Muy buenas Azucar...
Sinceramente, escribo en este hilo por deferencia hacia tí, porque estoy bastante cansado de todo lo que aquí se ha dicho... Yo estoy igual que tu, en un Primera Instancia, y vivo de lo más Feliz... Y comparto tu sorpresa en lo referido a la primera nómina... Incluso pensé que alguien se había equivocado y había ingresado en mi cuenta algo que no me correspodía...
A lo que has expuesto, y que desde luego comparto... (ahora mismo estoy de vacaciones... Y tome posesión -es decir, comencé a trabajar- el 1 de Julio) se te ha pasado añadir algo... Y es que, desde el 22 de Abril que fuimos nombrados funcionarios, y hasta que tomamos posesión, hemos estado cobrando sin dar un palo al agua... En casita como los Reyes...
Yo desde luego aspiro a más... Voy a intentar sacarme Gestión esta convocatoria... (aunque mi meta sigue siendo Secretarios) y por otro lado, estoy como preparador de oposiciones de Justicia en una academia porque quiero ganar más dinero (y porque me gusta lo que hago)... Pero de ahí, ha decir que el sueldo que estamos manejando en las oposiciones de auxilio (los que estamos dentro y sabemos lo que se cobra... ) es poco menos que mediocre, o que no dé ni para pipas...
No sé... Me da igual Azucar... Que cada cual tenga su criterio... Yo ya hice lo que pude días atrás...
Un Abrazo Azucar... Y oye, que cuando hagamos otra quedada en Madrid, espero que te apuntes...