Autor Tema: CANARIAS  (Leído 93135 veces)

amidala

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #300 en: 01 Diciembre, 2009, 21:56:29 pm »
Esto es para los que ya están en la bolsa de interinos, no? Para los que hemos solicitado por primera vez la inclusión este año, nos lo valorarán de oficio, entiendo, no?
Gracias.

mcs

• Visitante
« Respuesta #301 en: 02 Diciembre, 2009, 13:43:05 pm »
Creo que sí Amidala, es para la gente actual en la bolsa actual, en la bolsa que está pendiente de salir es de oficio, pero tampoco me hagas mucho caso, cuando me entere de algo más lo cuelgo.

amidala

• Visitante
« Respuesta #302 en: 15 Diciembre, 2009, 23:37:21 pm »
¿Alguna novedad en el frente?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #303 en: 16 Diciembre, 2009, 14:40:53 pm »
Me ha soplado mi amiga que las listas provisonales deben publicarse a comienzos del mes de febrero, y a finales del mes de enero ya todo debe estar completito. Estas lentitudes se debe a que han tenido que revisar las solicitudes nuevamente porque estan con el lio de que si el titulo de informatica tiene que tener ciertos requsitios y como que cada semana que la coordinadora se reunia con el tribunal le decian un criterio diferente y claro asi nos va. Suerte a todos!!

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #304 en: 16 Diciembre, 2009, 16:03:36 pm »
Muxas gracias Opositora85....a ver si no se demora demasiado el tema ;)

amidala

• Visitante
« Respuesta #305 en: 17 Diciembre, 2009, 11:41:46 am »
Si gracias....esto la verdad es que se hace eterno........

chasnero

• Visitante
« Respuesta #306 en: 19 Diciembre, 2009, 02:39:02 am »
Yo es que de méritos tengo la licenciatura en Derecho, un master oficial de 90 créditos en Madrid que acabé el año pasado, hasta 4º curso de inglés en la escuela de idiomas y un curso de Ofimatica en una academia homologada (es de los cursos del Inem).

Y puse alternar Tramitación y Gestion. Espero que sea suficiente para entrar. Eso si, no puse lo de preferencia en Granadilla y Arona... pero bueno.

Cuper

• Visitante
« Respuesta #307 en: 21 Diciembre, 2009, 13:25:05 pm »
Hola chic@s!  Este año he presentado por primera vez la solicitud para entrar a formar parte de las listas de interinos de Auxilio y Tramitación pero al enterarme de la convocatoria el último día no tenia en ese momento el certificado de las pulsaciones por lo que he decidido presentarlo igual de todas maneras y ya cuando saliera la lista provisional poder adjuntar el correspondiente certificado... Esta lista ya ha salido?  Donde puedo verlo?  Hay algún rumor sobre la fecha en que saldrá?  La verdad es que estoy bastante perdida en todo esto y me ayudarian mucho vuestras respuestas.  Muchas gracias y mucha suerte en todo!

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #308 en: 21 Diciembre, 2009, 21:20:38 pm »
Hola gente que tal? una pregunta, cuando se realizan las prácticas en los juzgados, el horario normalmente es de mañana verdad? y otra cosa, sabeiss si se ira rotando? o se estará las tres semanas en un mismo juzgado? yo creo que no. Sludos.

iusanguins

• Visitante
« Respuesta #309 en: 31 Diciembre, 2009, 12:53:23 pm »
Hola yo tambien estoy apuntado a la Bolsa de Canaraias concretamente para el Partido Judicial de Arona, en la hay 7 Juzgados de Primra Instancia e Instruccion y 1 de Violoencia.
Supongo que como yo abra mucha gente que este esperando a la resolucion, pues como indicaban en las bases tenias que haber superado el primer examen. Respecto a la solicitud en que aprecia que tenias que haber superado el primer examen de 2006, llame a la Consejeria de Santa Cruz de Tenerife porque yo soy de la Peninsula y me respondieron que tambien tenia acceso, y que junto la solicud enviara un escrito como diciendo que tenia aprobado el primer ejercicio y la justificacion la pedian ellos de Oficio.
Respecto a la resolucion en Boletin Oficial de Canarias aparece reflejado que se resuelve el 18 de Enero, a ver si es verdad pero las cosas de palacio van despacio......

P.D.

Detenido el alcalde de Belen por recalificar el portal de Belen.
Los Reyes Magos stan implicados.
El niño nacera en 1 chalet.
Papa Noel se presenta como Fiscal.
Feliz 2010
Y que a todos el año que viene nos traiga un aprobado o por lo menos que nos llamen  de la Bolsa.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #310 en: 03 Enero, 2010, 12:40:22 pm »
las practicas duraran seis meses? segun dicen las bases? no es mucho tiempo?? espero respuyestas de otros funcionarios interinos.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #311 en: 11 Enero, 2010, 19:41:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola yo tambien estoy apuntado a la Bolsa de Canaraias concretamente para el Partido Judicial de Arona, en la hay 7 Juzgados de Primra Instancia e Instruccion y 1 de Violoencia.
Supongo que como yo abra mucha gente que este esperando a la resolucion, pues como indicaban en las bases tenias que haber superado el primer examen. Respecto a la solicitud en que aprecia que tenias que haber superado el primer examen de 2006, llame a la Consejeria de Santa Cruz de Tenerife porque yo soy de la Peninsula y me respondieron que tambien tenia acceso, y que junto la solicud enviara un escrito como diciendo que tenia aprobado el primer ejercicio y la justificacion la pedian ellos de Oficio.
Respecto a la resolucion en Boletin Oficial de Canarias aparece reflejado que se resuelve el 18 de Enero, a ver si es verdad pero las cosas de palacio van despacio......

P.D.

Detenido el alcalde de Belen por recalificar el portal de Belen.
Los Reyes Magos stan implicados.
El niño nacera en 1 chalet.
Papa Noel se presenta como Fiscal.
Feliz 2010
Y que a todos el año que viene nos traiga un aprobado o por lo menos que nos llamen  de la Bolsa.

No hace falta haber superado el primer ejercicio. Creo que es un merito mas.

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #312 en: 13 Enero, 2010, 13:54:42 pm »
Según intersindical  canaria se estima ahora que los listados provisionales de admitidos y excluidos podrían aparecer publicados a partir del día 10 de febrero. :-[

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #313 en: 13 Enero, 2010, 14:06:49 pm »
tan tarde? a mi me han llegado rumores de que tenian que estar publicados el dia 18 de enero...

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #314 en: 13 Enero, 2010, 14:09:08 pm »

SE RETRASA LIGERAMENTE EL PLAZO PREVISTO PARA LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE LA BOLSA DE INTERINOS

Como os informamos en fechas anteriores, la empresa externa ocupada de todo el proceso de valoración de las instancias y méritos para la próxima bolsa de interinos, había manifestado en anteriores reuniones que la fecha prevista para la finalización del proceso de revisión sería el 18 de enero, por lo que el correspondiente listado provisional no podrá publicarse antes de dichas fechas.

Sin embargo, en el día de ayer se celebró nueva reunión de la Comisión de Selección para la elaboración de las listas de la nueva bolsa de interinos, reunión a la que asistió el representante de INTERSINDICAL CANARIA Luis Piernavieja.

En líneas generales, podemos informar que se está procediendo a la revisión y examen de las instancias presentadas para su baremación y dado el amplio número de solicitudes cursadas y para garantizar que las listas salgan con la mayor fiabilidad que debe exigirse, se estima ahora que los listados provisionales de admitidos y excluidos podrían aparecer publicados a partir del día 10 de febrero.

Una vez se publiquen las referidas listas, quedamos a disposición de todos los compañeros y compañeras para cualquier tipo de consulta o reclamación que, en su caso, pueda formularse contra las referidas listas.