Bueno como veo aqui no estan por la labor, me da tristeza , en el foro si ya se abre, deberia ser alquien quien guía un poco los perdidos y los nuevos, no se , me pregunto "entonces para que abren hilo"???Nada igual como antes solita y buscar por aqui, Yo que conseguí es el temario, de libros de auxilio juridico, es un par de temas iguales de auxialiar administrativo de estado, lo que es la constitucion y el EBEP, luego ya son cosas defirentes a buscar!!!No todos podemos gastar dinero en academias, CD´s con el temario o envios de algunos supuestos "preparadores" que igual te mandan lo que puedes encontrar por el internet.A mi que me dijo , mi preparador antes de irme de su "escuela" que va salir este año la convocatoria entonces las opo serian para abril o mayo de año q viene, pero por mi experiencia , todo tarda al final mucho más.Si alquien interesa puedo ayudar con envio de las cositas que tengo de constitucion, tribunal constitucional, cortes, .... lo que tengo y puede ser util y mientras tanto a encontrar las cosas que nos faltan....si se apunta alquien para poder intercambiar los estudios.Nada a por estas....