Autor Tema: BUENAS A TODOS/AS!!!  (Leído 1058 veces)

davnasa

• Visitante
BUENAS A TODOS/AS!!!
« en: 06 Octubre, 2009, 18:25:29 pm »
Queridos todos /as:

Me incorporo al foro con la intención de sacar plazar bien en el cuerpo de tramitación o el de axuliar. Espero que me deis ayuda y contad con la mia cuando haga falta. Un saludo.
 ;)

Andaluza-

• Visitante
Re: BUENAS A TODOS/AS!!!
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2009, 20:59:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Queridos todos /as:

Me incorporo al foro con la intención de sacar plazar bien en el cuerpo de tramitación o el de axuliar. Espero que me deis ayuda y contad con la mia cuando haga falta. Un saludo.
 ;)

bienvenido/a!!!

davnasa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2009, 14:32:25 pm »
Andaluza se que cuarentamil personas te habrán contado este rollo, pero tengo un montón de dudas. A ver según me leo en el foro, en el me puedo descargar el temario de tramitación, pero donde en que apartado?. ¿Es actualizado???

Por otro lado comentarte ( es que estuve el otro dia en Adams y parece que m quieren trincar sea como sea y ahora mismo estoy tieso), si me pongo a estudiar dicho temario, los examenes ( si salen fecha) serán el año que viene, me imagino.... pero yo que no tengo ni idea de dicho temario, podré entenderlo sin ir a ninguna clase????

Estan bien renumerados ( es decir cuanto se cobra más o menos)??
Tendré plaza en mi comunidad Autonoma ( Soy de Sevilla)???
Influirá mucho el concurso??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2009, 14:44:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Andaluza se que cuarentamil personas te habrán contado este rollo, pero tengo un montón de dudas. A ver según me leo en el foro, en el me puedo descargar el temario de tramitación, pero donde en que apartado?. ¿Es actualizado???

Por otro lado comentarte ( es que estuve el otro dia en Adams y parece que m quieren trincar sea como sea y ahora mismo estoy tieso), si me pongo a estudiar dicho temario, los examenes ( si salen fecha) serán el año que viene, me imagino.... pero yo que no tengo ni idea de dicho temario, podré entenderlo sin ir a ninguna clase????

Estan bien renumerados ( es decir cuanto se cobra más o menos)??
Tendré plaza en mi comunidad Autonoma ( Soy de Sevilla)???
Influirá mucho el concurso??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

HOla, ya te contesté por privado, no lo he puesto aqui para no repertir mucho lo que ya se ha comentado!

saludos!!