Autor Tema: hola  (Leído 1253 veces)

unica78

• Visitante
hola
« en: 19 Agosto, 2009, 19:54:08 pm »
Hola!!!!!!!!!!!
Soy nueva en esto de las oposiciones.Me voy a empezar a preparar las de Auxilio en Septiembre, pero tengo una duda no se si prepararmelas por mi cuenta( me he comprado el temario de Adams) o apuntarme a una academia.¿ que me recomendais?

Saludos y gracias.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: hola
« Respuesta #1 en: 20 Agosto, 2009, 00:23:20 am »
Hola Única78...

Lo primero darte la bienvenida al foro... Seguro que te será de gran ayuda !!!

En cuanto a lo que preguntas, te diré que si no tienes nociones jurídicas, tal vez lo mejor sería apuntarse a una academia aunque fuese sólo 5 o 6 meses, (o los que tú prudentemente considerases) por que empezar sola, sin conocimiento jurídico alguno, puede ser bastante difucultoso, además de empeñar un esfuezo y un tiempo muy superior al que empeñarías si fueses a alguna academía (Adams en tu caso, dado que tienes el temario de esa academia...)

Si tuvieses conocimientos jurídicos, (y aún mejor si se tratase de derecho procesal) mi parecer es que no haría falta apuntarse a ninguna academia... En este foro, puedes encontrar todo tipo de material, (desde test, a esquemas en powerpoint, resúmenes...) y si con algún artículo o concepto tuvieses alguna duda, en este foro siempre encontrarás a alguien capaz de resolvértela...

Decidas lo que decidas, muchísima suerte, y si en algo más puedo ayudarte, por aquí andaré...

Un saludo...  ;)

unica78

• Visitante
Re: hola
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2009, 10:30:54 am »
Muchas gracias Foreman por el consejo.
 Me apuntare a una academia ya que no tengo nociones juridicas, creo que para empezar es lo mejor y ya vere mas adelante.

Saludos y gracias de nuevo