Bienvenido
Visitante
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Noticias:
Abierto el registro para nuevos usuarios.
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
FORO OPOSICIÓNES DE JUSTICIA .:::http://www.foj.wesped.es:::.
»
OPOSICIONES
»
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
»
Exámenes
»
para que lean los de gestion libre tienen que leer forzosamente antes los de PI?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: para que lean los de gestion libre tienen que leer forzosamente antes los de PI? (Leído 1450 veces)
atheneads
Visitante
para que lean los de gestion libre tienen que leer forzosamente antes los de PI?
«
en:
24 Septiembre, 2009, 23:11:08 pm »
Tweet
Hola a todos mi pregunta es si los de gestion libre leerán después de que lean los de Promoción Interna o es posible que empiece la lectura de libre aún sin haber terminado los de PI???
mejocilla
Opositor
Aplausos: 1
Re: para que lean los de gestion libre tienen que leer forzosamente antes los de PI?
«
Respuesta #1 en:
25 Septiembre, 2009, 09:10:12 am »
Tweet
por lo que yo se, se va a ir leyendo tanto promoción interna como los del turno libre, pues creo que estós ultimos comienzan a leer el cinco de octubre.
chokero
Visitante
Re: para que lean los de gestion libre tienen que leer forzosamente antes los de PI?
«
Respuesta #2 en:
25 Septiembre, 2009, 10:12:54 am »
Tweet
parece que el turno libre no tiene que esperar a q acaben de leer los de promoción interna, pero es el mismo tribunal es que se reparte el trabajo?
Nimue
Visitante
«
Respuesta #3 en:
25 Septiembre, 2009, 10:55:55 am »
Tweet
Yo tenia entendido que no es el mismo tribunal el del turno libre que el de la promocion interna, asi que no es incompatible que leamos todos a la vez. Saludos
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
FORO OPOSICIÓNES DE JUSTICIA .:::http://www.foj.wesped.es:::.
»
OPOSICIONES
»
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
»
Exámenes
»