Autor Tema: edad de opositores.  (Leído 19123 veces)

MAULI55

• Visitante
Re: edad de opositores.
« Respuesta #75 en: 21 Diciembre, 2009, 19:53:35 pm »
29 AÑOs casado y trabajo a media jornada

MoniG

• Visitante
« Respuesta #76 en: 22 Diciembre, 2009, 15:56:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ajjajajaja, que gracia me ha hecho este mensaje.......porque yo soy de las tuyas :P, bueno, desde hace poquito ya tengo 36, tengo trabajo (jornada partida, agga, jeje) e igualita igualita en lo de sin pareja y sin hijos, y sin ganas, jajajajajajaja.

Saludos a todos!!

!Me alegro de que te haya gustado mi mensaje!  :D  :D  :D

lili73

• Visitante
« Respuesta #77 en: 22 Diciembre, 2009, 17:55:16 pm »
!Me alegro de que te haya gustado mi mensaje!  :D  :D  :D

Yo tambien de que te alegre  8)

rojo1978

• Visitante
« Respuesta #78 en: 28 Diciembre, 2009, 16:55:49 pm »
31 años con novia desde hace 12 años y mas parado que los ojos de espinete, viviendo con los padres y lo que quede....  :-\

maru

• Visitante
« Respuesta #79 en: 30 Diciembre, 2009, 16:52:37 pm »
Pues yo creo que soy la abuela de todos, porque tengo 43 tacos,pero bueno nunca es tarde, antes no pude, estuve muy ocupada con mis niños y estudiando Educación Social, creo que he vivido al reves, primero tuve a mis hijos, después estudie. E.Social, y ahora me preparo oposiciones,jeje

hima

• Visitante
« Respuesta #80 en: 30 Diciembre, 2009, 22:07:27 pm »
34 años-Casada-2 niños (12 y 8 años) Llevo 3 años casi de interina (SAE)
Esperando concurso tramitación (buena puntuación en oposición)  Nunca he estudiado nada de leyes...
Así que ánimo, que si yo he podido seguro que hay muchos que podéis...
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 22:09:43 pm por hima »

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #81 en: 30 Diciembre, 2009, 23:55:55 pm »
¿Abuela ?.......mira Maru, podrías ser mi hija.

lili73

• Visitante
« Respuesta #82 en: 02 Enero, 2010, 13:13:14 pm »
31 años con novia desde hace 12 años y mas parado que los ojos de espinete, viviendo con los padres y lo que quede....  :-\

Yo tambien estoy con los papis y tengo algun añito mas que tu......solo que estoy sin novio y menos mal!!

ISIVOR

• Visitante
« Respuesta #83 en: 03 Enero, 2010, 10:53:07 am »
Pues yo desde Mallorca, trabajo 10 horas al día de camionero, felizmente casado con dos hijos (parejita) y estudiando cuando puedo con temario y leyes, cuando puedo "con mi netbook".

voladora

• Visitante
« Respuesta #84 en: 03 Enero, 2010, 21:47:07 pm »
Hola!!
tengo 33 años y es la primera vez que me quiero prepara en serio una oposición, estoy soltera sin hijos y vivo con mis padres, la mayoria de amistades que conozcon me dicen que este es un buen momento para prepararmelas. Ademas estoy en paro desde este verano pasado. Lo que mas me entra la duda, es cuanto tiempo de media se suelen preparar este tipo de oposción, sin va de un año a 5 años. En mi opinión creo al menos dos años para saberselas bien, sin dejarlas, todos los meses estudiando, excepto vacaciones, jje

¿que os parece que media de años se puede tardar en aprobarlas?

Saludos
 :)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #85 en: 03 Enero, 2010, 23:19:53 pm »
Si te dedicas exclusivamente a estudiar la oposición en un año puedes estar capacitada de sobra para sacar tanto auxilio como tramitación, otra cosa es que te acompañe la suerte que tambien influye lo suyo.

kino

• Visitante
« Respuesta #86 en: 08 Enero, 2010, 11:43:26 am »
Pues 42 años, fui abogado muchos años y la salud no me respondió. Estudiar las oposiciones ha sido una odisea pero gracias a Dios, ahora he aprobado auxilio y tramitación  y con eso ya soy más que feliz. Aspiro a una vida tranquila y en paz y me "re-caso" este año, no tengo hijos y espero tener por lo menos tres en los tres próximos años. Ah, si yo he podido aprobar, cualquiera de vosotros podéis así que mucho ánimo.
« última modificación: 08 Enero, 2010, 11:54:10 am por kino »

MAMEN2

• Visitante
« Respuesta #87 en: 09 Enero, 2010, 20:15:28 pm »
Tengo 25 años, trabajo por las mañanas pero dentro de un par de meses se me acaba el contrato. Soy nueva en esta oposición.

Desconectado HUERCALENSE

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #88 en: 17 Enero, 2010, 10:56:13 am »
39 años, casado, 2 niños (el último un bebé). 7 años de interino en auxilio aprobando 4 veces seguidas primer examen de auxilio. Me presento por primera vez a tramitación y APRUEBO (es que las otras no eran las mias).
Ahora mi mujer (37 años) ha dejado la empresa privada y se prepara a ver la que cae.

velbon

• Visitante
« Respuesta #89 en: 17 Enero, 2010, 13:11:54 pm »
32 soltero, nuevo en el mundo de las oposiciónes.