Autor Tema: SUGERENCIAS DEL FORO  (Leído 51419 veces)

Darline

• Visitante
Re: Restricción de descargas.
« Respuesta #60 en: 11 Noviembre, 2008, 21:34:54 pm »
q reñida está la cosa; la decisión va a ser difícil  :) q será será, lo q Le_Cracker decidirá jajaja

mrm5

• Visitante
« Respuesta #61 en: 11 Noviembre, 2008, 23:50:41 pm »
Estoy de acuerdo con una opinion anterior, es importante participar pero de forma constructiva y no acumulando mensajes sin interes solo para la estadística. Es unpoco dificil poner la linea.

Desconectado la deli

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #62 en: 15 Noviembre, 2008, 21:16:43 pm »
Pues yo he votado que mal, gracias a que habían antes cuentas comunes he tenido acceso a un montón de material que de otra forma hubiera sido imposible, y este es el mismo que estamos colgando aquí, así que por mi, quien quiera que se descargue, allá cada cual, yo en  el poco tiempo libre que tengo voy a ir subiendo mas cositas, decidais lo que dicidais, me parece un gran trabajo este foro.
Saludos a todos  ;D

evagutt

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 Noviembre, 2008, 23:26:21 pm »
Pues yo también he votado que mal, ya que soy nueva y ahora es cuando me estoy haciendo con un montón de cosas que todos ustedes han colgado. Prefiero leer todos los temas que se lanzan y respuestas de todos los foreros antes que escribir tonterias y no hacer más que ocupar lugar inutilmente. Aprovecho para felicitar tan grandiosa labor que tod@s ustedes estan realizando. Todos los días les sigo y me parece que esto me está enganchando.
Besitos.

maryou

• Visitante
« Respuesta #64 en: 16 Noviembre, 2008, 12:47:43 pm »
Yo he votado que mal, pero reconozco que restringir el acceso nos motivaría más para mandar cosas. Sin embargo, creo que no debemos poner muros al mar. Esto es útil, y también bonito, por que descubrimos que en este mundo todavía hay gente altruísta, gente que pone a disposición de los demás lo que él tiene, gente que de forma desinteresada ayuda a los demás. Mi experiencia es bastante negativa en cuanto a la colaboración entre las personas, siempre una se encuentra con los tontos interesadillos que creen que ocultando las cosas, los demás no van a enterarse. Esto ocurre mucho en las oposiciones, donde todos se convierten en enemigos, que pueden arrebatarte la plaza, sólo por unas décimas. Me alegré mucho, cuando encontré la cuenta de hotmail, luego la de google (gmail), y ahora este foro en el que nadie puede borrar cosas. La creacción de todo esto, ha sido desde el principio voluntaria, hubo personas que quisieron crearlo de forma altruísta, sin interés de ningún tipo; luego, que esto no se rompa, que continue siendo así. Al final será una satisfacción para todos. Hemos compartido nuestros conocimientos y nuestra buena fe. Que esto no sea como el que te regala un caramelo varias veces, y cuando empieza a gustarte y a disfrutarlo, te lo quiera cobrar.

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #65 en: 16 Noviembre, 2008, 19:55:51 pm »
YO CREO QUE NO HAY QUE RESTRINGIR Y QUE TODOS PODAMOS DISPONER DE LA MISMA INFORMACION Y COMPETIR POR LAS PLAZAS EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LOS QUE OPINAIS QUE NO ES PORQUE TEMEN A LO MEJOR QUE LE QUITEN LA POSIBILIDAD DE OCUPAR ALGUNA PLAZA QUE LA GANE EL QUE MAS ESTUDIE EN IGUALDAD DE CONDICIONES

vamos a ello

• Visitante
« Respuesta #66 en: 16 Noviembre, 2008, 20:55:52 pm »
Yo no  lo restringiría, deacuerdo que da mucho coraje que haya gente que se descargue todo y luego sean como fantasmas en el foro, pero también hay que tener otras circunstancias en cuenta:
1.Algunas personas, como yo , el material que teníamos era el que estaba  en la anterior cuenta de hotmail, no me puedo costear preparador y no tengo más si no tener claro que lo aportaría.
2. Sobre la participacion, no todo el mundo puede entrar asiduamente y eso no signifique que no le gustaría hacerlo.
2.Sobre los mensajes, pienso que es más importante la cantidad que la calidad. Ante todo yo veo esto como una comunidad, sí importantisimo el material que los pasamos, pero .........y esos mensajes de apoyo?? de ayuda a los nuevos?? de resolución de dudas?? en fín no he votado ni si , ni no , que sea lo que decida la mayoría, pero creo que hemos de tener en cuenta que una vez que tienes cierto material , lo que te puede asegurar el aprobado no es ya tener mas material, sino ESTUDIARRRRRRRR.

Bueno que sea lo que querais, a mi me gustaría seguir participando en la medida de lo posible.
Un saludo

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #67 en: 17 Noviembre, 2008, 17:46:25 pm »
Veo que no ha quedado muy claro el criterio de la restricción, la restricción se impondría a los usuarios que no escriban, no a los que no aporten material..., es decir, un mínimo de mensajes para poder descargar (Presentacion, mensaje de apoyo, de donde viene tu nick...) cosillas así, y luego está claro, si te descargas algo, se agradecido y dale las gracias a quien lo haya aportado. Un saludo.
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

claudia_k

• Visitante
Re: ¿¿Qué os parece la nueva apariencia??
« Respuesta #68 en: 06 Diciembre, 2008, 18:09:57 pm »
Genial Kitty, me parece genial, sois estupendos!!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
Estamos de vuelta
« Respuesta #69 en: 26 Diciembre, 2008, 17:48:34 pm »
Ha costado, pero volvemos a estar, os pido que no colgueis material con copyright o nos lo volveran a cerrar, por ahora teneis anulada la opcion de subir archivos, ya la habilitaré! y pondre de nuevo las secciones de Auxilio, Tramitación, Gestión y Material Común para que podais subir material libre, un saludo y felices fiestas!!
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

chufly

• Visitante
Re: Estamos de vuelta
« Respuesta #70 en: 26 Diciembre, 2008, 17:54:54 pm »
Hoooola, vaya tirón de orejas más incómodo  :-[. Bueno, lo importante es que no pasase nada grave, lo demás siempre se puede solucionar, si necesitas/ais ayuda, avisar!

Un saludo.

rino

• Visitante
« Respuesta #71 en: 26 Diciembre, 2008, 17:59:16 pm »
gracias por el esfuerzo
con respecto al material que yo subi, se puede volver a poner tengo permiso verbal del autor, suficiente, no?
y si no se pueden poner trabajos de nadie, porque no hacemos nosotros nuestros propios test ?... unos pocos cada uno todas
las semanas tendriamos una gran coleccion de cuestionarios, eso si solo para los que colaboren,
esto se ha convertido en un gran negocio por lo visto
saludos y muchos animos

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #72 en: 26 Diciembre, 2008, 20:14:42 pm »
Gracias por el esfuerzo de poner de nuevo en marcha este magnífico foro.

Un saludo a tod@s.

Nos vemos el año que viene.

Feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #73 en: 26 Diciembre, 2008, 20:24:19 pm »
si es que....le molesta porque pierden dinero, particularmente si todo estuviera más accesible no lo buscaría en la red ;)

p.d. creo que al final nos vamos a tener que ir directamente al emule, el intercambio de archivos P2P no es delito, de mto :o
aich!!!! q lástima, q me van a venir a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  ??? ???
saluditos a tod@s  :D :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #74 en: 26 Diciembre, 2008, 21:00:15 pm »
He estado buscando información sobre esta gente, y compruebo que son la SGAE (Esgae, que pronunciado así, más me parece una división de las antiguas SS) del mundo editorial.

Con este asunto me he enterado de algunas cosas, os pongo un enlace de la Asociación de Internautas:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Lo que me gustaría destacar es que pagamos también un canon por fotocopias y demás, pero también me llama la atención, que para que esta gente (por llamarlos de algún modo) actúe, deben estar asociados con ellos, o al menos algo así es lo que entiendo yo, y por eso me pregunto: ¿Todo lo que ellos dicen que tiene copyright (derecho de copia), pertenece a dicha asociación? En su página, si no me equivoco, se pueden ver los autores y editoriales asociadas, si no es así, habría que pedirselo.

También el nombre me llama la atención "cedro". .........derechos reprograficos, que no reprográficos derechos. Y que salga de Murcia  ??? :( >:( :'(

Un saludo
« última modificación: 26 Diciembre, 2008, 21:04:24 pm por crisom »