Autor Tema: edad de opositores.  (Leído 19045 veces)

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
Re: edad de opositores.
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre, 2009, 20:54:08 pm »
Tengo 24, recien cumplidos. Estoy haciendo un curso, de esos que solo valen para que te den el diploma... jeje!!! asi que tampoco puedo estudiar todo el tiempo que quisiera.

Un saludo!!

lalaury

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 Septiembre, 2009, 10:10:06 am »
 21 años, con novio, trabajando en un banco.

marisa45

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 Septiembre, 2009, 11:11:49 am »
Hola veo que todo sois muy jovencitos, asi que adelante, yo tengo 43 y estoy sola con mi niño de 3 años y medio, asi que no me queda mas remedio que buscar algo en la administracion para trabajar solo por las mañanas y poder estar con mi niño. Saludos a todos.

unica78

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Septiembre, 2009, 11:33:35 am »
 31 añitos y muy bien llevados por cierto je,je trabajo 6 hrs al dia con turnos de mañana o tarde y con novio tb opositando

esmego77

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre, 2009, 23:14:07 pm »
Hola, a primeros de mes voy a iniciarme en esta carrera de fondo.
32 años, vivo en pareja y estoy en paro desde hace 4 meses.

sarscoob

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre, 2009, 00:19:11 am »
hola!, yo tengo 31 años (aunque el aspecto de veintitantos  ;D) un bebé y estoy en quinto de Derecho, así que de tiempo ni hablamos, pero el temario lo tengo un poco más fácil. Veremos qué tal  ???

silviasg

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre, 2009, 11:21:10 am »
Hola. Yo tengo 34, pero en breve ya 35. Vivo en pareja y menos mal que no tengo niños. Trabajo de lunes a sábado y a turnos. Menos mal que mis compañeras de trabajo (que son unas santas) me dejan estudiar un ratito en el curro, que si no ...
salu2

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre, 2009, 14:24:55 pm »
31 añitos de nada, un niño de 4 y viviendo en pecado  ;D. En paro desde febrero que lo dejé para dedicarme por completo a la oposición y sin perder a la familia en el camino y llena de dudas por el futuro incierto que me acecha (ojalá que el ministerio leyera este post y viera todo lo que estamos arriesgando verás que si que convocaba este año). Eso si, rezando a diario para que me llamen de interina de cualquier parte de españa, que tampoco hay que ser quisquillosa

martita776

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre, 2009, 23:58:28 pm »
32 años, en paro, casada con un hijo de dos años

MoniG

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Septiembre, 2009, 02:18:07 am »
35 años, en paro, sin pareja y sin hijos (!todo un partido! !jajajajaja!)  :P  :P  :P  :P  :P

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 Septiembre, 2009, 02:35:00 am »
36 años, soltera, sin hijos, en paro y cabreada con el servicio de empleo del Principado de Asturias. Hoy me ha llegado una carta para comunicarme que el dia 1 de esate debo iniciar un curso de 70 horas que me coincide en horario con las clases a las que voy para preparar las oposiciones, y para más hinri el curso es un trozo de una asignatura de un modulo de FP y soy licenciada.. asi que se supone que todo eso ya lo estudié en la universidad... mañana ire al servicio de empleo a ver si hay forma de librarme del curso sin perder la prestación por desempleo. Es como si a un médico lo llamasen para hacer un curso de primeros auxilios o a un arquitecto para hacer uno de albañileria.. en fin... a ver si tengo suerte y me libro

un saludín

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 Septiembre, 2009, 18:41:24 pm »
Aynnsss menos mal, fui esta mañana al servicio de empleo con mi título en mano y me dijeron que no hace falta que haga el curso :D

lolichi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 Octubre, 2009, 19:43:38 pm »
39 años
Trabajo a turnos y por la ley sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!

jocar

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 Octubre, 2009, 23:34:25 pm »
31, y buscando trabajo!!!!!!!!!!!!!!!

Eva Green

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 Octubre, 2009, 23:56:53 pm »
27, en paro, soltera, con chico.