Autor Tema: POR QUE QUIERO APROBAR??  (Leído 6485 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
POR QUE QUIERO APROBAR??
« en: 25 Agosto, 2009, 18:47:12 pm »
Quiero aprobar porque esty hasta las narices de os amiguismos en mi empresa, de que malmetan en una baja de una semana ( la primera en mi vida )prque torpe de mi ,una maquina me aplasto el pie ( afortunadamente el calazado de seguridad era gueno), porque ratean las horas extras que me dben desde Mayo, porque se apuntan medallas gracias a los logros que hacemos los demás, porque tienen vacaciones de 40 dias y encima a callar porque uno de ellos es el que lleva el tema de personal!!1 Mil y una cosas más, bueno y que gano una mierda!!!
Ay necesitaba desahogarme!!.
Eso si, el dia que apruebe, ( ellos no lo saben pero esto me motiva  más), pienso levantar el dedito corazon de despedida y dar mi más sincera opinion a esos jetas.

Animo chicos!! a vencer a los gigantes!!! ;D ;D

unica78

• Visitante
Re: POR QUE QUIERO APROBAR??
« Respuesta #1 en: 25 Agosto, 2009, 20:21:43 pm »
Con tanta motivacion seguro que lo consigues!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

cege1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Agosto, 2009, 22:22:16 pm »
Pues espero que tengas mucha suerte, motivación no te va a faltar. Ojalá puedas levantar el dedito ese que dices y te quedes más ancha que larga ;)

Es una pena cómo se trata a los empleados en este país, con la gente tan bien cualificada que hay y lo poco que se nos valora, y si eres mujer, peor, y si eres mujer y madre, ya ni te cuento.

Un saludito.

fueni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Agosto, 2009, 08:23:05 am »
Elena todo mi apoyo, mi situación no llegó a ser la misma ni de coña. pero y llevo menos de un año estudiando y de momento he pasado los 1º, en el 2º de auxilio caí y solo con eso ya me envidian mis antiguas compis, las cuales descargaban sobre mi todo el curro, y ahora me echan de menos, (aunq siempre hay alguna q se salva y se portó genial)asi q en cuantito saque plaza, te tomaré prestada la idea del dedido, pq la mía era un poco más bestia e incluía partes protegidas,jaja.

Mucho ánimo a todas!!!

En cuanto pq quiero aprobar yo? pues pq me pienso dar un merecido viaje a nueva york! todas las mñnas me levanto pensando en eso, y cuando me desmotivo, veo un capitulo de mi serie prefe, sexo en Ny, de la cual tb tengo un enorme póster enfrente de la cama.Con todo NY.

Así, q Elena y los demás tenéis algo pensado? Elena te animo a q pienses en ti? cambia lugar de trabajo por viaje? donde irías?

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2009, 15:49:16 pm »
Pues l primero que hare, será irme una semana a Asturias  a dsfrutar de la buena vida, y cuando sea funcionaria, pienso volver a estudiar una de mis grandes espinitas: Historia.
La verdad, es que diran de los funcionarios que cobran poco, etc, pero pensando todo lo que hago por poco más, me merece la pena, y ademas, parece un buen trabajo con posibilidades de ascender, asi que voy a por ello!!

FA1982

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2009, 10:04:18 am »
YO QUIERO APROBAR PARA MANDAR A MI JEFE, DE MI ACTUAL EMPRESA, A TOMAR POR EL PUTO CULO!!!!

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: 27 Agosto, 2009, 10:20:06 am »
Ahi te he visto!!, has resumido mis intenciones en una sola frase jajajaj

Tomas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 Agosto, 2009, 11:07:24 am »
Pues yo quiero ser funcionario para tener estabilidad laboral y no andar de contrato basura en contrato basura, por obra y/o servicio y cada 6 meses a volver a empezar como si tuviera 20 años. Quiero aprobar para poder comprar una casa y no tener que buscar aval o mendigarle al banco para que viva de mi durante 30 años. Quiero aprobar y ser funcionario para poder formar una familia y no tener que preocuparme si tengo trabajo para poder alimentar a mis hijos y quiero ser funcionario porque he currado toda mi vida y aun no tengo nada y porque me lo merezco.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 Agosto, 2009, 11:24:36 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ahi te he visto!!, has resumido mis intenciones en una sola frase jajajaj
;D ;D ;D

Desconectado ositapeluche

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #9 en: 27 Agosto, 2009, 18:30:27 pm »
Yo no quiero volver de vacaciones, si tuviera una varita mágica viviría eternamente de vacaciones y a ustedes les aprobaba la oposición.Ja,ja,ja. Ahora en serio a la hora de plantearse una oposición con exito hace falta motivación, eso sí, pero también otros cosas... no es por no dar ánimo espero que lo hayan pensado y sean realistas. Mucha, mucha suerte, la suerte en la vida para todo es  necesaria en más del 50 por ciento. Cogan su 50 por ciento ahí se lo echo.

opositoide

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 Agosto, 2009, 19:18:00 pm »
Yo quiero aprobar porque es un reto personal..porque aparte de todas las cosas que habeis comentado quiero dar  de "hocicos" a mucha gente que no cree en mi valia...y sobretodo que sepa mi familia que el que sigue la consigue..

PD: tambien para que sepa mi exnovia que mis ralladuras no eran  en valde..aunque seguramente cuando sea funcionario me olvidaré de todo esto y lo único que desearé será que todo  el esfuerzo haya merecido la pena.

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 Agosto, 2009, 13:12:47 pm »
Simplemente, para trabajar.

silviasg

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Agosto, 2009, 17:17:53 pm »
Animo chicos "todo llega cuando tiene que llegar para quien sabe esperar". Y nosotros de esperar sabemos un rato.

cruzponce

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 Agosto, 2009, 17:14:20 pm »
Por que??  Si yo te contara... :-X

martita

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre, 2009, 08:26:12 am »
me encanta este foro. si es que os aprobaria a todos!!!!!!!!!!!!! :) por ser tan majos. de verdad. ahora, tb hay que ser realistas,  y yo conozco gente dentro de justicia que lo han pasado muuuuuuuuuyyyyyy mal. como en la empresa privada, depende de quien tengas a tu lado.
bueno, la unica diferencia, es que aqui no te pueden hechar aunque no les gustes, pero putearte... pues como en la privada..