Autor Tema: Cansada  (Leído 2891 veces)

saucelle

• Visitante
Cansada
« en: 27 Septiembre, 2009, 13:07:18 pm »
Será por los meses que ya llevo peleando con estas oposiciones, hoy estoy agotada... No es diferente a otros días que también me siento ya en las últimas... pero hoy estoy sola en casa y para no desahogarme con mi pareja, que el pobre hace lo que puede por ponerse en mi lugar, pero, claro, no me comprende. No se como os sentís, pero a pesar de tener todo de cara para poder aprobar tramitación hoy me está entrando un miedo escénico de que me vuelva a pasar lo mismo que en auxilio, que me quedé a las puertas en el segundo examen. Además, a todo esto se une el cansancio que ultimamente lo estoy notando sobremanera.
En general, tengo vibraciones positivas respecto al examen y mi futuro, pero hoy me ha cogido el bajón físico y mental, todo a la vez... Sólo escribía para compartir mi estado de ánimo con vosotros y vosotras, que creo que por mucho que mi familia, amigos y pareja me intenten entender, nunca lo harán como vosotros.
Mucha fuerza en esta recta final!

Desconectado kittie

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Las Leyes Inútiles debilitan las necesarias.
Re: Cansada
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2009, 18:26:07 pm »
Entiendo que estés cansada, pero al menos has pasado el primero de tramitación yo me quedé fuera por un punto y en el segundo de auxilio la pifié .................
llevo dos años estudiando y otra vez a empezar desde el principio, encima la presión de estar en paro, y de la edad que llevo casada casi cinco años y no tengo aun hijos y tengo 34 y no saber si estoy haciendo lo correcto porque estoy sacrificando mucho´.
bueno en lugar de darte animo te voy a hundir más jajaja en fín que creo que todos menos los que tengan su plaza ya estamos cansados y quemados y que el tiempo hará que todo vuelva a su sitio.
pero que el que crea que es fácil la vida del opositor.........con perdón no tiene ni puta idea. ;)

tux

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2009, 18:51:50 pm »
Yo también estoy muy cansada, pero no pienso hundirme ni dejar pasar un minuto sin visualizar mi aprobado... Se trata de eso, de visuailzar en positivo, dejar ir la negatividad, y si esta te ataca, te sales con tu pareja, amigos o perro a dar una vuelta y, seguro que cuando vuelvas a ponerte lo ves todo distinto.

Y os lo dice una que hace años estuvo preparando judicaturas. Lo dejé con una depresión tremenda. No quería saber nada de Derecho ni de leyes, y ahora, aquí me tenéis: Casada, con un niño, con un trabajo que detesto y luchando por sacarme aunque sea Auxilio (aprové pero estoy a la espera del concurso). Me propuse estudiar con tranquilidad y sin perder de vista lo más importante de esta vida: Ser feliz y disfrutar de la compañía de aquellos a quién más quieres. Relativizar y mirar siempre hacia adelante. Poco a poco, con tranquilidad y mucha, muchísima energía positiva, todo va solucionándose.

Un abrazo y muchísima suerte!!! ;)

saucelle

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre, 2009, 11:08:39 am »
Muchas gracias a las dos!!!
hoy ya me levanté más animada!!! Y con más ánimos! Y eso, a pensar en positivo que el aproabado está a la vuelta de la esquina!!
Un abrazo fuerte!

litisexpensas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre, 2009, 11:25:23 am »
mucho animo, yo te aconsejo que hoy te lo tomes libre,  y lo dediques a dormir, descansar, salir y distraerte, a veces es necesario coger fuerzas para que luego el impulso sea mayor, está claro que esto de las oposiciones es durísimo, yo el martes pasado me sentí contenta, la sensación de estar contenta por primera vez en mucho tiempo, y de repente me dije, jolin, que triste es mi vida que ya ni me acordaba de cuando estuve contenta.
Hace siglos que no salgo con mis amigos y a mi pareja y familia les tengo realmente fritos,entras en una dinamica de estudiar y de pensar todo el rato en estudiar y agobios y .......uf,  y es lo que tú dices, en el fondo nadie te comprende, pero bueno, la recompensa valdrá la pena, recuerda que esto es una carrera de fondo y lo que vale es el esfuerzo y el empeño que le hayas puesto dia a dia, esa constancia que tarde o temprano dará sus frutos. Y además ten en cuenta que antes o después todo llega, hace un año estabamos locos porque saliera la convocatoria y mira, ya han pasado todos los primeros examenes y estamos en la recta final.
Mucho animo y a por todas!

Sophie27

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre, 2009, 11:52:43 am »
Mucho ánimo, chicos-as!!!!!
La vida es muuuuucho más que estas opos asquerosas; la gente no nos entiende, creen que pq lleves 2 o 3 años estudiando, ya te lo tienes que saber.
Pero eso es parte de los tópicos que rodean al mundo de las opos (al igual que todo el mundo piensa que los funcis son unos vagos), hay que vivir con ello, y llevarlo lo mejor posible.
Tengo ya "unos pocos de años" de experiencia en esto, ainnnss, asi que hay que intentar animarse. Si un dia ves las cosas negras, te levantas de la mesa de estudio, cierras el chip de la opo, y te pones a hacer algo distinto. Cuando te vuelves a poner, ya no lo ves tan oscuro, lo ves gris metalizado, pero ya no negro, jajajajaj.
Kitti, me siento identificada contigo, este año he cumplido 34 años, llevo un año casada (bueno, para colmo el año lo hacemos el 11 de este mes, con lo que no me puedo ir de puente con mi maridito pq 6 dias despues tengo que examinarme), aun no tenemos hijos, y no se a veces como enfocar mi vida (aprobé auxilio y estoy a la espera del concurso; genial teniendo en cuenta que en la convocatoria pasada solo pasé el corte de gestión y caí en la lectura).

Pero la vida es maravillosa, y aunque hay dias malos, tb hay dias muy buenos.

Mucho animo, por favor!!!!!!!!!!!
Besos

somena

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre, 2009, 12:27:44 pm »

Hola!! Ánimo a todos!!! Yo también tengo días chungos porque la gente que no está metida en este mundo no sabe el esfuerzo y el desgaste que producen las oposiciones..pero soy muy positva y pienso que cada uno al final tendrá lo que se merece y los frutos darán resultados!!! Ante todo mucha paciencia y un consejo que me dio la que nos vigilaba en el primer examen de Tramitación en Canarias fue que nunca tireis la toalla, pelear que al final lo conseguireis y estareis como yo estoy ahora!!! Constancia!!!.....

Estamos en la recta final, a por ello!!!

escocia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre, 2009, 13:01:33 pm »
Es normal tener días malos, si no los tuvieramos no seríamos humanos. lo importante es saber salir de esos momentos con fortaleza, teniendo claro que debemos intentarlo, para que el día 17 por la tarde, nos setemos con los nuestros con la sensacion de haber puesto todo de nuestra parte. Y si no se consigue no es porque no valgamos, sino porque hay demasiada gente y tienen que cortar por algun lado. Eso no va a impedir que se siga intentando porque tarde o temprano lo conseguiremos. (yo si me llamaran de la bolsa me daría por satisfecha, pero hasta eso lo tengo dificil). En fin, que hay que luchar y no desvanecer.

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre, 2009, 13:10:13 pm »
yo ya estoy cansada y eso que no he empezado asi que os comprendo. un saludo y animo a todos

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre, 2009, 02:05:42 am »
Pues a mí me cuesta más cada día estar predispuesto a ser positivo. Estoy agotado y tengo muchas ganas de terminar ya con esto. Me planteo mi vida, todo, a partir del 17 de octubre, y al contrario de lo que os pasa a vosotras, yo tengo mala sensación.

La máquina se me está atragantando más de lo que me puedo permitir, y con el test, por más que estudio, y os prometo que lo hago, cada vez tengo la sensación de saber menos, bueno, más que eso, de tenerlo menos asegurado.

Luego está la competición. La gente está muy preparada, sobre todo en lo referido a la máquina. y parece que hay también bastante currículum de interinos.....

En fin, siento no tener un mensaje más optimista que daros, sobre todo en este momento, pero creo que esto es algo que solamente puedo decir aquí. En mi vida normal, no puedo confesar este sentimiento de inquietud, y un poco de derrota. Espero que me comprendais.

Un saludo,

A

amidala

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre, 2009, 09:06:32 am »
Yo llevo cansada desde hace dos meses!!! Y además atascada, cada vez me cuesta más avanzar, y lo que antes sabía ya no lo sé. En fin, hay que hacer de tripas corazón, y seguir p'alante, que ya queda poco, para bien o para mal....además ahora han modificado notas en Canarias y entrado gente que aparecía por el turno de discapacitados en el general, con lo cual mi posición en el "ranking" baja.....me alegro por ellos, pero joeeee!!!

Desconectado kittie

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Las Leyes Inútiles debilitan las necesarias.
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre, 2009, 10:09:58 am »
pero al menos seguis luchando por esta convocatoria pero a mi lo que más me hunde es pensar en que no convoquen este año que es lo más seguro y entre unas cosas y otras pasen dos años hasta el siguiente, y si al menos encontrará un trabajillo  a media jornada pero está lo cosa como para buscar trabajo. y la bolsa de andalucia que es la peor y más tarda en salir....... en fín que me cuesta animarme
lo intento pero me cuesta.
Aqui estoy con el tema 9 que bonito¡¡¡ jajaja me rio por no llorar en fin... un beso para todos

saucelle

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre, 2009, 13:34:30 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros ánimos!
Sou uns solets!! quiero decir que sois unos soletes!!!
mucha fuerza!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2009, 13:50:19 pm »
EStoy en las mismas que todas vosotras chicas:

Dias de mucho bajón, ojeras, ganas de llorar, en fin...sin hablar de que mi marido aunque intenta comprenderlo no puede hacerlo porque simplemente nadie puede ponerse en el lugar de otro si no ha vivido una situación similar...

Yo también estoy super cansada y se me nota en la cara, no veas si estoy fea, jejej con tantas ojeras...

Y temo quedarme fuera también en el segundo de auxilio, me pasa como a Alfredo cuanto mas estudio mas me doy cuenta de mi ignarancia, por no hablar de la máquina...

Bueno animo a todos a pesar de todo seguro que todo esto valdrá para algo.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre, 2009, 13:58:24 pm »
Nur Dunia, yo también hago una cara de poca salud!! El poco moreno que cogí en julio cuando acabé trami ya hace semanas que desapareció,  estoy más blanca que blanca... :-) Y con ojeras, of course! Todos mis amigos y familia me dicen que es normal que estemos así de agotados después de año y medio -en mi caso- estudiando y con tanta presión.
Yo, como muchos, dejé mi trabajo para ponerme a estudiar. Pero yo creo como Dunia, que esto seguro que nos sirve para algo... ¡Es el destino que está escrito! Mejor no pensar en los miedos, dudas, y remordimientos que nos vienen a la cabeza y centrarse en estudiar que el día 18 de octubre ya podremos descansar, sea el resultado que sea!
Ánimos, muchos ánimos!