Me uno al grupo de novatos oxidados creo que hay cosas que hay que repasarlas todos los días es decir estudiar y repasar y luego una vez al mes más o menos hacer un repaso general de lo estudiado, se trata de avanzar con seguridad.
Estudiar poco pero saberselo bien, en esto nos ayudaran las preguntas que han salido otros años he comprobado que las que van saliendo se repiten o están en el mismo artículo o en el de arriba o abajo.
Cogí la oposición con 16 días para auxilio y 25 para tramitación mis notas son:
59 en auxilio y 60 en tramitación es decir bastante alta para para el tiempo empleado. Bueno, muchas cosas para mí eran repaso porque estudié derecho.
La clave esta en captar lo que puede salir y repasar todos los días lo que se pueda, ya que al no ser cosas prácticas y de uso común para la mayoría se olvidan con facilidad.
Lo dicho me uno a su grupo esta vez quiero sacar nota y preparar no sólo el primero sino el segundo. La duda que me asalta es que si será el mismo temario el que irá para las próximas oposiciones pués no me gustaría perder el tiempo pués tengo dos niños, la casa, el trabajo, creo que me entendeis.