Autor Tema: para los nuevos en este lio  (Leído 25625 veces)

Andaluza-

• Visitante
Re: para los nuevos en este lio
« Respuesta #60 en: 09 Septiembre, 2009, 16:58:45 pm »
Me parece perfecto, pongo el mio!

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #61 en: 09 Septiembre, 2009, 17:04:21 pm »
AQUIE TENEIS LA MIA No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Binevenidos............

Desconectado ositapeluche

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #62 en: 09 Septiembre, 2009, 17:12:12 pm »
Me uno al grupo de novatos oxidados creo que hay cosas que hay que repasarlas todos los días es decir estudiar y repasar y luego una vez al mes más o menos hacer un repaso general de lo estudiado, se trata de avanzar con seguridad.
  Estudiar poco pero saberselo bien, en esto nos ayudaran las preguntas que han salido otros años he comprobado que las que van saliendo se repiten o están en el mismo artículo  o en el de arriba o abajo.
 Cogí la oposición con 16 días para auxilio y 25 para tramitación mis notas son:
 59 en auxilio y 60 en tramitación es decir bastante alta para para el tiempo empleado. Bueno, muchas cosas para mí eran repaso porque estudié derecho.

La clave esta en captar lo que puede salir y repasar todos los días lo que se pueda, ya que al no ser cosas prácticas y de uso común para la mayoría se olvidan con facilidad.

Lo dicho me uno a su grupo esta vez quiero sacar nota y preparar no sólo el primero sino el segundo. La duda que me asalta es que si será el mismo temario el que irá para las próximas oposiciones pués no me gustaría perder el tiempo pués tengo dos niños, la casa, el trabajo, creo que me entendeis.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #63 en: 09 Septiembre, 2009, 17:43:39 pm »
Me gusta la de novatos oxidados.  ;D Creo que ese debería ser el nombre del grupo
Por si no lo puse pongo mi  correo y messenger
Lo primero hola ;) a todos los nuevos, Me imagino que no habrá nadie de Asturias? :'(
Que os parece si alguien cuelga ya el horario definitivo, Con repasos etc, que el día 14 se aproxima
Yo hoy he idio a comprarme un temario, pues creo que tiene razón Andaluza, que tanta ley te vuelves tarumba  solo he encontrado el de  la editorial cep, que no tiene mala pinta, Empezaré hacer mi resumen y luego lo cuelgo
Bueno pues, lo de hablar por el messenger  , tendríamos que ponernos todos de acuerdo para un mismo día y hora, será dificil no?

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #64 en: 09 Septiembre, 2009, 17:46:49 pm »
Me gusta la de novatos oxidados.  ;D Creo que ese debería ser el nombre del grupo
Por si no lo puse pongo mi  correo y messenger
Lo primero hola ;) a todos los nuevos, Me imagino que no habrá nadie de Asturias? :'(
Que os parece si alguien cuelga ya el horario definitivo, Con repasos etc, que el día 14 se aproxima
Yo hoy he idio a comprarme un temario, pues creo que tiene razón Andaluza, que tanta ley te vuelves tarumba  solo he encontrado el de  la editorial cep, que no tiene mala pinta, Empezaré hacer mi resumen y luego lo cuelgo
Bueno pues, lo de hablar por el messenger  , tendríamos que ponernos todos de acuerdo para un mismo día y hora, será dificil no?

jeje, yo tengo el de Adams! tambien podria hacer resumen, pero ya hay colgados resumenes de adams aqui, a mi parecer bastante buenos.
PUes yo puedo todas las noches y los findes cuando me digais, que tengo mas tiempo libre ;D

cway

• Visitante
« Respuesta #65 en: 09 Septiembre, 2009, 18:09:54 pm »
Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa (creado para el grupo de estudio). Sobre el tema de
contactar para las dudas y demás imagino que lo mejor será hacerlo por la noche (no muy tarde,
a eso de las 8 o las 9). De todas formas, a través del foro también se podrá hacer, creo.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #66 en: 09 Septiembre, 2009, 18:16:31 pm »
Y lo del chat de esta página, sabe alguien como funciona?

mariopi

• Visitante
« Respuesta #67 en: 09 Septiembre, 2009, 18:19:41 pm »
 ???Por cierto he leido en otro foro que las opos este año puede que no se convoquen que se unan a las que se convoquen en el 2010

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #68 en: 09 Septiembre, 2009, 18:38:45 pm »
bueno pues yo creo q os he agregado a todos.

mi messenger es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

un saludo

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #69 en: 09 Septiembre, 2009, 19:19:47 pm »
Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ya lo puse por ahi atrás, pero por si acaso... tambien me apunto.

Saludos

Ana

crisalmi

• Visitante
« Respuesta #70 en: 09 Septiembre, 2009, 21:34:24 pm »
el mio esta puesto por ahi, pero lo vuelvo a poner, No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, mientras tanto voy a empezar a ir añadiendo al messeger

MARVEL

• Visitante
« Respuesta #71 en: 09 Septiembre, 2009, 21:52:16 pm »
HOLA, YO TAMBIEN ME APUNTO. LA VERDAD ME VEO REFLEJADA EN TODO. HE TRABAJADO DURANTE UN MONTON DE AÑOS Y AHORA CON LA CRISIS VEO COMO MI PUESTO DESAPARECE....ASI QUE AQUI ESTOY TOTALMENTE PERDIDA BUSCANDO UN CAMINO... ASI QUE TODO LO QUE SEA AYUDA ME PARECE GENIAL...

borreguita

• Visitante
« Respuesta #72 en: 10 Septiembre, 2009, 09:49:27 am »
hola, yo tb me apunto, intentaré seguir el ritmo porque tb trabajo y tengo casa pero vamos que así entre todos cuesta menos. Un saludo

mariopi

• Visitante
« Respuesta #73 en: 10 Septiembre, 2009, 09:55:55 am »
Deberíamos hacer una lista de los que somos
Andaluza, porfa tu que sueles moverte mas nos la haces?
Bueno al final como lo hacemos, seguimos el calendario de tema por semana. o hacemos modificaciones  para repasar.
Me temo que lo que nos va a sobrar es tiempo >:( Ya me imagino que sabréis que Don zapatitos ha dicho que congela la oferta de empleo
De hecho no hay un duro, y por lo menos aquí en Asturias las bolsas no se mueven nada
Bueno decirme entonces si hago otro plan de trabajo

Desconectado patry46

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #74 en: 10 Septiembre, 2009, 10:42:25 am »
Hola a todos! Ayer por la noche hice una lista de los que somos en el grupo NOVATOS OXIDADOS. Con la incorporacion de hoy me salen 18 contandome a mi. A Foreman no lo he metido porque entiendo nos va a prestar su apoyo exterior pero que él está ya a otro nivel mas avanzado. Si no es asi me lo dices.
Somos:

mariopi
LOBAHERIDA
lorenilla
justicia_2010
Andaluza-
AnaDiaz
crisalmi
cway
Fefa
MaryShelley
jacobito