Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92905 veces)

somena

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #150 en: 11 Agosto, 2009, 14:00:17 pm »

Amidala y Bego, sois de Canarias? Sabeis algo de las solicitudes? Se presentan a la bolsa solo los canarios??? Gracias, un saludo.

amidala

• Visitante
« Respuesta #151 en: 11 Agosto, 2009, 14:00:30 pm »
Somena, supongo que será a efectos de notificación o algo. O que el modelo no ha contemplado que en esta convocatoria no se pide el requisito de residencia. Tengo entendido, que en la convocatoria anterior tenías que ser residente. De todas maneras, llama, porque también se puede hacer desde el 24 de forma manual.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #152 en: 13 Agosto, 2009, 11:53:58 am »
hola Amidala, veo q eres de canarias, y aber si me podias ayudar un poco xq estoy exa un lio, yo soy andaluza y me e presentado este año por primera vez a las oposiciones por canarias, y ahora me gustaria exar la bolsa que abren el dia 24 en canarias, sabes si el certificado de las pulsaciones en word tiene q ser expedido por organismo autorizado? o vale el de una academia de aki? y tambien plantearos a ver si alguien sabe si el requisito de ser demandante de empleo me vale el de aki o tengo q ir alli?? q alguien me ayudeeeeeee... ni idea de nada de esto!

amidala

• Visitante
« Respuesta #153 en: 13 Agosto, 2009, 12:03:24 pm »
Creo que si, tiene que ser un organismo autorizado y homologado. De todas maneras, si no tienes otra cosa, preséntalo igual. La demanda de empleo supongo que da igual de donde sea. De todas maneras el traslado lo puedes hacer sobre la marcha. Yo me voy todos los veranos al Puerto de Santa María, y para no tener que notificarlo aqui y por eso de que tienes un plazo de "vacaciones" que no se puede superar, hago el traslado de demanda allí, me lo hacen en el mismo día. Luego cuando vuelvo aqui lo mismo. Ahora claro para eso tienes que pasarte por aqui.
Lo mejor es que llames.
Yo es la primera vez que me presento a oposiciones y bolsas, asi que tampoco lo sé a ciencia cierta. Pero mi consejo es también: Presenta todo lo que tienes, hasta la medalla que ganaste en las olimpiadas de tu colegio, ya serán ellos los que se encarguen de valorar o no.
Yo lo hice así cuando abrieron las listas de Secretarios sustitutos (y no tenia nada de lo que supuestamente puntuaba, salvo mi Licenciatura, que creo que en Secretarios por ser requisito no puntua tampoco), y aún asi (a lo mejor vieron tanto papel que les dio pereza investigar), quedé de 600 que se presentaro sobre el número 100 (solo entraron hasta el 90, pero por lo menos no me quedé en el número 600!).

Por eso, nunca se sabe si algo de lo que tienes te puede valer.

somena

• Visitante
« Respuesta #154 en: 13 Agosto, 2009, 13:58:27 pm »

Hola!! También me voy a apuntar a la bolsa y voy a poner todos los títulos que tenga aunque piense que algunos no me pueden servir para nada!!!........Me han dicho respecto a la solicitud que la van a cambiar para que los no residentes en Canarias también la pueden rellenar ( la que hay es de la convocatoria pasada).........Ánimo a todos!!! ...........

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #155 en: 17 Agosto, 2009, 12:34:11 pm »

Algunos vais a adjuntar los examenes aprobados en esta convocatoria??? se que pone solo 2006 xo.. he aprobado los 3 primeros de esta convocatoria, no me vale para nada? y si los adjuntamos donde podemos pedir una certifiacion de haberlo aprobado y que me llegue antes del 24?? graciass

somena

• Visitante
« Respuesta #156 en: 18 Agosto, 2009, 12:04:22 pm »

Hola xic@s!!! Una pregunta para los de la bolsa de Canarias. Voy a marcar en la solicitud la isla de Tenerife como lugar preferente pero que me recomendais como partido judicial Arona o Granadilla de Abona!! No conozco ninguno de los dos y no se cual estará mejor!!! Algún canario en el foro para aconsejarme????????...Muchas gracias.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #157 en: 18 Agosto, 2009, 15:01:02 pm »
Yo soy canario pero de Las Palmas por lo que no te puedo aconsejar en nada, ni idea.

missie

• Visitante
« Respuesta #158 en: 18 Agosto, 2009, 19:11:25 pm »
hola somena, esa casilla no es obligatorio rellenarla. Si no pones nada ahí te llamaran para cualquier juzgado de la isla de Tenerife. Si marcas como preferente Arona y Granadilla, te pueden llamar para cualquiera de esos dos porque son dos juzgados muy saturados.
Tengo entendido que es así.

amidala

• Visitante
« Respuesta #159 en: 18 Agosto, 2009, 20:57:06 pm »
Somena, yo tampoco vivo en Tenerife, así que no te se decir. A ver si algún chicharrero te ilumina.

Lo de los exámenes de esta convocatoria...en las bases pone que se adjunte declaración jurada de los aprobados de 2006 y creo entender que cuando te lo pidan, las certificaciones originales (resumiendo mucho). En relación con los de esta convocatoria - aunque por ahí no se quien había llamado y le habían dicho que para la bolsa de este que año que nanay, (no se si lo vi en este foro o en el de buscaoposiciones) - pues no las tengo todas conmigo. Yo pensaba presentar los certificados igual (si me llegan, los pedí el martes 11 por fax,  en su momento alguien dijo que tardaban 15 días, pero con las vacaciones y todo el mundo pidiendo certificados....), pero existe una teoría por ahí, que dice que te los tienen en cuenta de oficio.
Mi consejo: pedir cuanto antes las certificaciones, y si llegan a tiempo, presentarlas, si no, poner que las vas a presentar y si te las piden, pues o presentar copia de lo de la web, o encomendarse a San Judas Tadeo, a ver si llegan antes.

Auxi

• Visitante
« Respuesta #160 en: 21 Agosto, 2009, 15:58:05 pm »
Cuando presentas la documentacion para la bolsa de empleo te compulsan los titulos alli?? gracias

amidala

• Visitante
« Respuesta #161 en: 21 Agosto, 2009, 17:32:58 pm »
Creo que los titulos te los pueden compulsar sobre la marcha, pero yo estoy hecha un lio con lo que presentar y lo que no:

Los titulos oficiales, y los certificados de exámenes, se presentan ahora o vale con la declaración jurada, y luego cuando te llamen presentas ya original o compulsa o lo que sea?

Los otros documentos, presentas algo o es igual que lo anterior? O presentas fotocopias? Compulsadas o tienes que presentar el original cuando te llaman?

Alguien puede aclararlo?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #162 en: 21 Agosto, 2009, 20:45:34 pm »
Hola, se supone que lo unico que hay que llevar complusado son los titulos que dan acceso, ( eso bachillerato) el resto basta con llevar las copias y ya luego cuando te llamen enseñas los originales. Pero con respecto a complusar a mi mehan dicho que alli no te complusan nada que tienes que llevarlo compulsado desde ya porque ellos no estan obligados hacerlo, me refiero al registro que se encuentra en la calle franciso gourie en las palmas de gran canaria quien haya ido sabe de lo que le hablo..si alguien le han dicho lo contrario que lo diga ahora o calle para siempre jajajaj

amidala

• Visitante
« Respuesta #163 en: 22 Agosto, 2009, 14:14:49 pm »
Pues vaya. Yo cuando me apunte a la lista de Secretarios, en la AP, me compulsaron todito. Supermajos. Luego no me sirvo para nada, pero estaban alli con una paciencia infinita, porque nadie llevaba nada compulsado de casa, y en el Cabildo igual, me fui a apuntar a otra lista, y alli lo hicieron todo, en la uni también....creo que es el único sitio donde no lo hacen. En fins, me iré a un notario.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #164 en: 22 Agosto, 2009, 15:31:17 pm »
no lo se, para mi es la primera vez que voy a la bolsa, y lo de compulsar las vees que lo he echo he tenido que ir al notario ( por ejemplo para el master a distancia) y ene ste caso, una compañera pensaba ir al registro para llevar lo del certificado de la nota o sea para pedirlo y de paso preguntar esto mismo pero su amigo le dijo que a el le habian dicho que no, que no estan obligados, otra cosa es que ese dia topes con un alma caritativa. a mi me daria coraje hacerlo por mi cuenta y luego enterarme que a ootros se lo hicieron alli, asi que si saben algo diganlooo!!