Autor Tema: alguien de malaga?  (Leído 4653 veces)

nikka14

• Visitante
alguien de malaga?
« en: 01 Octubre, 2009, 19:20:16 pm »
hola a todos, buscaba a alguien de malaga q se este preparando pa las oposiciones o q ya lo aya exo para intercambair opiniones y m sitie un poco pq toy algo perdida pero decidida, a por todas. jaj. gracias

Desconectado Irenita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: alguien de malaga?
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2009, 21:57:17 pm »
       Hola, yo soy de malaga, asi que cuenta conmigo pa lo que puedas necesitar, que todos hemos empezado desde cero.

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2009, 20:48:50 pm »
Yo también de Málaga.
De Ronda, concretamente ^^

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Octubre, 2009, 20:56:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo también de Málaga.
De Ronda, concretamente ^^
oju ronda que bonito madre mia! no me pierdo ni una feria goyesca!

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 03 Octubre, 2009, 21:12:08 pm »
Ronda suele gustar más a los de fuera que a los rondeños  :-\
Yo estoy loco por irme a Málaga  ;D

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Octubre, 2009, 21:13:46 pm »
lo seeee, casi todos los q conozco alli les pasa igual!
es que malaga es mucha malga ehh

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: 03 Octubre, 2009, 21:33:38 pm »
Por cierto, en este foro no veo a casi nadie ni con avatar ni con firma  ???

belen

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 Octubre, 2009, 01:24:17 am »
Holaa!! YO tambien soy de malaga, concretamente de velez-malaga y nada yo quiero empezar ya a prepararme tambien las oposiciones,tengo el temario de aux. judicial pero me falta el de tramitacion que tengo entendido que son 5 ó 6 temas más y me gustaria prepararme las dos. Vosotr@s cual preparais¿? Ah y teneis el temario que me falta? Si me lo pudieseis mandar os lo agradeceria un montón.Yo si os puedo ayudar en algo aqui estoy =)
Un saludo y gracias!!

lorebzgz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Octubre, 2009, 23:47:45 pm »
hola soy de Estepona, me gustaria contactar con alguien de por aqui o por los alrededores estoy muy perdida muchas gracias.

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 12 Octubre, 2009, 00:04:48 am »
Hola, yo tb estoy planteandome hacerlas. Aun no he comprado temario ni nada, pero estoy leyendo por la ley, cada día algo, sobre todo para saber q es lo q voy a empezar a estudiar.Yo  también soy de Málaga, y Belen, concretamente, también de Velez Malaga.. Q casualidad.....

belen

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 Octubre, 2009, 00:35:24 am »
Hola Lorena! Pues si, que casaualidad no? Jeje, bueno y te vas a apuntar a academia o algo¿? Yo estoy apuntada en la valoreme pero no empiezan hasta Noviembre me dijeron, yo tengo el temario porque me lo han pasado y quiero empezar a hecharle un vistazo. Bueno y tu como que estudias la ley¿? Jo yo es que estoy medio perdida aún :S jajaja, esto de ser nueva... es lo que tiene! Bueno ya me vas diciendo si quieres,un saludo!

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 12 Octubre, 2009, 02:55:46 am »
Hola Belen, no voy a estudiar por la ley solo. Me voy a comprar el temario en cuestion de dias. Pero no queria equivocarme con la oposición. Por lo tanto yo empecé a ojear cada ley para ver de que iba. Porque aunque yo he estudiado leyes, no es una oposicion sencilla, para nada.
Despues, por otro lado, la voy a hacer por mi cuenta. No tengo tiempode ir a academia. trabajo todo el dia. Q horario tiene la academia valoreme?
tia estamos en contacto por aki???. si quieres dejame tu email...

belen

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 Octubre, 2009, 19:01:03 pm »
Puess yo la verdad que también trabajo pero bueno,intentaré hacer todo lo que pueda. En la academia me dijeron que probablemente seria un sólo día ( el miércoles ) de 19 a 23, las 4 horas seguidas en vez de  varios días. Yo aún no he empezado, sólo me han pasado el temario, de la editorial iudex que no se como será... y nada las clases se suponen que empiezan en Noviembre, estaban esperando si reunian un número de personas considerable pero que seguro la ponían. En fin... a ver si empieza ya!
Quee te dejo mi msn y hablamos por ahí mejor, no¿? Yo no me suelo conectar mucho pero bueno... si necesitas algo y no me ves poss me dejas algo escrito y listo =)

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 12 Octubre, 2009, 22:22:25 pm »
Belen, no me has dejado tu email. Pero bueno si quieres por aki estamos. Tia al igual te conozco y todo.....
Joe de 19 a 23, q pecha de horas. no?. y que día en realidad?- yo no salgo hasta las 20:30- asi q nada... ojearé ese temario, eh! para ver.

Bueno guapa estamos en contacto. bsss

belen

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 Octubre, 2009, 23:28:11 pm »
Ei tiaa!! jajajaja, se me fue la olla :S te digo que hablamos por msn y no te lo dejo xDD ou ou... Es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo de la academia pues si, un poco rollo las 4 horas seguidas pero bueno, yo también trabajo, estoy en el eroski y mis turnos van cambiando todos los días pero intentaré estar libre los miércoles por la tarde para ir a la academia.
Bueno pos eso, que vamos hablando por msn no? Yo ya te digo, no me conecto mucho pero lo que sea pues me dejas escrito ok?

Un besillo!