Autor Tema: Presentación  (Leído 1742 veces)

TORPE2

• Visitante
Presentación
« en: 26 Agosto, 2009, 10:09:48 am »
Hola, soy nuevo en esto y quiero prepararme la oposición de Tramitación, la verdad es que no tengo ni idea, pues toda mi vida he trabajado en la empresa privada, pero las cosas ahora han cambiado y estoy en la mayor empresa desde hace cuatro meses, no veo otra salida y he decidio estudiar esta oposición. No tengo nociones, tampoco muchas esperanzas de aprobar pero empiezo mi camino, supongo que este año sera imposible pero me lo planteo a largo plazo dos o tres años. Bueno saludo a todos los que estais por aqui, los que llevais mas tiempo y los nuevos como yo. Espero que con el tiempo yo tambien pueda ayudaros. Gracias a todos.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2009, 13:23:41 pm »
Hola, quizas hayas empezado como yo. Despues de muchos años en una empresa privada, la decisión mas facil para tu empresa, que te vas a la calle. Y no hay pues muchas mas salidas que la de estudiar una oposicion, que es la que tome yo. Despues de casi ocho meses desde el despido me alegro. Yo he conseguido aprobar los dos examenes de auxilio por Andalucia, pendiente de que se resuelva el concurso. Desafortunadamente no pude superar ni tramitación ni gestión, quizás poco tiempo y más amplitud de temario, pero no descarto presentarme por promoción interna cuando sea posible

Animo que todo se puede conseguir, y eso de que en el primer año no es posible ??? Constancia, perserverancia, y muchas actitud positiva son las cualidades que se necesitan para superarlo.

Aqui estamos para lo que se necesite.

TORPE2

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2009, 14:34:19 pm »
La verdad es que me parece increible y me alegro mucho. Te felicito!

Pero yo no tengo nociones y además hace mucho tiempo que no estudio, por decir desde que termite la EGB, no estoy muy motivado pero tu mensaje me da fuerzas. Gracias.

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Agosto, 2009, 14:59:10 pm »
hola torpe2 yo tb estoy en paro, me identifico mucho contigo pues tambien llevo mucho tiempo sin estudiar y me cuesta mucho,
un saludo.

M Carmen

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2009, 18:02:03 pm »
Hola a todos, los nuevos, como yo, y los veteranos que espero seran los que nos ayuden en este nuevo camino. Soy de Canarias y aunque hace tiempo que no estudio, tengo una licenciatura, no en derecho, por ello he querido presentarme a las de auxilio judicial. Trabajar en la empresa privada solo me ha reportado "el paro"....Bueno ya nos veremos por aqui, por cierto son muy dificiles?
Un beso desde canarias

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2009, 00:16:59 am »
Hola a tod@s !!!!

Tan sólo quería desearos muchísima suerte... Teneis el depósito de lo que más falta hace para afrontar una oposición hasta arriba... LA ILUSIÓN... Si conservais eso a un nivel alto, y con constancia, en un tiempo prudencialmente corto conseguireis la plaza...

Si en algo pudedo ayudaros, (tendré que asumir mi papel de veterano, jajaja :D) por aquí andaré..

Un saludo a tod@s !!!  ;)