Autor Tema: oposiciones aux y tramitación  (Leído 1459 veces)

on

• Visitante
oposiciones aux y tramitación
« en: 06 Octubre, 2009, 14:51:07 pm »
Hola a todos/as,

Me acabo de apuntar al foro, ya llevo algunos meses preparándome las opos de auxilio y tramitación, y me gustaría saber si para el año que viene van a salir de nuevo,

Saludos,

Andaluza-

• Visitante
Re: oposiciones aux y tramitación
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2009, 14:51:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos/as,

Me acabo de apuntar al foro, ya llevo algunos meses preparándome las opos de auxilio y tramitación, y me gustaría saber si para el año que viene van a salir de nuevo,

Saludos,

jeje, esa es la pregunta del millon!!!! aun no sabe.
bienvienido ON

SilviG

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 Octubre, 2009, 11:06:31 am »
Hola. Yo tb me acabo de apuntar a este foro y me gustaría saber si alguien de Madrid recomienda alguna academia o preparados para las oposiciones e Auxilio Judicial y TRamitación. Gracias y saludos.

lorebzgz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Octubre, 2009, 11:48:54 am »
hola yo igual estoy empezando a prepararme, que me recomiendas aux. o tramit.?, me preparara una abogada en el temario, es recomendable o es mejor una academia? no tengo mucha idea, saldran plazas para andalucia? bessssooosss y gracias....

raulmachine

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Octubre, 2009, 17:15:41 pm »
Hola , preparate para las dos son muy parecidas en el estudio , tendras mas oportunidades .

saludos

kathy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2009, 23:01:46 pm »
hola también soy nueva aquí, y empezando a estudiar buuuuuufffffffff, no tengo idea de nada, me podrias ayudar a moverme por este foro??? muchas gracias.