Autor Tema: ¿A quien recurrimos para preguntar cuando recibiremos los certificados?  (Leído 2100 veces)

condenado

• Visitante
Alguien (del Ministerio de Justicia) tendrá que responsabilizarse de que se emitan y de tener informados a los que, de otro modo, no podemos acceder a las bolsas de empleo siendo nuestro derecho.

Apelo a quien esté más informado que yo para que me diga si es normal estar esperando mas de un mes el dichoso certificado del primer examen de tramitación sin saber si se habrá extraviado o que.

Es que no estais con el mismo problema?

Gracias compañeros

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: ¿A quien recurrimos para preguntar cuando recibiremos los certificados?
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre, 2009, 12:59:27 pm »
no necesitas presentar el certificado...en la información para echar la instancia para la bolssa se especifica que no se requiere prueba documental de haberse presentado a los examenes por lo que puedes echarlo tranquilamente como he hecho yo  :)

condenado

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2009, 23:43:34 pm »
Pues en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) me han dicho al solicitar que se me incluya para la bolsa de Justicia (una vez se vacia la bolsa oficial tiran de la del SAE) TENGO que aportar el certificado de haber aprobado el primer examen.

De hecho me ha rellenado todos los datos pero me ha dicho que hasta que no presente el certificado es como si no hubiera hecho nada.

Alguien que me aclare el tema?

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre, 2009, 10:14:21 am »
perdona, pensé que te referías a la bolsa de empleo de órganos centrales que ha salido en Madrid... ::)
Siento no poder ayudarte  :-\ :-\

Nimue

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre, 2009, 10:52:43 am »
Efectivamente, para la Bolsa del SAE si que te lo exigen. Yo solicite el certificado del !º de gestion y de los de auxilio y una semana despues los tenia en casa por correo certificado, el de tramitacion aun no lo he pedido porque he estado muy liada y quiero ir esta semana a pedirlo. Yo solicite el certificado al SERVICIO DE PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS DE JUSTICIA, que fue lo que me dijeron en el Registro de la Plaza de la Gavidia en Sevilla, si lo has pedido en otra ciudad no se ni cuanto tardan ni nada, pero si lo has pedido en Sevilla, el certificado viene de la Gavidia y alli tendrías que reclamarlo, haciendo un escrito o algo, si lo preguntas en registro seguro que te ayudan. Espero haberte ayudado.
Saludos

cinthya

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2009, 12:54:05 pm »
Que por cierto lo del SAE es una verguenza, porque a algunos les piden en certificado, y sin él es que ni te miran; y en otras oficinas llevando las listas de aprobados y/o el acuerdo del Tribunal sobre la nota de corte, ya te apuntan: depende del que te atienda, cómo le vaya el día, las discusiones que haya tenido con la mujer por la noche, etc.

No es justo que habiendo aprobado no tengas la misma antiguedad en el SAE que otro que ha aprobado igual que tú, y al que van a llamar antes que a tí seguro. Es que en este Ministerio tenemos mala suerte hasta para eso.

Bueno, ánimo, espero que vengan tiempos mejores para todos.