Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92550 veces)

labety7

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #30 en: 27 Mayo, 2009, 16:07:34 pm »
Seguro que sí!!!!!

Auxi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Mayo, 2009, 16:54:06 pm »
Espero que sea rapidito....que ganas de verdad... ;)

Toñico

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 Mayo, 2009, 18:50:40 pm »
Que yo también me quiero apuntar, pero me vais a tener que explicar eso del curso que hacen para los que nunca han trabajado en justicia, porque si dura mucho como no me vaya a dormir al parque me voy a arruinar   :D

Ya me diréis algo  ;)

loluca

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 Mayo, 2009, 22:55:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que yo también me quiero apuntar, pero me vais a tener que explicar eso del curso que hacen para los que nunca han trabajado en justicia, porque si dura mucho como no me vaya a dormir al parque me voy a arruinar   :D

Ya me diréis algo  ;)

hola mi niño,pos vete buscando prque....ajajjaaj bueno depende de lo q signifique para ti mucho jajajaja creo q dura 6 meses, como cuando sacas la oposocion jajaja

opositoraII

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 Mayo, 2009, 23:34:58 pm »
Tardarán mucho  ahora en abrir la bolsa ? Será antes de agosto ?.   Alguno con experiencia que nos cuente porfa. ;D ;D
El curso es una vez estás seleccionado en las listas ¿verdad ?. ;D ;D

loluca

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 Mayo, 2009, 23:44:07 pm »

yo entiendo  q elcurso es una vez tomas posesion

Toñico

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 Mayo, 2009, 09:50:44 am »
Loluca guapetona mía, mira en el Decreto dice:

4. Los aspirantes de nueva incorporación (Ósea Yo) que no hubieran prestado nunca servicios en la Administración de Justicia o lo han prestado por un tiempo inferior a seis meses, en los últimos cinco años desde la fecha de convocatoria, deberán superar el curso formativo al que hace referencia el artículo 9 y entre tanto su inclusión en la lista tendrá sólo carácter provisional, hasta su integración definitiva tras la superación del curso.

Y más abajo en el Artículo 9 del Decreto dice esto:

1. Curso de iniciación y formación teórico-práctica.
1.1. En la convocatoria para la constitución de nuevas listas de reserva, estará prevista la realización de un curso de iniciación para funcionarios interinos de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Canarias, para aquellos aspirantes a las listas de reserva que nunca han prestado servicios o no hayan completado, al menos 6 meses de servicio como funcionarios de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Canarias dentro de los últimos cinco años.

Bueno pues aun hay más, ahora mi siguiente duda es que un poquito más abajo dice esto otro:

1.2. La asistencia al curso de iniciación teóricopráctico, que podrá ser on line, presencial o mixto, tendrá carácter obligatorio para todos aquellos aspirantes que integran las listas de reserva que nunca han prestado servicios o no hayan completado los seis meses de servicio en los últimos cinco años, y estarán obligados a realizarlo cuando sean llamados por el personal del Servicio de Recursos Humanos de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia para iniciar el curso, en las fechas y horarios establecidos, sin posibilidad de modificación.
Pues bien si alguien que lo haya echo me puede explicar eso de hacerlo on line, le estaría muy agradecido

Y Loluca lo que tú me dices de los seis meses es esto:

2. Período de prácticas.
2.1. El período de prácticas de un funcionario interino tendrá una duración de seis meses continuados, computados desde su primer nombramiento. Este período de prácticas será supervisado por un tutor, durante el plazo que se señale en la convocatoria. El cómputo del período de prácticas se verá interrumpido por el disfrute de licencias, permisos y situaciones de incapacidad temporal de los funcionarios en períodos de prácticas.

Por eso me extraña que dure 6 meses el curso de iniciación, pero que podría ser. Aquí en Cataluña se hace un curso de iniciación igual que suele durar un mes y no se si has de ir dos o tres tardes en semana para hacerlo, pero que tampoco se muy bien como va ya que es la primera vez que me quiero apuntar a las bolsas y no te puede explicar mucho más, de ahí que os pregunte por si alguien lo ha hecho que me pueda explicar

« última modificación: 28 Mayo, 2009, 09:52:30 am por Toñico »

labety7

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 Junio, 2009, 13:31:54 pm »
Eso es una orden, no un Decreto chavalin!!!jeje... ;)

amidala

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 Junio, 2009, 18:09:10 pm »
Alguien tiene alguna novedad al respecto?

luisam3

• Visitante
« Respuesta #39 en: 25 Junio, 2009, 16:05:12 pm »
Nadie tiene información privilegiada de cuando saldrá la convocatoria? Yo leí, no recuerdo donde, que querían que saliera en el mes de junio, pero el mes ya se acaba y nada de nada!!!!

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #40 en: 25 Junio, 2009, 16:10:43 pm »

Hola Luisam3,

No te preocupes que estamos pendientes,desde que sepamos algo os informaremos.Hasta el momento nada y miro el BOC todos lo días.Un saludo

luisam3

• Visitante
« Respuesta #41 en: 25 Junio, 2009, 16:24:24 pm »
Muchísimas gracias hidrosum!!!!

luisam3

• Visitante
« Respuesta #42 en: 25 Junio, 2009, 18:49:21 pm »
Estaba mirando los méritos y me asaltado una duda.

Tramitación: licenciatura en derecho 6, puntos, diplomatura en Derecho 2 puntos, otra diplomatura universitaria  1.5, bachiller 0.75
Auxilio:  licenciatura en derecho 4 puntos, diplomatura en Derecho 1 punto, bachiller 0.75, FP 1ºciclo rama administrativa 0.50

Y mi pregunta es si tienes varias titulaciones se suman, o sólo cuanta la titulación mayor?? Porque dar sólo un punto en el caso de auxilio a la diplomatura de Derecho en comparación con el 0.75 de bachiller, no lo entiendo???

Está claro que lo han hecho para que entren de cajón los licenciados en derecho, porque no hay que hacer cursos ni nada para solventar tanta diferencia, con lo poco que cuentan los cursos!!!!!

Si alguien lo tiene claro y me puede decir se lo agradecería mucho.

Laura

• Visitante
« Respuesta #43 en: 26 Junio, 2009, 00:11:10 am »
¡Hola! soy nueva en todo este tema de las oposiciones, ¿alguién me puede ayudar? Es que no se como va nada.

Laura

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 Junio, 2009, 00:14:02 am »
Ni cuando son las convocatorias ni nada de nada  :'( tengo un lío que no me aclaro