Autor Tema: CANARIAS  (Leído 93203 veces)

pat

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #255 en: 05 Octubre, 2009, 21:07:54 pm »
Yo estoy esperando como tú a que salgan de una vezzzzzzzz

Y me quiero apuntar a las de Burgos, pero no sé cómo se consigue el certificado conforme te has presentado al primer examen de las oposiciones (que no aprobé). ¿Sabes tú cómo se consigue, Saray? Supongo que ya no me da tiempo... Se acaba el siete.

saray24

• Visitante
« Respuesta #256 en: 05 Octubre, 2009, 21:11:58 pm »
yo pedí el certificado el dia que hice el examen, para canarias no me hizo falta, para la bolsa de burgos no sé, pero de todas formas supongo que podrás pedirlo en el mismo sitio donde tengas q entregar la instancia. que a ellos les tiene que constar que te presentaste no?, es un suponer, siento no poder ayudarte ;-)

pat

• Visitante
« Respuesta #257 en: 05 Octubre, 2009, 21:14:20 pm »
Bueno, supongo que da igual, estoy apuntada en tres bolsas, a ver si me sale alguna. Yo soy de Pontevedra y estoy en las de Galicia, Canarias y Madrid. Ya le llega, digo yo...

Espero que salga pronto alguna... y que me llamen!!! Y a ti también, Saray. A ver si tenemos suerte. El trabajo está fatal, al menos para mí. Saludos.

saray24

• Visitante
« Respuesta #258 en: 05 Octubre, 2009, 21:21:02 pm »
haber.. y si aprobamos para la proxima y tenemos plaza mejor.. je,e.... gracias xiquilla ;-) la verdad esq para la gente que nos preparamos esta oposición, poder entrar en la bolsa da un pokito de luz en el tunel.. y más como está la cosa. que se atreven a jugarr con congelaciones de convocatorias y demás... como si la gente que estamos apostandoo por esto no tuvieramos otra cosa que hacerr. Aysssssssss, muxa suerte patt ;-)

amidala

• Visitante
« Respuesta #259 en: 06 Octubre, 2009, 11:23:05 am »
Una aclaración: No tienen que salir las provisionales al mes, sino que una vez que la comisión eleve propuesta, el órgano (o quien sea, ahora no me acuerdo como va) tiene que resolver en un mes y publicar. Lo cual significa que perfectamente se pueden pasar tres meses evaluando méritos y luego proponer, y aún tardar un mes en publicar.

Teniendo en cuenta, que se ha presentado toda Canarias, media Penísula y parte del Extranjero, puede ser que la cosa vaya para largo, así que, paciencia.

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #260 en: 13 Octubre, 2009, 16:06:40 pm »
Hola a todos...ya hace un mes que se cerró el plazo...sabéis algo de si van a sacar las listas pronto?..... ???

amidala

• Visitante
« Respuesta #261 en: 13 Octubre, 2009, 21:16:04 pm »
Me remito a lo dicho arriba (aunque con el dia que llevo seguro que me equivoco).

En principio no tienen que sacar las listas al mes. En el momento que tengan la proposición o resolución, es elevarla al organismo correspondiente, no se si es comité o lo que sea, y si este las aprueba desde entonces tienen un mes para publicarlas. Así que, pueden salir cualquier día, de aqui a quien sabe cuando.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #262 en: 13 Octubre, 2009, 21:17:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me remito a lo dicho arriba (aunque con el dia que llevo seguro que me equivoco).

En principio no tienen que sacar las listas al mes. En el momento que tengan la proposición o resolución, es elevarla al organismo correspondiente, no se si es comité o lo que sea, y si este las aprueba desde entonces tienen un mes para publicarlas. Así que, pueden salir cualquier día, de aqui a quien sabe cuando.

Perfect!! eso es

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #263 en: 14 Octubre, 2009, 15:45:58 pm »
 :-*muxas gracias....poss naaa!!!, a esperar toca... ;)

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #264 en: 14 Octubre, 2009, 16:35:37 pm »
hola que tal?tengo que aportar una noticia. tengo una compñera que esta trabajando en una empresa, la cual se encarga de pasar las instancias no cumplimentadas a través de internet a la base datos, me refiero a las instancias de las palmas de justicia, pues bien, la coordinadora les ha dicho que como máximo a finales de diciembre tiene que estar todo listo, y solo se podría prorrogar por dos meses mas en caso de que surgan problemas, pero que, el mes de diciembre ha sido el plazo maximo. Mi amiga me dijo que estan pasando como 32 instancias al dia, aunque la semana pasada la coordinadora iba a ponerles un tope de instancias a cumplir y hay como 7 personas que se encargan de este proceso, que hay muchas cajas etc etc. Asi que la infomacion que me dieron a mi en el registro que sobre finales de septiemnbre o principios de noviembre saldrian las listas provisionales no creo que se cumpla.saludosss!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #265 en: 14 Octubre, 2009, 21:08:05 pm »
A mi en el registro me dijeron que se barajaban tres meses....así que más o menos, por lo que dice tu amiga no iban mal....en fin, estaba claro, porque es que hay mucha, mucha gente!!!!!!!!!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #266 en: 20 Octubre, 2009, 13:52:28 pm »
Mirad, esto es lo que ha constetado el STAJ Canarias a alguien que preguntaba por las listas provisionales, es de ayer.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, tiene que reunirse la Comisión de Selección con el objeto de baremar las solicitudes. A día de la fecha, aún no ha sido convocada, por tanto no se han iniciado las baremaciones.
Saludos.

mcs

• Visitante
« Respuesta #267 en: 21 Octubre, 2009, 12:42:21 pm »
Saray24 con referencia a tu pregunta de si en Fuerteventura hay problemas en la bolsa, decirte que en la actualidad están llamando a gente de las bolsas de Lanzarote y Gran Canaria, porque están agotadas, y viendo la sobrecarga de trabajo que tienen los Juzgados en Fuerteventura no es dada de extrañar que próximamente se abra algún otro, OJO que tan solo son rumores y tu sabes como va eso, QUE TENGAS MUCHA SUERTE

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #268 en: 21 Octubre, 2009, 12:57:08 pm »
mi compañera me ha dicho, que la coordinaroa, la cual se reúne semanalmente con la comisión le han dicho a los trabajadores que a fecha de 31 de diciembre de 2009 tiene que estar todo ya registrado y demas, por lo que las listas y demas debería salir a principios de año...y lo del curso antes de verano me imagino, que por cierto, al final es un mes o 6 meses como decia un real decreto que salio por ahi?? saludos

NINE

• Visitante
« Respuesta #269 en: 24 Octubre, 2009, 23:32:26 pm »
Hola, yo llamé y me dijeron que sobre finales de noviembre se sabría algo, aunque me inclino a pensar que esto va para largo. Otra cosa... sabeis si hay cambiar las opciones de solicitud  de empleo en el INEM para que te llamen de la bolsa? Me han dicho que te debes apuntar como solicitante de tecnico en Servicios juridicos, pero no se.
La verdad me parece injusto que nos curremos esto de la posiciones como si de un castigo divino se tratase. Este ñao aprobe el primer examen y en el segundo me quedé a las puertas y la verdad tengo la sensación de que todo el esfuerzo no ha servido para nada, pero tengo fe, y hay que seguir luchando.Bueno, si alguien me puede aclarar esta duda sería genial.Gracias.