Autor Tema: para los nuevos en este lio  (Leído 25230 veces)

LOBAHERIDA

• Visitante
Re: para los nuevos en este lio
« Respuesta #75 en: 10 Septiembre, 2009, 10:47:14 am »
BUENO Y AHORA EL SIGUIENTE PASO CUAL ES?JJAJAJA

Desconectado patry46

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #76 en: 10 Septiembre, 2009, 11:06:21 am »
Vale, he repasado la lista. Tenía mal el correo de Andaluza. Ayer me entretuve en meter los correos en el messenger. No sé si queriais utilizar el chat del foro. Ayer por la noche estuve chateando con el msn con Nasciturus. El chat del foro no sé como funciona. Alguien sabe utilizarlo? Cual quereís utilizar?
El calendario de estudio os lo dejo a vosotros.  :D

Para chatear, las dudas y eso....  podiamos quedar un dia a la semana a una hora en concreto. O si quereis mas dias..... lo que queraís.

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #77 en: 10 Septiembre, 2009, 11:11:36 am »
ME ACABAN DE DECIR Q LOS EXAMENES LO MAS SEGURO Q SEAN EN EL 2011 QUE TODAVIA NO HA ACABADO EL PROCESO Q HAY AHORA Y Q NO SE PUEDEN JUNTAN DOS PROCESOS ASI Q SEGUN ME HAN DICHO CONVOCARAN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2010 PARA LOS EXAMENES EN EL 2011

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #78 en: 10 Septiembre, 2009, 11:17:04 am »
madre miaaa que mal!

ALBA

• Visitante
« Respuesta #79 en: 10 Septiembre, 2009, 14:37:14 pm »
Hola a todos ,

madre mia no me puedo conectar todo lo que querría pues tengo un bebe...etc ..pero deciros que cada día cuando pueda me conectaré para seguir el hilo , a ver si me acuerdo de todo;

1) se ha creado un grupo ( no se quién  lo siento no se verlo en windows live llamado NOVATOSOXIDADOS del que de momento sólo hay 5 miembros faltan el resto que se quieran embarcar en esta aventura , yo enviaré invitación a los contactos que tengo , está bien como soporte para abrir debates incluso hay un calendario de grupo para hacer un planning de estudio..no se si lo creo No puedes ver este link. Registrate o Ingresa (')si nos acostumbramos será como un espacio sólo para nosotros .

2) la convocatoria puede que se alarge , pero aunque tarde un año vamos a ser realistas el temario es durillo y necesitamos tiempo para prepararlo bien  , ánimos !!

3) he leido un mensaje ahora no me acuerdo de quién que comenta lo de estudiar y repasar me parece bien pues hay que avanzar con paso firme o se nos olvidará entre k el tema tiene miga y que no se dispone de todo el tiempo que uno querría ( por lo menos yo y por lo que veo la mayoría  )
si sólo se lee y o se repasa mal vamos mi idea es la siguiente a ver k os parece;
leer dos temas , uno por semana ( a variar si el tema es muy largo hacerlo en dos semanas )
y la tercera semana repaso de los dos
con exposición de dudas de todos que se puedan tener .

ALBA

• Visitante
« Respuesta #80 en: 10 Septiembre, 2009, 14:47:50 pm »

a ver si con este enlace os deja entrar en el  grupo y veis los calendario ...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #81 en: 10 Septiembre, 2009, 14:52:09 pm »
ya me uni, gracias!!

cway

• Visitante
« Respuesta #82 en: 10 Septiembre, 2009, 15:35:38 pm »
Ya me he unido. Gracias por la invitación y por tomarte la molestia de organizarlo todo. Lo único es que estoy de "depresión" por lo del "supuesto" retraso de la convocatoria (que me parece que es más que seguro). Habrá que tener paciencia.

ALBA

• Visitante
« Respuesta #83 en: 10 Septiembre, 2009, 15:41:39 pm »
en relación a la hora de conexión , yo propongo establecer las 22h
( antes para mí imposible) el día el que queráis .. había pensado un día entre semana el jueves por ejemplo en messenger , como os va?

ALBA

• Visitante
« Respuesta #84 en: 10 Septiembre, 2009, 15:44:17 pm »
Ya me he unido. Gracias por la invitación y por tomarte la molestia de organizarlo todo. Lo único es que estoy de "depresión" por lo del "supuesto" retraso de la convocatoria (que me parece que es más que seguro). Habrá que tener paciencia.

de depresión nada hombre , vamos a esperar a ver para cuando la convocan ( no nos anticipemos ) y mientras tanto a trabajar duro para ir bien preparados.

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #85 en: 10 Septiembre, 2009, 16:33:53 pm »
en relación a la hora de conexión , yo propongo establecer las 22h
( antes para mí imposible) el día el que queráis .. había pensado un día entre semana el jueves por ejemplo en messenger , como os va?

A mi a las 22 me parece genial, mi peque se queda durmiendo sobre esa hora o poco más, y yo me pude centrar en mis cosas.

Cuando digais yo lista... me he apuntado al grupo y añadido al mesenguer a varias ya.

Ana

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #86 en: 10 Septiembre, 2009, 17:41:40 pm »
YA ME UNI PERO NO SE COMO FUNCIONA ESO

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #87 en: 10 Septiembre, 2009, 17:44:58 pm »
a mi me pasa igual que a ti lobaherida

jacobito

• Visitante
« Respuesta #88 en: 10 Septiembre, 2009, 18:49:47 pm »
bueno yo creo que ya deje, mi messenger, pero lo vuelvo a dejar por si las moscas No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, pero no me deja entrar en el grupo. gracias
« última modificación: 10 Septiembre, 2009, 18:52:31 pm por jacobito »

borreguita

• Visitante
« Respuesta #89 en: 10 Septiembre, 2009, 18:53:52 pm »
hola, no se bien como va lo del msn, de hecho casi nunca me meto en el mío, pero intentaré seguir este hilo y coger el ritmo. Digan lo que digan yo empezaría a estudiar ya y si luego tenemos más tiempo pues mejor, al menos para la gente que empieza como yo y tenemos poco tiempo con el trabajo, pero claro es una faena para los que ya se saben el temario y van de segundas. En cualquier caso no os fieis e ir estudiando, yo ya he empezado porque luego pierdo muchos días con otras obligaciones, así q los que pueda ir estudiando los aprovecho.