Autor Tema: soy nieva!  (Leído 1009 veces)

krlamlg

• Visitante
soy nieva!
« en: 01 Septiembre, 2009, 00:53:26 am »
hola buenas!! soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto! me gustaría saber si hay alguien k sepa cuando son las oposiciones para tramitacioon procesal en malaga! porque me las kiero preparar pero no se muy bien cuando salen. graciassss

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: soy nieva!
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre, 2009, 02:10:52 am »
Hola Krlamlg...

Lo primero darte la bienvenida al foro... Estoy seguro que le sacarás mucho provecho...

En cuanto a lo que preguntas, decirte en primer lugar que las oposiciones de Auxilio Judicial, de Tramiación Procesal y de Gestión Procesal, se convocan todas a la misma vez, al tiempo que éstas se convocan iguamente, al la vez,  tanto en las Comunidades Autónomas con las competencias trasferidas, como para las que no... En otras palabras, que en toda España se convocan a la vez... Así en málaga se convocarán cuando se convoquen para el resto de las Comunidades Autónomas... (y ello con independencia de que luego cada Comunidad Autónoma, oferte las plazas que cada una crea conveniente... y que cada opositor, sólo pueda echar la instancia para cada Comunidad concreta, o para las que entran dentro del término genérico, resto de la peninsula...)

Sentado ello, decirte que se rumoreaba hace algunos meses, que se convocarían para finales de este año... Pero hace algún tiempo que no se oye nada al respecto...

Mucho Ánimo... Y si tienes alguna otra duda, por aquí andaré...

Un saludo...  ;)