Autor Tema: Errores en mecanografía  (Leído 1948 veces)

Iresim

• Visitante
Errores en mecanografía
« en: 07 Octubre, 2009, 09:12:50 am »
Hola os voy a dejar un par de dudas que tengo haber si me las podeis aclarar y decir como se solucionan.

Cuando estoy escribiendo intento no mirar el teclado, pues a veces cuando voy a poner el carácter de negrita con los comandos o el de subrayado o centrado, o alguna palabra en mayúscula, es decir, cuando voy a utilizar alguna tecla inferior del teclado junto a otra del centro, pues bien, como no miro no sé a qué tecla le he dado y cuando me da por mirar la pantalla a veces me salen que a partir de ahí las letras de las palabras me salen separadas y en una línea pues caben sólo 5 ó 6 palabras, cosa que antes podrían caber 20 palabras, ¿sabe alguien a dónde le he dado y cómo puedo quitar eso que he hecho para no tener que empezar de nuevo el documento? Porque yo lo que hago al darme cuenta es que le doy en la barra de herramientas del Word a la flechita de deshacer lo hecho y no se me quita.

Otras veces lo que me suele suceder es que en vez de salirme lo de las letras separadas me empieza a salir las letras en rojo y a la vez subrayadas y me pasa lo mismo no sé a dónde le he dado ni cómo quitarlas, es que como me pase en el exámen tengo que cerrar el documento y empezar de nuevo porque ni borrando lo que he escrito a partir de ahí en rojo y subrayado se me quita, continúa así todo el resto.

Espero que alguien pueda aclararme estas dudas.

Muchas gracias.

FA1982

• Visitante
Re: Errores en mecanografía
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2009, 11:15:35 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola os voy a dejar un par de dudas que tengo haber si me las podeis aclarar y decir como se solucionan.

Cuando estoy escribiendo intento no mirar el teclado, pues a veces cuando voy a poner el carácter de negrita con los comandos o el de subrayado o centrado, o alguna palabra en mayúscula, es decir, cuando voy a utilizar alguna tecla inferior del teclado junto a otra del centro, pues bien, como no miro no sé a qué tecla le he dado y cuando me da por mirar la pantalla a veces me salen que a partir de ahí las letras de las palabras me salen separadas y en una línea pues caben sólo 5 ó 6 palabras, cosa que antes podrían caber 20 palabras, ¿sabe alguien a dónde le he dado y cómo puedo quitar eso que he hecho para no tener que empezar de nuevo el documento? Porque yo lo que hago al darme cuenta es que le doy en la barra de herramientas del Word a la flechita de deshacer lo hecho y no se me quita.

Otras veces lo que me suele suceder es que en vez de salirme lo de las letras separadas me empieza a salir las letras en rojo y a la vez subrayadas y me pasa lo mismo no sé a dónde le he dado ni cómo quitarlas, es que como me pase en el exámen tengo que cerrar el documento y empezar de nuevo porque ni borrando lo que he escrito a partir de ahí en rojo y subrayado se me quita, continúa así todo el resto.

Espero que alguien pueda aclararme estas dudas.

Muchas gracias.

Eso es problema de concentración y práctica.

Para deshacer algo que tienes mal una de dos o lo borras con retroceso y ctrl+z. Si escibes el texto en rojo es porque has cambiado el color de la fuente, si escribes subrayado y lo quieres quitar alt+s.

Mira al teclado si lo necesitas, concentrate y a por ello.

Un saludo,

FA

Iresim

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2009, 12:33:38 pm »
Muchas Gracias FA1982.

He hecho la misma pregunta en el otro foro y ya me lo han aclarado. Al parecer es que pulsaba a la vez la tecla de control y la de mayúscula y de ahí me venía el fallo.

Saludos.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2009, 23:22:38 pm »
COMO LO QUITAS? ES QUE A MI TAMBIÉN ME HA PASADO, Y NO SE COMO QUITARLO,...

noelgallagher

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2009, 11:25:33 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
COMO LO QUITAS? ES QUE A MI TAMBIÉN ME HA PASADO, Y NO SE COMO QUITARLO,...

¿Te refieres a lo de la línea roja? Eso pasa si pulsas a la vez Control+Mayusculas+E

Para eliminarlo tienes que dar a Alt+V+M