Autor Tema: LA CORUÑA  (Leído 7873 veces)

Desconectado vampangel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
LA CORUÑA
« en: 13 Noviembre, 2008, 13:29:01 pm »
Hello!!

Pois eso: ¿alguien sabe de un buen preparador o buena academia para preparar las oposiciones a gestión procesal en Coruña?

Graciñas  ;D

anapicof11

• Visitante
Re: LA CORUÑA
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2009, 20:39:20 pm »
LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ACADEMIA O PREPARADOR EN CORUÑA DE MOMENTO NO PUEDO DECIRTE MUCHO SIMPLEMENTE QUE SI FINALMENTE ME DECANTO POR ACADEMIA CASI SEGURO QUE ME APUNTE EN CEFIASA , CONOZCO A MUCHA GENTE CON BUENAS EXPERIENCIAS , TE LO DIGO PORQUE YO VENGO REBOTADA DE OTRA QUE FUE UN FRACASO , PERO DE TODAS FORMAS ESTOY ESPECIALMENTE INTERESADA EN PREPARADOR ASIQUE SI ENCUENTRAS ALGUNO POR FAVOR AGRADECERIA ME LO COMENTASES PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN, DECIRTE TAMBIEN QUE OTRA ACADEMIA QUE TIENE MUY BUENA FAMA EN SANTIAGO ES LA POSTAL PERO HACE YA UN PAR DE AÑITOS QUE NO PREPARAN AUXILIO NI TRAMITACIÓN QUE ES A LO QUE YO ME PRESENTO , CEFIASA IMPARTE CLASES DOS DIAS A LA SEMANA DOS HORAS TEORIA  Y UNA HORA DE PRACTICA COBRA SOBRE 135 APRX.
ESPERO TE SIRVA DE ORIENTACION Y QUE SI ENCUENTRAS PREPARADOR TE AGRADECERIA ME AVISASES PORQUE EN SEPTIEMBRE YO EMPEZARE OTRA VEZ .

anapicof11

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2009, 18:50:33 pm »
Hola a todos:

Busco preparador para tramitacion y auxilio en a curuña o bien si alguien conoce alguna academia buena pues necesito tomar ya una decision y ponerme otra vez a estudiar,
 Gracias !!!!!!

« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:41:01 am por justiciaoposicion »

vane0127

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Agosto, 2009, 09:10:52 am »
Yo estuve en la convocatoria pasada en cefiasa y la academia no me gustó pero los profesores explican muy bien. Sobre todo el profesor de civil (Roberto) se implica un montón y te da mil test, mil esquemas...
En esa convocatoria no tenia ni idea de derecho y en pocos mese fui capaz de aprobar auxilio (aunque sin plaza) y el primero de trami (me quede en el segundo por la velocidad de la meca).
No conozco ninguna otra en coruña
besos

anapicof11

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2009, 15:25:13 pm »
Muchisimas gracias , la verdad es que yo te puedo decir que vengo de otra que sólo se dedicaba a corregirme los test, los temas te los tenías que preparar por tu cuenta y para mi fué un auténtico robo de dinero por eso quería mirar e informarme porque no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo , seguramente me apuntaré en septiembre porque aunque no aprobé auxilio ,que es a lo que me presentaba, considero que para la ayuda que tuve me hice bastante bien con el temario y la verdad es que yo tampoco tengo mucha base jurídica pero bueno, con paciencia mucha paciencia ,todo se consigue verdad?
 Te deseo mucha suerte para la siguiente convocatoria ya verás como en esa sales,además dicen que será oposición pura y dura . Mucho ánimo .

Un saludito!!!

vane0127

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Agosto, 2009, 16:31:42 pm »
En esta convocatoria he aprobado auxilio (seguramente con plaza) y estoy pendiente de hacer el 2º de trami asi que esta me ha ido realmente bien (por el momento)
Son duras pero con mucho esfuerzo tarde o temprano se terminan sacando.
Mucha suerte y mucho ánimo.

anapicof11

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Agosto, 2009, 19:21:34 pm »
anda !!!!! entendí mal el primer mensaje entonces cambia la cosa pues tia mi mas sincera enhorabuena por todo lo que ya tienes hasta el momento que no es poco eh! te lo dice una aspirante a ello y mucha suerte para el examen que te falta de trami. Vaya flipe como apruebes tb tramit. te sale redondo .  De verdad me anima mucho ver que hay gente que con  preparación y con su esfuerzo sacais esto porque motiva a los que estamos en el camino que lo vemos como algo interminable o por lo menos a mi este año se me ha hecho eterno y durísimo .
Lo dicho enhorabuena , y en cuanto puedas a disfrutar que me imagino que lo estarás deseando.

Un saludo!!!!!

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre, 2009, 12:31:09 pm »
Hola! estoy interesada en saber si conoceis algun preparador personal en la coruña o santiago..en academias no me gustan..me podeis ayudar? o donde se pueden buscar..? es que no conozco a nadie de mi zona que este preparandolas y no veo quien me puede ayudar.Gracias!!!

anapicof11

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre, 2009, 19:32:42 pm »
yo tambien buscaba un preparador en coruña o santiago , pero no consigo que nadie me comente nada , decirte que yo vengo de una academia en la que quede muy descontenta y probablemente me apunte en cefiasa dicen que los profesores son muy buenos , y comparativamente me sale mas barato que la otra en donde estaba que lo unico que hacian es corregir test ,ni un explicacion , ni un esquema , nada de nada!

un saludito y a ver si tienes suerte y encuentras preparador porque a mi me fue imposible.

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 08 Septiembre, 2009, 09:58:26 am »
Hola! pero ya estas apuntada en la academia? y que tal ? donde estas en la coruña o en santiago? yo voy a esperar un poco mas a ver si encuentro algun preparador y si no ya vere que hago..
Un saludo!!

anapicof11

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre, 2009, 17:37:07 pm »
Empiezan las clases en dia 5 de Oct, yo probablemente me apunte puesto que sigo sin encontrar nada comparable , los turnos son de mañana o tarde dos dias a la semana e incluyen 1 hora de práctica para tramitacion ( informatica).
Seguramente en Santiago , a mi me dio buena impresion porque pagas mes a mes y si por lo que sea algun mes no puedes asistir con avisar no pagas el recibo . En cambio en la que estaba tuve que pagar todo antes de empezar , no sé a mi me parecen serios , aunque yo de las academias desconfio bastante.
El precio son 135 €/mes .
Yo necesito ponerme otra vez cuanto antes ,
Un saludo!

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre, 2009, 18:49:56 pm »
Hola! visto lo visto en el foro creo que hay malas noticias porque creo que hasta 2011 no habra examenes..asique me lo puedo tomar un poco mas trankila, no se si se podra empezar a principios de año o algo asi..de todas maneras voy a seguir buscando un poco a ver que sale..si no me declinaré por la academia..

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2010, 10:13:12 am »
HOLA ALGUIEN CONOCE PREPARADOR EN SANTIAGO O CORUÑA??

currito00

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 Febrero, 2010, 13:51:13 pm »
hola a todos:
estoy preparando las opos de auxilio y me gustaria saber si alguien conoce FOMENTO PROFESIONAL (FP), es que quiero prepararmelo a traves de ellos
porfavor decirme algo sobre esta academia

gracias

c_novo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 Febrero, 2010, 12:25:32 pm »
Me hablaron muy bien de la academia Cefiasa en COruña, sabeis si la de Ferrol también es buena?