Autor Tema: A los interinos: ¿de verdad es tan horroroso?  (Leído 10682 veces)

crisyiyo

• Visitante
A los interinos: ¿de verdad es tan horroroso?
« en: 06 Octubre, 2009, 12:14:07 pm »
Pues eso, que en el otro foro hay un post donde hablan de las interinidades como un verdadero infierno y me ha dejado echa polvo. Muchos como yo, nos estamos planteando dejar nuestro trabajo fijo en la empresa privada para lanzarnos a la aventura de la interinidad incluso en lugares bastante lejos de nuestra casa y familia. Todo ello,para entrar en este mundo hasta alcanzar la plaza soñada para siempre, pero si vamos a estar más puteados que en la empresa privada, merece la pena? es una decisión dificil, toda la información que tengamos antes de tomarla, es poca.
Gracias

pepem

• Visitante
Re: A los interinos: ¿de verdad es tan horroroso?
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2009, 17:48:21 pm »
pues yo empece hace unos meses, en instrucción y quema un poco... sobre todos las guardias
... supongo que con el tiempo te acostumbras....

YO estoy en gestion y me esperaba algo mejor, aunque auxilio parece no estar mal.

Bueno al menos el horario esta muy bien, pero hay mucho trabajo....

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2009, 12:11:37 pm »
Supongo que todo depende de los compañeros y jefes que te toquen, como en todos los trabajos.
Yo empecé mi primera sustitución en mayo y no tengo ninguna queja, al revés, me han ayudado en todo lo posible.

joposit

• Visitante
Re: mi opinion
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2009, 20:58:04 pm »
lo que es horroroso es estar unos meses en un destino y que te cese...
y vuelta a empezar otra vez...

normalmente te encuentras la mesa abadonada  (no ponen un sustituto de manera inmediata) y luego, pues eso... que no conoces los expedientes y vas más lenta....

además, pues eso, que en cada juzgado hacen las cosas "a su manera"... tienen sus propios modelo... aunque procesalmente sea lo mismo... no es lo mismo...

después, pues el ambiente... ¡no te conocen! ni tu a ellos claro, recelan un poquillo y eso... pero vaya...

NO TE DESANIMES, si te gusta el trabajo... es apasionante... se aprende horrores (coges lo bueno de aquí y de allá), pero es agotador... eso es cierto...

si quieres trabajar en Justicia, atrévete porque es muy enriquecedor, en todos los sentidos

agss

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2009, 21:21:05 pm »
Piensalo bien, no es tan horroroso según que destino te toque, pero puede ser lejos de casa, con mal ambiente y mucho trabajo, a eso, añádele que no es un trabajo fijo y puedes estar meses sin trabajo entre nombramiento y nombramiento. Lo bueno, el horario y las demás ventajas sociales, porque el sueldo es normalillo.

Sasa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2010, 23:02:25 pm »
La verdad es que hay sitios horribles, depende del destino, lo peor como decían es cuando te cesan y tienes que empezar de nuevo con otro lugar otros compañeros y lo peor aprender los procedimientos, que cada juzgado trabaja de una forma diferente. Además hay sitios en los que no se hacen distinciones entre interinos y titulares, pero hay muchos otros que te cargan de trabajo tan solo por ser interno.

Desconectado yuyu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2010, 12:52:14 pm »
Pues yo he empezado de nuevas como interina en Vlademoro en un juzgado de nueva creacion y esto es un desmadre, desde el 30 de diciembre estamos sin varios equipos y entramos de guardia este jueves, sin a penas poder tramitar ni nada cion la aplicacion informatica. Por los compis muy bien porq somos 4 interinos novatos y el restoitulares en comision , entre todos una manita y la secre de momento muy trabajadora y OK.

Nuevaenesto

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 Febrero, 2010, 00:23:34 am »
Lo mejor es que te toque con otros interinos y ya se hace del trabajo una fiesta continua de ignorancia multiple en horas laborables...

martita

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Febrero, 2010, 09:19:30 am »
jooo :( no me digáis eso..
bueno, yo la verdad es que a veces lo pienso.. yo trabajo, en un sitio más o menos fijo, que me gusta, y con unas compañeras (xq somos todo chicas) de p.. madre. en serio. el ambiente es buenísimo.
pero claro, llevo ya dos años y pico en este mundillo, y me está costando horrores (tanto economica como personalmente).. estoy deseando de que salgan las listas de todos los sitios donde he hechado, que me llamen y esas cosillas. el mundo de los juzgados me apasiona, pero viendo el mal rollito a veces pienso.. con lo agustito que estoy yo aqui, al lado de mi casita, con mis compis ..
pero bueno, que quiero ser funcionaria ya!!!!!!!!!! y que este mundo NO ESTA HECHO PARA COBARDES

ritina

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 Febrero, 2010, 16:33:14 pm »
no,mujer,hay de todo,a mí,me ha tocao una mujer muy perfeccionista y un pelín neurótica,aprendo,pero es que a veces,no la aguanto..

labety7

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 Febrero, 2010, 01:55:45 am »
Dios mío, lo que estoy leyendo!!!!Me llamaron para trabajar en Justicia por medio de la bolsa (de auxiliar judicial)y estoy asustadísima!!!!Cómo voy a saber lo que tengo que hacer en cada momento si no tengo a nadie que me ayude los primeros días?cuando termine alguna cosa, sabré lo que tengo que hacer después o tendré que estar dando la coña a mis compañeros para que me digan??jejeje...sé que son unas preguntas un poco chorras, pero sinceramente, todo esto me crea mucha inseguridad!!!por favor, diganme algo los que saben del tema!!!gracias !!!!

ritina

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 Febrero, 2010, 10:08:29 am »
sí,mujer,de todo se sale.igual tienes suerte y te toca gente maja,hay más probabilidad,si vas a trabajar en el Norte,sino,agarrate los machos!!!

notebook

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Febrero, 2010, 16:41:33 pm »
...mmmmm..en el sur no hay gente maja??.....

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #13 en: 26 Febrero, 2010, 17:17:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Dios mío, lo que estoy leyendo!!!!Me llamaron para trabajar en Justicia por medio de la bolsa (de auxiliar judicial)y estoy asustadísima!!!!Cómo voy a saber lo que tengo que hacer en cada momento si no tengo a nadie que me ayude los primeros días?cuando termine alguna cosa, sabré lo que tengo que hacer después o tendré que estar dando la coña a mis compañeros para que me digan??jejeje...sé que son unas preguntas un poco chorras, pero sinceramente, todo esto me crea mucha inseguridad!!!por favor, diganme algo los que saben del tema!!!gracias !!!!
tu no te preocupes, nadie nace enseñado así q te tocará preguntar y te ayudarán con todo lo q necesites porque es fundamental q aprendas para poder desarrollar tu trabajo bien, es más el miedo a lo q te vas a encontrar, ya verás como todo el mundo te recibe mbien y te ayudan en todo, pasados unos meses nos contarás q estás muy contenta.
en todas partes hay gente maja y gente q no te ayuda, pero lo importante es ponerle voluntad y pensamiento positivo.
suerte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

labety7

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Marzo, 2010, 01:12:45 am »
Gracias por vuestros mensajes!!!!me dan trankilidad. bueno, salvo el del norte!jejjeje..pero bueno, de todo nos tenemos que encontrar en esta vida!!!asi que a echarle garras a la cosa!!!gracias y un abrazo!!!!ya les contaré qué tal fue todo!!!