Mucho ánimo, chicos-as!!!!!
La vida es muuuuucho más que estas opos asquerosas; la gente no nos entiende, creen que pq lleves 2 o 3 años estudiando, ya te lo tienes que saber.
Pero eso es parte de los tópicos que rodean al mundo de las opos (al igual que todo el mundo piensa que los funcis son unos vagos), hay que vivir con ello, y llevarlo lo mejor posible.
Tengo ya "unos pocos de años" de experiencia en esto, ainnnss, asi que hay que intentar animarse. Si un dia ves las cosas negras, te levantas de la mesa de estudio, cierras el chip de la opo, y te pones a hacer algo distinto. Cuando te vuelves a poner, ya no lo ves tan oscuro, lo ves gris metalizado, pero ya no negro, jajajajaj.
Kitti, me siento identificada contigo, este año he cumplido 34 años, llevo un año casada (bueno, para colmo el año lo hacemos el 11 de este mes, con lo que no me puedo ir de puente con mi maridito pq 6 dias despues tengo que examinarme), aun no tenemos hijos, y no se a veces como enfocar mi vida (aprobé auxilio y estoy a la espera del concurso; genial teniendo en cuenta que en la convocatoria pasada solo pasé el corte de gestión y caí en la lectura).
Pero la vida es maravillosa, y aunque hay dias malos, tb hay dias muy buenos.
Mucho animo, por favor!!!!!!!!!!!
Besos