Autor Tema: ¿cuando hacer las tablas?  (Leído 9737 veces)

nur dunia

• Visitante
Re: ¿cuando hacer las tablas?
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre, 2009, 13:55:10 pm »
Vaya parece que sigue habiendo gente que se divierte intentando deprimir a los demás....

A mi me producen naúseas esos que se pavonean por los foros diciéndo lo muy bien que se les da todo. O por el contrario diciendo que lo hacen mediocremente para que todo el mundo les diga que son unos fieras...

De verdad que me resultan patéticos...si yo tuviera 500pulsaciones, que dudo que ningun ser humano las tenga, no lo publicaría laverdad...

en fin

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre, 2009, 14:04:11 pm »
yo reitero que de nada te sirve tener millones de pulsaciones si llegas al test y plof!! asíque a seguir practicando...aún nos quedan muchos días...Es increible lo lento que se pasa el tiempo cuando estás en esta situación...Al menos la gente ya ha vuelto de las vacaciones y no tengo que ver los telediarios llenos de playas repletas de diversión mientras yo estoy como un dragón en mi cueva ... :-\
Vaya rollo he metido   ;D mucho ánimoooo!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre, 2009, 14:41:25 pm »
Oye que lo mio era broma, hombre....o pensáis que alguien es capaz de 10000 pulsaciones?

Un poco de humor!!!! ;D

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre, 2009, 19:31:51 pm »
tranquila, Amidala, no va por ti, ya se que es humor lo tuyo, yo sólo quería mostrar mi desaprobación con respecto a lo de las 500 pulsaciones.

No eres tú a quién me refiero..

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre, 2009, 21:35:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hola!! No os creais lo de las 500 pulsaciones, eso es mentira!!! Imposible.............Que no decaiga el ánimo!!!!!!!!!!!!!11

Somena, no es imposible, en el año 99 la que más pulsaciones tuvo fueron 600 clavaditas, así que haberlos haylos pero por suerte son una minoría, muy pequeña minoría. La gente normalita anda sobre las 250-300. No os desanimeis y a dar todo lo que se pueda.
saludos

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre, 2009, 22:05:06 pm »
Haber si esta os vale... yo he conseguido por ahí un método para hacer las tablas que aunque no lo tengo muy practicado creo que es bastante rápido.

(ALT) LIT 4
(TAB) 5 (Intro)

Esto crea una tabla de 4 columnas y 5 filas. Es un ejemplo, se cambian los números de como tu quieras hacer la tabla.

Para que me salga el menú de diálogo de propiedades de las tablas:
(ALT) LP
Y aquí si, cambio manualmente el alto de filas y si es exacto o automático y los cm.
Yo creo que es bastante rápido de hacer. No se si sabreis hacerlo de otra manera más rápida.

Espero que os sirva y acepto sugerencias para hacerlo de otra manera...:-)

Saludos a todos

Ana

amidala

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre, 2009, 09:04:18 am »
600 pulsaciones con formato y tablas? O solo con el texto corrido? Y sin errores?

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre, 2009, 10:01:16 am »
Mil GRACIAS ANADIAZ:

Esto si que es ayudar, la verdad es que te mereces al menos, 2 aplausos por mi parte y te los voy a dar, ole!!!

Lo he probado y sirve incluso enel word 2007 que es la versión que yo tengo a falta de que me desinstale hoy esta y me ponga la del 2003.

Si necesitas algo que esté en mi mano ya sabes...

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre, 2009, 10:05:36 am »
Haber si esta os vale... yo he conseguido por ahí un método para hacer las tablas que aunque no lo tengo muy practicado creo que es bastante rápido.

(ALT) LIT 4
(TAB) 5 (Intro)

Esto crea una tabla de 4 columnas y 5 filas. Es un ejemplo, se cambian los números de como tu quieras hacer la tabla.

Para que me salga el menú de diálogo de propiedades de las tablas:
(ALT) LP
Y aquí si, cambio manualmente el alto de filas y si es exacto o automático y los cm.
Yo creo que es bastante rápido de hacer. No se si sabreis hacerlo de otra manera más rápida.

Espero que os sirva y acepto sugerencias para hacerlo de otra manera...:-)

Saludos a todos

Ana

mmm no sé a qué botones hay que dar...¿cuáles son LP Y LIT?? siento mi ignorancia!! a ver si alguien me ayuda...eso sí muchas gracias por tu aportación Ana  :)

saucelle

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre, 2009, 10:24:56 am »
Muchas gracias, Ana!
la verdad es que va muy rápido!!! gracias!!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre, 2009, 11:11:14 am »
Naykay:

No son botones, solo tienes que pulsar la tecla de alt y despues teclear LIT ya verás se te abre el cuadro de dialogo para que le metas el numero de filas y columnas que quieres.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #26 en: 24 Septiembre, 2009, 11:20:34 am »
jajaja ok  ;D ;D gracias nur ya me ha salido  ;)

trementina

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre, 2009, 11:32:07 am »
Muy buenos los atajos, sí señora! :D
No se me había ocurrido q se podía hacer una tabla tecleando...

FA1982

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre, 2009, 11:44:59 am »
Naykay:

No son botones, solo tienes que pulsar la tecla de alt y despues teclear LIT ya verás se te abre el cuadro de dialogo para que le metas el numero de filas y columnas que quieres.

A eso queria llegar yo al principio, me confundi al decir libro es litro, si pulsas alt + litro te sale del tiron. o practicamente del tiron.

Y sobre lo de las 500 pulsaciones, creo que es algo mas o menor normal, la gente que ha hecho mecanografia llega y supera esas pulsaciones. Yo en el certificado que me ha dado Adams para la Bolsa conseguí hacer 532 sobre texto plano, cuando hay que dar formatos y tablas etc bajo a 410.

Un saludo,

FA

silviasg

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre, 2009, 11:58:41 am »
Ja ja. Muy bueno amidala. Menos mal que hay gente que se lo toma con humor. Animo y a por las 500.