Autor Tema: SUGERENCIAS DEL FORO  (Leído 51508 veces)

claudia_k

• Visitante
Re: TEMA CADENAS....
« Respuesta #120 en: 25 Enero, 2009, 00:36:47 am »
gracias auxiiiiiiiiiiii  ;)

Yoli

• Visitante
« Respuesta #121 en: 25 Enero, 2009, 13:51:23 pm »
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CLAUDIAA!!!!

Desconectado barbina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
.ssssssss
« Respuesta #122 en: 25 Enero, 2009, 23:15:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Acabo de eliminar una cadena, y espero que no os lo tomeis a mal.
Se quedó al principio que nos vinimos a este foro pk lecraker lo habia creado de tal manera que todo estuiese al alcance de todos y precisamente para evitar lo que pasaba en el otro.
No os desespereis que el lunes vuelve a estar todo en funcionamiento.
Aquí no se van a hacer cadenas como el otro foro pk las cadenas son inacabables y todo el material está en su sitio correspondiente. Si se busca se encuentra. (como dice justi)
Si quereis hacer cadenas o enviaros cosas lo podeis hacer privadamente clicando el nick de la persona en cuestión, abajo pone -enviar un mensaje privado a esta persona-

Creo que así no invadiremos este precioso foro que está genial y muy currado.

NO A LAS CADENA
vvvvv

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #123 en: 26 Enero, 2009, 15:44:56 pm »
hola Claudia!! felicidades lo 1º

te escribo porque me senti identificada con el tema de las cadenas, soy culpable de ello sin mala intencion desde luego, pero habia una chicha de Tenerife que pedia examenen cuando el no se podian abrir por el tema de copry (o como se diga jeje) vamos yo me ofreci a mandarselos, y un dia que abro el post a ver si me respondio la chicha habia la de dios de peña q me los estaba pidiendo, y se lo mande a todos!!

pero que conste a mi no me gusta las cadenas!! son un rollo, tambien intente subir manterial auqui pero no se, voy a ese apartado que pone subir material pero no dice nada

ah tendre que adjuntarlo desde examinar??
si es asi entonces es facil, ya lo intento y subo lo poco que tengo

un saludo

Pau474

• Visitante
« Respuesta #124 en: 02 Febrero, 2009, 12:01:45 pm »
gracias a todos por vuestras felicitaciones, aquí os dejo un regalito que me gusta muuuuuchoooo

para mis momentos de relax....

jejjeje teneis razón con eltema de las cadenas una de las cosas que mas me gusta de este foro es eso la organización y evitar ese tipo de peticiones via e-mail ....saludotesss

Luisa

• Visitante
Re: Sugerencias del foro
« Respuesta #125 en: 22 Mayo, 2009, 12:11:58 pm »
voto x lo del chat :o

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #126 en: 22 Mayo, 2009, 12:20:49 pm »

Ohhhh me parece muy buena la idea es mucho más rápido a la hora de contestar porque siempre alguna pregunta se nos escapa.Voto por eso,espero que lo vean lo moderadores y el administrador.Un saludo

Yoli

• Visitante
« Respuesta #127 en: 22 Mayo, 2009, 12:35:17 pm »
Chicos el chat ya está puesto hace tiempo, al lado de botón de inicio, al lado pone ayuda, y posteriormente "Chat", creo recordar que la de la idea ha sido Darline, y se puso desde ese momento ;)

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #128 en: 22 Mayo, 2009, 12:48:56 pm »
 :-[ sip,es verdad que despiste

Yoli

• Visitante
« Respuesta #129 en: 22 Mayo, 2009, 12:54:25 pm »
Es normal Hidrosun, a estas alturas estamos todos un poco despistados :)

Celia

• Visitante
« Respuesta #130 en: 22 Mayo, 2009, 13:02:10 pm »
Acabo de entrar por primera vez y está genial!! Deberíamos sacarle más partido para las clases online.

Gracias a nuestro administrador y a l@s moderadores, que sois tod@s LA CAÑA!! ;)

Darline

• Visitante
« Respuesta #131 en: 22 Mayo, 2009, 23:27:20 pm »
Acabo de entrar por primera vez y está genial!! Deberíamos sacarle más partido para las clases online.

Gracias a nuestro administrador y a l@s moderadores, que sois tod@s LA CAÑA!! ;)

Vosotros sí que sois la caña  ;), pq sin vosotros este chat no tendría vida. Mil gracias a todos  :)

Celia

• Visitante
¿QUÉ HACEMOS CON EL CHAT? SUGERENCIAS...
« Respuesta #132 en: 26 Mayo, 2009, 18:49:36 pm »
Hola chic@s,

como mucos de nosotr@s, aunque llevo aquí tiempo, he descubierto el chat hace unos días. Pero nunca hay nadie, alguién decía el otro día que había hasta eco, eco, ecooooo  ;D (qué malo)

Creo que el chat sería una herramienta muy útil para nosotros, no me refiero a entrar para perder el tiempo, que tb, si se quiere, sino a utilizarlo para las clases on-line, estableciendo quedadas en el chat a una hora concreta para poner en común dudas que hayamos tenido, o para hacer un test on-line y corregirlo..., creo que opositas hace cosas parecidas. (Esto, por supueto, sin dejar de utilizar el resto del foro)

No sé, ¿qué se os ocurre?  ???

Venga!! Vamos a darle vidilla!!! :P

saluditos
« última modificación: 26 Mayo, 2009, 18:50:36 pm por procesalilla »

molanu

• Visitante
Re: ¿QUÉ HACEMOS CON EL CHAT? SUGERENCIAS...
« Respuesta #133 en: 26 Mayo, 2009, 21:36:07 pm »
a mi me gusta la idea

Yoli

• Visitante
Re: ¿QUÉ HACEMOS CON EL CHAT? SUGERENCIAS...
« Respuesta #134 en: 26 Mayo, 2009, 21:40:38 pm »
Pues si chicos hay q hacer uso de él, pq la vd q de principio no lo pusimos pq en otros foros no tuvo mucho éxito, lo que pasa q lo al sugerirlo lo pusimos, pero nos hems dado cuenta q tampoco triunfó  mucho por aquí, pero para la gente q participais en las clases on-line si os vendría bien para resolver dudas etc, en plan msn q podais contestaros de forma inmediata...
Espero q os sirva de ayuda!!!
saludos, y mucho ánimo y suerte a todos!!! :)