, cobras 135 euros por una semana de guardia.
cuado hay 4 o más juzgados, cobras 305 euros por una semana de guardia.
cuando hay 8 o más juzgados, cobras 200 euros por un día de guardia.

normálmente , casi todo el mundo quiere hacerlas.
si no, encontrarás quién te sustituya.
un saludo.
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 21:07:30 pm por justiciaoposicion »

AnnaLizaran

• Visitante
« Respuesta #34 en: 30 Enero, 2010, 20:13:44 pm »
gracias por la respuesta, me quedo más tranquila. :D
Besos a tod@s, estoy perdida en el limbo, intentando ordenar este puzle para entender dónde estoy.
muacks

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 Febrero, 2010, 19:09:04 pm »
Hay algún juzgado mas donde haya guardias aparte de en los de instrucción?
« última modificación: 03 Febrero, 2010, 09:44:53 am por rojillo666 »

Aries

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 Febrero, 2010, 13:40:48 pm »
Hola Jarki, Yo estoy hablando en futuro porque como tú y todos los que nos presentamos a la oposición sabemos los temas que nos tenemos que estudiar,( yo no presento a una convocatoria sin saber lo que me tengo que meter en mi cabeza, no sé tú, pero yo soy bastante precavida), sobre las retribuciones pues fijate tú que voy por el TEMA UNO hasta el tema doce que empieza el reglamento de los tres cuerpos me falta un poco, pienso que para eso está éste foro, para ayudarnos y no cuestionar si yo estudio mas o menos.

Pero igualmente MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. UN SALUDO :o :o :o :o :o :o

Aries

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 Febrero, 2010, 19:28:12 pm »
Hola Sergioramher, muchas gracias por apoyarnos un poquito referente a estas respuestas......

Un saludo, y ánimo para todo.

Imma Osorio

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 Febrero, 2010, 14:29:12 pm »
Hola algún Tramitador puede especificar los sueldos aprox. de CCAA Catalunya? y las tareas o el trabajo que desempeña? Muchas grácias!!!!!

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #39 en: 10 Marzo, 2010, 18:01:29 pm »
Buenos días,

Alguien que trabaje de interino y pueda decir en lineas generales cuanto se cobra en trami y cuanto en auxilio. les explico mi caso a grandes rasgos: en la bolsa de una comunidad bastante alejada de mi casa estoy en trami, que logicamente se cobrara más, y en la bolsa de mi comunidad sólo estoy en auxilio, que se cobrará menos pero con un poco de suerte puedo hasta ir y venir a casa todos los días, entonces no se que sería mejor y creo q alguien más estará en esta situación y sería mejor saberlo antes de que te llamen de alguna y pierdas la oportunidad. Sé que los sueldos dependen de muchas cosas, pero a grandes rasgos podría decirse que auxilio rondará los 1100 € y trami los 1400 €????
Gracias
Saludos
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 21:08:19 pm por justiciaoposicion »

Esther

• Visitante
« Respuesta #40 en: 17 Marzo, 2010, 15:30:03 pm »
¿Alguien sabe si te pagan el abono transporte? Es q sé q a los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, les pagan el abono, y no sé si en esta oposición también... ¿alguien q esté dentro q pueda informarnos?

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #41 en: 22 Marzo, 2010, 15:45:31 pm »
A ver, x alusiones (soy la chica q hacia SOLO fotocopias, correos y repartir  ;D). Quiero matizar que era en el puesto de auxilio, no quiero confundir a nadie.
Por lo demás si alguien os dice q no hacen NADA, pues estáis en vuestro derecho a creéroslo, pero a parte de lo exagerado de la expresión ya vereis que es totalmente mentira. La gente curra como en cualquier curro.

salu2
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

isabelilla

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 Abril, 2010, 23:58:36 pm »
Hola! Alguien sabe si existe el complemento por hijo a cargo? es que mi profe lo comentó el curso pasado pero no he oido a nadie que hable de ello. Algún interino o funcionario tiene certeza de su existencia? Y si es así, a cuanto asciende?.Muchas gracias.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #43 en: 22 Abril, 2010, 16:50:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos.
Mi pregunta no tiene nada que ver con la oposición de justicia, a la cual tambien me estoy preparando, pero ahora lo que me interesa es lo siguiente:

- alguien sabe cuánto se puede cobrar de juez de paz? y de juez de paz sustituto?

Tengo entendido que realmente cobran una miseria, y si es así, pues ni me molesto en presentar solicitud cuando salga alguna plaza.
Gracias.

jeje es que juez de paz es un puesto.... como ser presidente de tu comunidad de vecinos. no creo q llegue a 300€

opositor84

• Visitante
« Respuesta #44 en: 23 Abril, 2010, 17:11:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues menuda porqueria, para todo el trabajo que llevan a cabo. Y encima, no puedes seguir ejerciendo ni la profesión de abogado, ni la de procurador, ni ninguna que conlleve asesoramiento jurídico. Mejor me quedo como estoy.

Muchas gracias opositor84 por contestarme.
Saludos

trabajo no llevan ninguno, solo las faltas q se produzcan en su pueblo. Es un puesto pensado para jubilados y los típicos enteraillos del pueblo.