Autor Tema: Desanimada!!!!  (Leído 1487 veces)

lucentina 1988

• Visitante
Desanimada!!!!
« en: 21 Octubre, 2009, 12:03:47 pm »
Hola a todos!! soy una chica de 20 años, de siempre me ha ido muy bien el estudio, hasta que hace unos años, me fi fuera de mi pueblo a estudiar una carrera y me puse enferma, entonces tube que dejarlo todo  y volver a mi pueblo, yo me sentí muy fracasada ya que nunca me habia pasado algo asi, entonces, por hacer algo empecé con las oposciones, hoy, gracias a Dios ya estoy bien, pero no me he recuperado psicologicamente, me siento fracasada y creo que con las oposiciones tambien fracasaré, que puedo hacer??? alguien puede hacer que me motive? que tenga ilusion por algo?? gracias a todos.

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
Re: Desanimada!!!!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre, 2009, 14:21:13 pm »
Hermana, bebe conmigo.

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2009, 15:51:53 pm »
Hola chica! De fracasada nada de nada. No te puedes desanimar, aún eres increíblemente joven para continuar tus estudios si es lo que quieres y si no pues nada, que el fracaso no tiene nada que ver con tener o no una carrera! En cuanto a lo de las oposiciones, si te apetece prepararlas pues adelante, seguro que lo consigues y si no tp pasa nada que el mundo no se acaba por suspender un examen. Yo me quedé a las puertas en las oposiciones a la Comisión Europea y aún sigo aquí, la vida sigue y hay que disfrutarla; no dormirse en los laureles pero disfrutar!! y con 20 añitos te quedan aún muchísimas cosas por delante. 
 Así que mucho ánimo y nada de desanimarse. A darle caña pero tbn a disfrutar que en realidad es lo que te llevas de aquí.
 Muchos besos y muchos ánimos!!!
 Tú puedes! seguro!!

lucentina 1988

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Octubre, 2009, 15:57:45 pm »
Muchas gracias!!!!!!! tengo que sacar fuerzas, esto no es facil

jocar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Octubre, 2009, 22:47:08 pm »
niña no te vengas abajo, por suerte o por desgracia todos tenemos nuestros dias bajos, pero si necesitas algo aqui me tienes.

zumifer007

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Octubre, 2009, 18:18:41 pm »
Mucho ánimo¡ quecomo dicen los compis, de fracaso nada de nada, tu a ser fuerte, a cojer estas opos por los cuernos y a sacartelas¡

Saludos¡