Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102318 veces)

Sesa

• Visitante
SUELDO EN CANARIAS..
« Respuesta #45 en: 25 Abril, 2010, 15:41:46 pm »
Buenas,,
Alguien puede decir el sueldo de auxilio judicial en Canarias??

Muchas gracias,,

josare

• Visitante
Re: SUELDOS
« Respuesta #46 en: 04 Mayo, 2010, 20:47:45 pm »
Buenas,
alguien sabe si el sueldo base en baleares tb  se duplica como pasa en canarias y cueta y melilla??

gracias

josare

• Visitante
« Respuesta #47 en: 07 Mayo, 2010, 12:20:01 pm »
Se supone que todos los funcionarios públicos de la península que tengan su destino fuera de ella, como es el caso de canarias, ceuta, melilla y canarias, cobran más o menos el doble de su sueldo base, sobre todo por motivos de transporte a la hora de acceder a sus logares de origen que están en la península. A los de allí no se si se le aplica también.

escribano

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 Mayo, 2010, 11:48:51 am »
Un juez de paz creo que cobra 600 euros anuales.En la página del staj vienen las remuneraciones de auxilio,tramitación y gestión.

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #49 en: 19 Julio, 2010, 11:00:33 am »
Hablamos en  bruto, yo soy del cuerpo de auxilio en un juzgado mixto con violencia de género, con tres trienios  y perfectamente salgo por 1800 brutos con guardias ahora si se descuenta MUJEGU,derecos pasivos, IRPF saldre por unos 1600 euros
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:45:55 pm por justiciaoposicion »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #50 en: 25 Julio, 2010, 19:53:20 pm »
un tramitador en cualquier juzgado sale en 1400 euros netos, si trabajas en un q hace guardias cobras 221€ por cada guardia si es un instrucción, pero no sé como pagan en los demás las guardias, pero un auxilio no llega a los 1000 euros netos.
y hay q tener en cuenta q a los funcionarios de justicia les han bajado el 7% el sueldo en junio....
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:39:30 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Sesa

• Visitante
« Respuesta #51 en: 25 Julio, 2010, 23:05:31 pm »
Pues a este paso o nos volvemos "locos" o no sabemos ya ni a que atenernos,,, hay quien dice cobrar sobre los 1400€ y quien apenas roza los 1000€...
En resumen que hasta que no surja el milagro y aprobemos no sabremos realmente el sueldo de Auxilio Judicial...

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #52 en: 26 Julio, 2010, 13:27:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Por eso yo me pongo en que un Auxilio gana 1100 euros y punto pelota

sueldo base de auxilio judicial sobre 850€ añádele un poco más por el complemento general del puesto.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

silviasg

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 Agosto, 2010, 13:33:01 pm »
Yo estoy de interina de auxilio en una agrupación de juzgados de paz (ambito no transferido). Con la reducción de sueldo (antes cobraba sobre los 1130 euros netos -descontando irpf y demás-) ahora se me quedan en 1.095 euros limpitos (no cobro trienios, ni guardias ni ná de ná). Espero que os ayude a haceros una idea. saludos.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:40:23 pm por justiciaoposicion »

Desconectado PPPACO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #54 en: 08 Agosto, 2010, 18:35:43 pm »
No se si sera muy fiable, pero esta hoja de excel calcula aproximadamente el sueldo de un auxiliar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #55 en: 09 Agosto, 2010, 16:50:47 pm »
Drashik... Tranquilo, que por momentos febriles hemos pasado todos alguna vez... (lo digo porque el alguna ocasión a mi también me ha entrado una fiebre extraña, y he estado de acuerdo con duralex... jajaja  :D :D) Pero tranquilo, que es pasajera... jajaja  :D :D

Por lo demás, también estoy de acuerdo con Cege, y además, felicito la acertada exposición que has hecho, expresado de modo certero cual es el problema de las reflexiones de duralex... Dices así Cege:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
... pero leerte es a veces desagradable y distinguir entre un pensamiento en voz alta o ganas de desmoralizar a quien te lee,  en la mayoría de los casos se hace imposible...

Creo que ese es el problema de la reflexiones de duralex... Los que creemos en la buena fe de la gente, pensamos que no lo harás con propósito de desmoralizar a nadie, pero en la mayoría de las ocasiones, resulta dificil distinguir hasta donde llega tu reflexión sincera acerca de las cosas, y donde empieza las ganas de tocas las narices a la gente...

Pero bueno, como ya te dije anteriormente, tu sigue intentándolo... por mera probabilidad, algún mensaje te saldrá cargado de buenos augurios...

En cuanto al sueldo... Aunque no voy hacer público mi sueldo (me parece de mal gusto hablar de lo que gana cada uno o deja de ganar) si puedo deciros que mi sueldo, estando en un primera instancia, supera en mucho los 1000 Euros...

Ánimo para tod@s en este mes, que con tanto calor, y los amigos disfrutando de las terrazitas y de unas buenas cervecitas bien fresquitas, se hace todo más cuesta arriba...  ;)

Pd. Por cierto Cege, aplausete para ti...  ;)

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #56 en: 09 Agosto, 2010, 17:52:01 pm »
cege muy bien dicho, un aplauso mio también, y duralex de verdad me reafirmo, por qué no dices nada positivo?  :-\
ah y si, tienes razon, los prefesores de primaria cobran una pasta, doy fe  :)
« última modificación: 09 Agosto, 2010, 17:54:25 pm por LACHATA »

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #57 en: 10 Agosto, 2010, 22:58:56 pm »
escocia no puedo estar más de acuerdo contigo, aplausete

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #58 en: 11 Agosto, 2010, 10:24:01 am »
Yo os voy a dar mi humilde opinión. Soy licenciado universitario (derecho), con un master en criminologia. Hace algunos meses comencé a preparar las de Inspector de policia local, pero por un problema de salud diagnosticado hace poco, he debido dejarlas.

Seamos realistas: quien busca la funcion publica no busca hacerse rico. Si quieres ganar dinero, en el sector privado puedes, en el publico no. Hay excepciones: los funcionarios A1, que si tienen unos sueldos bastante jugosos.

Yo he optado por opositar a tramitacion y a gestion por un motivo sencillo: me cuesta llegar a final de mes como abogado. Si, como lo leeis. Ni os imaginais la cantidad de clientes que tengo en la calle que me deben dinero, contra cuántos he iniciado un proceso monitorio, contra cuantos una jura de cuentas. Encima me los encuentro el domingo comiendo en el mismo restaurante que yo... para pagar no, pero para salir si.

He optado a esto por un motivo sencillo: si apruebo las oposiciones, lo normal es trabajar por las mañanas (regla general, siempre hay excepciones), y por las tardes me puedo dedicar al despacho, mas orientado desde hace algun tiempo a la administracion de fincas.

¿Son duras unas oposiciones? Sin duda, la gente olvida que si quieres opositar, no vale con aprobar. Tienes que sacar la mejor nota posible. Puedes sacar un 7, y aun así no obtener plaza (porque la nota de corte sea mas alta aún). ¿Son sencillas? Tengo 31 años, hace 7 que terminé la carrera, y me cuesta trabajo y esfuerzo estudiar, recordar cosas que creí haber olvidado, y aprender cosas nuevas (siempre aprendes algo). Asi que para mí no son sencillas. Y eso que, presuntamente, parto con el handicap de ser licenciado en Derecho. ¿Es sinonimo de que me resulten mas faciles? En absoluto.

Me parece muy loable la opinion de duralexsedlex, pero creo que se equivoca. En un instituto, solo pueden impartir clases los licenciados universitarios (incluidos los de derecho, por eso de FOL). Cosa distinta es que en 1º y 2º de ESO impartan clases los diplomados universitarios, ya que esos cursos son los equivalentes a mi 7º y 8º de EGB. El sueldo de un diplomado recién incorporado a la funcion publica dificilmente supera los 1.200 euros. Y ten en cuenta que aprobando, te pueden dar plaza en Pamplona siendo tu de Almeria. En el caso de los licenciados universitarios de la funcion publica de enseñanza, hablamos de unos jugosos 1.400 euros... (siempre aprox.), y con las mismas condiciones que los diplomados. Cierto es que un profesor gana dinero, pero creedme (lo digo de buena tinta, mis suegros son ambos profesores de matematicas), tienen un buen sueldo con la antigüedad (llamemosle trienios y sexenios) y con los complementos (de destino, tutorias, formacion, etc). Con más de 35 años de servicio, siendo director de centro, mi suegro gana unos 2.000 euros mensuales. Un buen sueldo... con casi 60 años que tiene. Mi padre, en el sector privado, tiene una pensión de lo mismo... curioso para alguien que no tiene ni la EGB terminada...

Cosas de la vida, ambos cobran en la realidad más que yo, licenciado universitario.

Asi que dejemos las elucubraciones que no llevan a nada y centremonos en lo que a todos nos atrae de la funcion publica: un horario de verdad, en jornada intensiva todo el año, un mes de vacaciones, 14 pagas y la certeza de saber que a fin de mes cobras si o si, y de que, si cumples con tus tareas, no te van a despedir (hay quien aun piensa que a los funcionarios no se les puede despedir... pobres de ellos). Luego tienes las tardes para dedicarlas a la familia, a una segunda actividad, a estudiar, o a preparar otras oposiciones mayores, que por promoción interna las cosas son más faciles que por oposición libre.

En mi caso, lo que me hizo decidirme fue eso: aprobando, por las mañanas trabajar en un juzgado, por las tardes dedicarme a la administracion de fincas, y preparar oposiciones a Secretario Judicial. Una vez dentro, todo es mas "sencillo".

¿Que como tramitador voy a ganar 1.200 euros mensuales? Cuando terminé la carrera estuve trabajando para una promotora inmobiliaria, como gestor administrativo y jurídico: ganaba 800 euros netos mensuales. Y era lo que había: lo tomabas o lo dejabas. Así que imaginad mi cara de felicidad cuando me dicen que voy a ganar 1.200 euros mensuales, trabajando de 8 a 3, y teniendo las tardes para mi familia, a la que veo menos que la playa (recordad: los autonomos no tenemos derecho a vacaciones)...

Todo esto, sin animo de acritud ni de ofender. Dicho sea de paso.

Asi que lo unico que me queda por decir a tod@s es: animo, fuerza y voluntad. Mi padre tiene 78 años, y se acaba de matricular en la UNED para estudiar derecho. Dice que probablemente se muera antes de terminar la carrera, pero que al menos en su lápida podrán poner lo siguiente: "Ni el paso de los años lo amedrentó". Ésa es la filosofía de vida que ha tratado de inculcarme durante mis 31 años... asi que más positivo que yo no hay nadie.

Un saludo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #59 en: 11 Agosto, 2010, 11:19:14 am »
Por cierto, West, recuerda que si entras en los cuerpos generales de la admon de justicia no puedes ejercer la abogacía, ni servicios de asesorías con fines lucrativos...