Autor Tema: MASIFIQUEMOS EL MAIL DE ATENCION AL CIUDADANO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA  (Leído 785 veces)

mariamariuska

• Visitante
Hola a todos, estoy un poco cansada de los rumores de congelación de las oposiciones y de que no sepamos nada seguro al respecto. Esta mañana he hablando con el Gabinete de Prensa del Ministerio de Jucicia, me han asegurado que no saben nada, a la vez que me dijeron que llamase al servicio de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, allí me han dicho que tampoco lo sabían, que de todas maneras que formulase mi consulta por mail a traveés de la página del MJ, y eso he hecho...

Se me ocurre que si todos enviamos un mail.. quizás nos hagan caso.... por intentarlo no perdemos nada!

para enviarlo hay que entrar en

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

una vez en la pagina, arriba a la derecha pone: Atencion al ciudadano, justo a la izquierda de una foto de un hombre con camisa naranja. Pinchando ahí, luego abajo del todo sale un formulario para realizar consultas... yo en la mia puse...

Hola, soy opositora de tramitación procesal y auxilio judicial, corre el rumor y cada vez con más fuerza de que la oferta pública de empleo de 2009 se congela y que se acumularía a la de 2010, de manera que en este año no se convocarían las oposiciones. Como opositoria, y teniendo en cuenta que paso el dia encerrada labrandome un futuro laboral mejor que el precario que he tenido hasta ahora en la empresa privada, me gustaría saber si es cierto que las oposiciones se van a congelar, para asi saber si puedo bajar el ritmo frenetico de estudio que tengo; no se estudia igual a 6 meses de unas oposiciones que a 1 año. Me gustaría que el Ministerio nos diera una contestacion a los miles de opositores que hay en el país.... nosotros también merecemos saberlo.. sólo se ha hablado del incremento de plantilla de jueces y fiscales.. y nosotros que? no existimos??? Muchas gracias.

Animaos a enviar un mail... a ver si asi se digna el ministerio de darnos una respuesta de si se congelan o no.

saludos