Autor Tema: lecturas en canarias?  (Leído 9710 veces)

pinkwedle

• Visitante
Re: lecturas en canarias?
« Respuesta #30 en: 28 Octubre, 2009, 19:35:12 pm »
ya estan los llamamientos para la semana que viene, alguien de aki le toca leer? a mi si y keria saber mas o menos como vais los que leeis el dia 4...

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #31 en: 28 Octubre, 2009, 23:46:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A ver, el lunes no hubo lectura.
Ayer de 6 aprobamos 4.

ENHORABUENA!!!!!!

Desconectado mejocilla

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #32 en: 29 Octubre, 2009, 09:01:09 am »
perdonad, ya que que no es el lugar indicado, pero quiero preguntar, respecto a resto de peninsula y baleares, sabeis como va la cosa?, yo soy de las últimas en ir a leer y quisiera saber como están las cosas, perdonad y gracias de antemano.

somena

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 Octubre, 2009, 09:50:31 am »

Enhorabuena Amidala por tu aprobado!! Poco a poco todos lo conseguiremos. Ahora a por el 3º que ya están en la recta final!!!! Mucha suerte..........

amidala

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 Octubre, 2009, 13:27:59 pm »
Gracias somena! Y a todos.

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #35 en: 29 Octubre, 2009, 16:19:50 pm »
FELICIDADES AMIDALA!!!!Me alegro que la gripe no pudiera contigo. Que bueno!!!!

Oye te querría preguntar como tenías el exam ???? tenías los dos temas super bien, más o menos, uno mucho mejor que el otro???? Dejastes algun epígrafe incompleto??? cuenta por fi

Es que se que me va a tocar leer la semana después de 8 de noviembre y ahora que se está acercando la fecha estoy un pelín histérica...

Te estaría muy agradecida si cuentas tu experiencia y como estaba tu exam, si los del tribunal son muy exigentes...etc...para irme haciendo una idea sobre mi...es que uno de los temas más o menos pero el otro medio medio me faltaron muchiiisimas cosas no sep

Muchas gracias de antemano y sobretodo FELICIDADES ;)

ERBA

• Visitante
« Respuesta #36 en: 30 Octubre, 2009, 14:07:22 pm »
EL DIA 28 DE SEIS PRESENTADOS APROBARON 6. ALGUIEN SABE CUAL ES EL NÚMERO DE APROBADOS Y DE SUSPENDIDOS. GRACIAS.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #37 en: 30 Octubre, 2009, 15:07:35 pm »
creo q van sobre 47 aprobados y 49 suspensos, xo no se si eso incluye a los 6 q aprobaron el otro dia, si siguen asi van a dar todos los aprobados antes de que llegue ni a la M, no me parece justo que por dar tantos aprobados las semanas siguientes sean mas duros...

chokero

• Visitante
« Respuesta #38 en: 30 Octubre, 2009, 17:12:35 pm »
 ya han leido unos 100 y aprobados unos 48. Quedan unos 60 por leer, si sigue asi unos 30 aprobados mas, en total unos 80...hay 74 plazas, qúe mas se puede pedir?

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #39 en: 30 Octubre, 2009, 18:02:33 pm »
siento si alguien se ofende por lo que dicho, pero es que todo el mundo dice que al final siempre son mas duros tal.. nervios vaya,,

amidala

• Visitante
« Respuesta #40 en: 30 Octubre, 2009, 23:29:03 pm »
Pink, no tienen tanta libertad de maniobra. Les dan unas pautas desde el Central, de lo que tienes que poner o contener la respuestas a los temas, y cada epígrafe. Para cada una de ellas hay unos puntos. En total tienes que tener 50 puntos, para pasar, pero al menos 20 en cada pregunta para que te puntúen. Si tienes 10 en una y 40 en otro, supendes igual.

Así que no es que repartan aprobados, sino que tienen una pauta que seguir. Tus temas tienen que contener determinados datos, que son iguales para todos en todo el territorio, y si no los contienen o no los sufticientes para llegar al aprobado, pues no apruebas. No creo que se les deje mucho margen de maniobra.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #41 en: 31 Octubre, 2009, 19:05:45 pm »
ya supongo que seran rumores, q a 3 dias de leer te afecta todo..

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #42 en: 02 Noviembre, 2009, 12:38:57 pm »
Hola, alguien sabe donde se lee en las palmas, he visto la calle, pero me han dicho que hay unos juzgados antiguos y otros nuevos, cual es?

ERBA

• Visitante
« Respuesta #43 en: 02 Noviembre, 2009, 12:57:54 pm »
SON LOS JUZGADOS QUE ESTÁN EN LA CALLE GRANADERA CANARIA, EN LA PRIMERA PLANTA, JUSTO AL LADO DE EL AMBULATORIO PRUDENCIO GUZMÁN. SUERTE.

Elita

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 Noviembre, 2009, 13:01:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, alguien sabe donde se lee en las palmas, he visto la calle, pero me han dicho que hay unos juzgados antiguos y otros nuevos, cual es?

Hola:
Efectivamente, en la misma zona (Barrio de Vegueta) se encuentra el edificio de los Juzgados Nuevos, y los viejos (Audiencia Provincial y TSJ). Así que tienes que ir a leer a los nuevos, en la calle Granadera Canaria. Saludos