Autor Tema: !Hola!¿Hay algún gallego o gallega, por el foro, que esté preparando Auxilio?  (Leído 21190 veces)

alexdas2001

• Visitante
La verdad es que la cosa no me ha quedado muy clara, pero parece que se tienen en cuenta la antiguedad y el idioma autonómico en caso de que sean comunidades que lo tengan. Te digo lo que dice la orden que regula el concurso de traslados
1- El orden de prioridad para la adjudicación de los puestos de trabajo vendrá dado por la puntuación total obtenida según los baremos establecidos en la baseTercera de la Convocatoria (el apartado tercero se refiere a la antigüedad y el idioma)
2- En caso de empate en la puntuación total, incluido el idioma, se acudirá para dirimirlo a la mayor antigüedad en el Cuerpo de que se trate y de persistir el empate, al número de orden obtenido en el proceso selectivo a dicho cuerpo.

Te dejo el enlace de la página oficial del ministerio que hace referencia al último concurso de traslado en vigor
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

En cuanto a la posibilidad de volver a Galicia en dos años tras aprobar gestión es correcto. Me lo comentó un sindicalista con el que tengo una relación personal en Galicia (aunque no pertenece específicamente al sector de la justicia, sino al de la sanidad en Galicia). Fue el quien me lo comentó. Esto me lo creo en el sentido de que las única categoría que convoca la xunta en justicia es de gestión.
Espero haberte ayudado

mavic

• Visitante
Ok. Entiendo.

Gracias por tu detallada respuesta.

Atala

• Visitante

Hola a todos,
Soy de Vigo y preparo las de Auxilio Judicial, a ver que pasa este año, porque yo no preparo desde que existía Agentes, Auxiliares y Oficiales jajajaj y la cosa ha cambiado un poquitin.
Aunque muy consciente de lo que cuesta preparar oposiciones (vengo de Xunta y MAP) y Justicia son duras, y hay que pensar para largo, espero sacar una buena nota pero no sueño con ser funcionaria este año (ojalá!) pero soy realista también y voy a sacarlas, eso seguro!

Mucha suerte a todos!

alexdas2001

• Visitante
Que si que se pueden sacar. Te lo dice un compatriota de Vigo que las ha sacado.

Chus Pombo

• Visitante
Pués en este foro, no sé si habrá muchos galleg@s, pero opositando seguro que muchísimos y tengo entendido que dejando el pabellón muy alto. Saludos desde A Coruña.

potrankilla

• Visitante
Yo tb soy gallega de Santiago de compostela me presento a tramitacion y de rebote a auxilio

pady

• Visitante
Hola yo tambien soy gallega y me presento por los 2 auxilio y tramitación aunque me está costando bastante el temario pero hay que tirar para adelante. Mucha suerte para todos!!

curriña81

• Visitante
Hola gallegos!!

Yo soy de Vigo, y novata en las opos, bueno me presente el año pasado a Xunta, y fatal..no iba preparada la verdad pero fue un poco chungo..
y aqui estoy que voy a intentarlo con Justicia...
Soy nueva en el foro..espero que desde aqui podamos apoyarnos todos esos gallegos que algún día tendremos que irnos de nuestra querida Galicia por una vida mejor..
En todo lo que os pueda ayudar aqui estaré..

Saludos a todos!!!

crisns2006

• Visitante
hola a tod@s!!!
Yo soy de Coruña aunque vivo en O Porto! y estoy preparando Gestión, aunque me presentaré también a auxilio y a tramitación, para ampliar posibilidades; a ver si hay suerte.
 Venga, muchos ánimos y todos y todas que este será nuestro año!

alexdas2001

• Visitante
Curriña. Soy gallego y de vigo. Aprobé tramitación en Cataluña. Ánimo que lo puedes conseguir. Los de Vigo tenemos que hacer patria.

lolus

• Visitante
hola a todoss

alguien sabe cual es la mejor academia para tramitación en Madrid?
Por lo visto cada academia tiene su especialidad pero las desconozco

un saludo¡¡

saradiazt

• Visitante
Hola a tod@s, aunque soy canaria vivo en Pontevedra asi que supongo que tambien entro en este saco y a mucha honra.
Acabo de empezar a estudiar hoy para tramitacion y auxilio, lo que por cierto creo que hacemos la mayoria. Antes preparaba otra opo pero este año salieron muy muy muy pocas plazas asi que decidi prepararme tambien estas pa tener otras opciones.
Espero poder ayudar en lo que sea en cuanto me sea posible, Biquiños

MoniG

• Visitante
!Mucho ánimo a tod@s mis paisan@s! Y como digo siempre: "hay que insistir, pero sin desesperar..." :D  :D  :D

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
HOLA YO NO SOY GALLEGA, PERO NO LOGRO ENTENDER CÓMO FUNCIONA EL FORO. PODRÍAS AYUDARME?NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER PARA PODR ENVIAR MENSAJES.GRACIAS Y PERDONA LA MOLESTIA

MoniG

• Visitante
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
HOLA YO NO SOY GALLEGA, PERO NO LOGRO ENTENDER CÓMO FUNCIONA EL FORO. PODRÍAS AYUDARME?NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER PARA PODR ENVIAR MENSAJES.GRACIAS Y PERDONA LA MOLESTIA

!Hola "Teresi"!

¿Te refieres a cómo enviar mensajes privados?

Y no es ninguna molestia, faltaría más...  ;)  ;)  ;)

!Un saludo!  :)