Autor Tema: AUXILIO JUDICIAL, LA PRIMERA VEZ  (Leído 1376 veces)

justiciera

• Visitante
AUXILIO JUDICIAL, LA PRIMERA VEZ
« en: 01 Octubre, 2009, 19:57:21 pm »
Hola Buenas tardes a todos, soy nueva en éste foro y quisiera empezar a prepararme las oposiciones de auxilio judicial, quisiera saber si alguien pudiera recomendarme alguna editorial en concreto, precio aproximado y si sabéis cuando suelen salir.

Muchas gracias por adelantado
« última modificación: 01 Octubre, 2009, 20:04:46 pm por justiciera »

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
Re: AUXILIO JUDICIAL, LA PRIMERA VEZ
« Respuesta #1 en: 04 Octubre, 2009, 19:28:51 pm »
En cuanto a editoriales no sé porque no compro temarios, pero en cuanto a cuándo salen... Si hay suerte, en breve se convocarán para examinarnos el año que viene; si no la hay, se convocarán el año que viene y el examen se demorará hasta el 2011.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Octubre, 2009, 09:24:44 am »
Hola, yo no tengo tiempo para ir a academia ni a preparador y es por ello que me compré el temario, libro de test, supuestos prácticos y el de simulacros de exámen de la editorial CEP y me salieron los 4 libros unos 110 euros.

Hasta el tema 15 me ha venido muy bien el temario, pero a partir del 16 además de estudiar por el temario me apoyo en la ley, para ampliar contenido.

De todas formas, en este estupendo foro puedes encontrar el temario, test, las leyes, exámenes, etc...

Mucha suerte y mucho ánimo  :-)

sevilla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Octubre, 2009, 19:11:49 pm »
yo los compre hace un mes aprox de la editorial mad volumen1,volumen2 y libro de test unos 90 euros ahora espero q llegue el de supuestos practicos q seran unos 30 euros.Esta editorial actualizo los libros este año.
un saludo