Creo que si, tiene que ser un organismo autorizado y homologado. De todas maneras, si no tienes otra cosa, preséntalo igual. La demanda de empleo supongo que da igual de donde sea. De todas maneras el traslado lo puedes hacer sobre la marcha. Yo me voy todos los veranos al Puerto de Santa María, y para no tener que notificarlo aqui y por eso de que tienes un plazo de "vacaciones" que no se puede superar, hago el traslado de demanda allí, me lo hacen en el mismo día. Luego cuando vuelvo aqui lo mismo. Ahora claro para eso tienes que pasarte por aqui.
Lo mejor es que llames.
Yo es la primera vez que me presento a oposiciones y bolsas, asi que tampoco lo sé a ciencia cierta. Pero mi consejo es también: Presenta todo lo que tienes, hasta la medalla que ganaste en las olimpiadas de tu colegio, ya serán ellos los que se encarguen de valorar o no.
Yo lo hice así cuando abrieron las listas de Secretarios sustitutos (y no tenia nada de lo que supuestamente puntuaba, salvo mi Licenciatura, que creo que en Secretarios por ser requisito no puntua tampoco), y aún asi (a lo mejor vieron tanto papel que les dio pereza investigar), quedé de 600 que se presentaro sobre el número 100 (solo entraron hasta el 90, pero por lo menos no me quedé en el número 600!).
Por eso, nunca se sabe si algo de lo que tienes te puede valer.