Autor Tema: Hola compañer@s.  (Leído 1061 veces)

cruzponce

• Visitante
Hola compañer@s.
« en: 24 Agosto, 2009, 23:42:45 pm »
Hola amig@s, "bicheando" por la red, me he encontrado con este foro, el cual veo bastante util, ya que en apenas unas horas que lo conozco, aclaré algunos conceptos que no tenia del todo claros.
Soy un novato, en esto de las oposiciones. Hace que no estudio, como unos quince años, y para colmo no tengo ni idea sobre temas de justicia. Pero aun así, estoy dispuesto a aprender.Llevo un par de meses con los temas de auxilio, y la verdad. Aveces me veo mas perdio, que un billete de 500 ;D pero aquí creo que tendré el apoyo que necesitaba.
Así que gracias de antemano a todos.
Saludos desde el Aljarafe.

Auxilio y Socorro

• Visitante
Re: Hola compañer@s.
« Respuesta #1 en: 25 Agosto, 2009, 11:27:52 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola amig@s, "bicheando" por la red, me he encontrado con este foro, el cual veo bastante util, ya que en apenas unas horas que lo conozco, aclaré algunos conceptos que no tenia del todo claros.
Soy un novato, en esto de las oposiciones. Hace que no estudio, como unos quince años, y para colmo no tengo ni idea sobre temas de justicia. Pero aun así, estoy dispuesto a aprender.Llevo un par de meses con los temas de auxilio, y la verdad. Aveces me veo mas perdio, que un billete de 500 ;D pero aquí creo que tendré el apoyo que necesitaba.
Así que gracias de antemano a todos.
Saludos desde el Aljarafe.

Bienvenido, yo estoy en el mismo caso que tu, para auxilio y casi con los mismos años sin estudiar, se puede decir que acabo de empezar, y esto tiene mucha guasa, suerte. Saludos desde sevilla capital.  ;D